collapse

Autor Tema: Preparación y PREPARADORES FÍSICOS del equipo.  (Leído 48244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #240 en: Mayo 09, 2011, 14:30 Horas »
Estamos muertos.

Incluso el Villarreal está físicamente mejor que nosotros.

¿Ahora le echamos la culpa a Ramópn Orellana José Luís?. Si es que es lo mismo que el tema dle entrenador. Lo mismo que sigo pensando que el entrenador es el menor problema que tenemos, reconociendo que Manzano ha fracasado a base de bien, ningún preparador físico del planeta tierra es capaz de poner  en forma a una pandilla de golfos, fumadores, gordos, borrachos y viejos acomodados.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #241 en: Mayo 09, 2011, 15:51 Horas »
Vaya por delante, que yo no soy ningun entendido en esta materia. Que no sé nada de preparación física, por tanto mi opinion creo que importa poco o nada.

Dicho esto, yo la semana pasada fui a 4 entrenamientos, tenía ganas de ver de nuesvo los entrenamientos. A mi me llamo mucho la atencion, que antes se entrenaba mucho físicamente, y se entrenaba con mucha intensidad.

Pues esta semana pasada, lo que yo he visto, ha sido mucho rondito, y mucha jugada de banda y remate y defensa contra delantera. Eso es lo que yo he visto.

Quizas ahora alguien me pueda llamar ventajista tras el empate de Mallorca, y quiero decir que digo lo que veo, y no saco conclusiones, puesto que yo no soy entendido en la materia.

Que tal vez a esta altura de la temporada no hay que entrenar el aspecto físico ??????? Puede ser, que el mejor entrenamiento sea este, puede. Pero yo creo, y digo creo que algo físico habria que entrenar.

Ahora cada uno que saque la conclusion que desee, y una vez más digo, que yo no soy licenciado ni nada por estilo de Educacion Física o Preparacion Fisica, como se llame.

Espero que quede claro mi comentario.

Es la verdad, asi esta el equipo que no puede  aguantar  media hora la mayoria de los jugadores.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Habeis visto COMO hemos acabado el partido?
« Respuesta #242 en: Mayo 12, 2011, 00:10 Horas »
Varios jugadores que han estado parados UN AÑO (Drago, S.Sanchez,Acosta........)

Jugadores con calambres (Perotti, S.Sanchez..............)

jugadores con la lengua fuera (Negredo,Kanoute,Perotti................)

jugadores apercibidos con alta probabilidad de expulsion (Medel, Dabo............)


¿COMO SE PUEDE JUGAR ASI?


Es una remora muy grande, ¿quien es el responsable de que tengamos que jugar en estas circustancias?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #243 en: Mayo 12, 2011, 00:11 Horas »
Vaya por delante, que yo no soy ningun entendido en esta materia. Que no sé nada de preparación física, por tanto mi opinion creo que importa poco o nada.

Dicho esto, yo la semana pasada fui a 4 entrenamientos, tenía ganas de ver de nuesvo los entrenamientos. A mi me llamo mucho la atencion, que antes se entrenaba mucho físicamente, y se entrenaba con mucha intensidad.

Pues esta semana pasada, lo que yo he visto, ha sido mucho rondito, y mucha jugada de banda y remate y defensa contra delantera. Eso es lo que yo he visto.

Quizas ahora alguien me pueda llamar ventajista tras el empate de Mallorca, y quiero decir que digo lo que veo, y no saco conclusiones, puesto que yo no soy entendido en la materia.

Que tal vez a esta altura de la temporada no hay que entrenar el aspecto físico ??????? Puede ser, que el mejor entrenamiento sea este, puede. Pero yo creo, y digo creo que algo físico habria que entrenar.

Ahora cada uno que saque la conclusion que desee, y una vez más digo, que yo no soy licenciado ni nada por estilo de Educacion Física o Preparacion Fisica, como se llame.

Espero que quede claro mi comentario.
Por repetirlo, vaya, por repetirlo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #244 en: Mayo 12, 2011, 00:29 Horas »
Pues está claro, cuerpo técnico, éste y el anterior, acomodados con jugadores, igualmente acomodados, que no participan de un entreno como dios manda, y tampoco nadie que les arree como se debe arrear a los acomodados.
Leyendo el mensaje de Alejandro, con su visita a los entrenos, está claro que las lesiones, en su inmensa mayoría, musculares. Son indicativos de entrenos flojitos, y el esfuerzo en un partido, producen lesiones.
Acaban de decir en la radio que Medel lesionado por lo visto también, Fazio estiramiento muscular, Sergio Sánchez igual, me pareció ver a Perotti tocándose también en el transcurso del patétismo partido.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #245 en: Mayo 12, 2011, 00:31 Horas »
Pues está claro, cuerpo técnico, éste y el anterior, acomodados con jugadores, igualmente acomodados, que no participan de un entreno como dios manda, y tampoco nadie que les arree como se debe arrear a los acomodados.
Leyendo el mensaje de Alejandro, con su visita a los entrenos, está claro que las lesiones, en su inmensa mayoría, musculares. Son indicativos de entrenos flojitos, y el esfuerzo en un partido, producen lesiones.
Acaban de decir en la radio que Medel lesionado por lo visto también, Fazio estiramiento muscular, Sergio Sánchez igual, me pareció ver a Perotti tocándose también en el transcurso del patétismo partido.


La lesión de hoy muscular de Fazio, es pq el pobre no se entera que hay que poner el pie y la pierna dura en tensión, cunado tiene que golpear al balon, poner el pie blandito, y zas, lesión en los abductores, todo el que haya jugado al futbol, lo sabe.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #246 en: Mayo 12, 2011, 08:53 Horas »
Exijo que enseñen publicamente los titulos pertinentes para poder entrenar.

No me creo que esten capacitados para hacerlo. Es imposible. Cualquier equipo está fisicamente mejor preparado que el nuestro. Cualquiera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #247 en: Mayo 12, 2011, 08:56 Horas »
Exijo que enseñen publicamente los titulos pertinentes para poder entrenar.

No me creo que esten capacitados para hacerlo. Es imposible. Cualquier equipo está fisicamente mejor preparado que el nuestro. Cualquiera.

Yo aquí discrepo. Lo siento.

El equipo está desde Febrero dividido entre los que juegan siempre y los que no lo hacen nunca. Y eso no es culpa de los preparadores físicos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #248 en: Mayo 12, 2011, 08:58 Horas »
si se permitiesen 7 czmbios por partido igual aguantabamos.....

Pero solo se permiten 3.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #249 en: Mayo 12, 2011, 09:22 Horas »
Que dificil tiene que ser poner en forma a una banda de prendas que no estan implicados y no se esfuerzan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #250 en: Mayo 12, 2011, 10:29 Horas »
Ha sido de lo más ridículo, vergonzoso y esperpéntico que he visto en mi vida.

No habíamos llegado al minuto 70 y todos nuestros jugadores estaban muertos, fundidos, no podían con su alma. Todos con calambres, con lesiones musculares.

¿Pero qué estado de forma tienen estos mediocres?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #251 en: Mayo 12, 2011, 14:59 Horas »
Por aquí por el pueblo anda un muchacho ( yonki ) muy buena gente

pero siempre, todo el dia está corriendo, calle arriba, calle abajo,

y no solo eso, lo mismo lleva un saco de naranjas, que lleva tubos de hierros

Quillos, no para en todo el dia, estoy por llevarlo un dia a la CD, a que le expliquen

A esta gente que tipo de preparación y estudios hacen, simplemente para cotejar datos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #252 en: Mayo 12, 2011, 19:10 Horas »

.... me pareció ver a Perotti tocándose también en el transcurso del partido.


Que poca vergüenza... ¿En público?

A ver si alguien le explica que esas cosas se hacen en la intimidad.

Un saludo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #253 en: Mayo 21, 2011, 12:11 Horas »
Señores lo de este domingo es lamentable, vamos a comenzar a quejarnos contra quienes debemos quejarnos.
Que un equipo se presente a la última jornada de liga con 8 bajas + otros 4 por que no se les espera. Es decir 12 jugadores de la plantilla no pueden estar para un partido que a priori sin comenzar la temporada debe ser fundamental.
- Nos faltan las 2 bandas: Jesus Navas, Perotti y Capel.
- Nos falta el mejor jugador de este equipo para mi recién fichado: Rakitic (quitando a Dios Kanouté que tiene lo de su padre y al que le mando todo mi apoyo, todo un detallazo prestarse al club en estas cirscunstancias: Eres grande)
- Media defensa no esta o va jugar tocada.
- Y una trupe de futbolistas que llevan entrenando todo el año sin pisar el césped y que deberían estar como motos para este partido y no lo están!!!
Yo pregunto como trabajan ustedes?
Por que a mi esto no me parece normal, demasiada coincidencia me hace pensar que su trabajo es penoso, nulo o ineficaz.
Y reclamo como sevillista que soy que la persona que se encarga de esta labor sea cesada de inmediato.
Vamos hablar claro, si Romaric juega mal, yo pido que lo vendan y si usted no es capaz de mantener fresco a la mitad del equipo es que no vale para esto y debería irse.
Váyase.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #254 en: Mayo 21, 2011, 12:15 Horas »
- Fazio          Sobrecarga muscular    Duda   
- Fernando Navarro          lesionado    1 jornada   
- Rakitic          Fractura en el quinto metatarsiano    Resto de temporada   
- Diego Capel          Dolor en el isquiotibial y en el adductor derecho    Resto de la temporada   
- Guarente          Lesión en rodilla    Baja hasta Mayo   
- Perotti          Fuerte contusión peronea y esguince moderado del ligamento peroneoastragalino anterior    Resto de la temporada   
- Lautaro Acosta          Microrrotura fibrilar en el biceps femoral    Resto de temporada   
- Jesus Navas          Fractura por estrés en peroné.    Baja hasta mediados/finales de mayo (puede perderse toda la temporada)   
- Cigarini       No convocado    Decisión técnica   
- Kone       No convocado    Decisión técnica   
- Zokora       No convocado    Decisión técnica   
- Kanoute       De viaje por el fallecimiento de su padre

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #255 en: Mayo 21, 2011, 14:07 Horas »
- Fazio          Sobrecarga muscular    Duda   
- Fernando Navarro          lesionado    1 jornada   
- Rakitic          Fractura en el quinto metatarsiano    Resto de temporada   
- Diego Capel          Dolor en el isquiotibial y en el adductor derecho    Resto de la temporada   
- Guarente          Lesión en rodilla    Baja hasta Mayo   
- Perotti          Fuerte contusión peronea y esguince moderado del ligamento peroneoastragalino anterior    Resto de la temporada   
- Lautaro Acosta          Microrrotura fibrilar en el biceps femoral    Resto de temporada   
- Jesus Navas          Fractura por estrés en peroné.    Baja hasta mediados/finales de mayo (puede perderse toda la temporada)   
- Cigarini       No convocado    Decisión técnica   
- Kone       No convocado    Decisión técnica   
- Zokora       No convocado    Decisión técnica   
- Kanoute       De viaje por el fallecimiento de su padre

Borraló, porque éste juega a otra cosa y está a otro nivel. No ensucies su nombre poniéndolo en ésa lista  ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #256 en: Mayo 21, 2011, 15:49 Horas »
Borraló, porque éste juega a otra cosa y está a otro nivel. No ensucies su nombre poniéndolo en ésa lista  ;)

Relax compadre esto esta sacado del calculador de puntos de comunio. Dios en mi anterior mensaje esta donde tiene que estar. Por que no lees todo antes de comentar ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #257 en: Mayo 21, 2011, 15:49 Horas »
Señores lo de este domingo es lamentable, vamos a comenzar a quejarnos contra quienes debemos quejarnos.
Que un equipo se presente a la última jornada de liga con 8 bajas + otros 4 por que no se les espera. Es decir 12 jugadores de la plantilla no pueden estar para un partido que a priori sin comenzar la temporada debe ser fundamental.
- Nos faltan las 2 bandas: Jesus Navas, Perotti y Capel.
- Nos falta el mejor jugador de este equipo para mi recién fichado: Rakitic (quitando a Dios Kanouté que tiene lo de su padre y al que le mando todo mi apoyo, todo un detallazo prestarse al club en estas cirscunstancias: Eres grande)
- Media defensa no esta o va jugar tocada.
- Y una trupe de futbolistas que llevan entrenando todo el año sin pisar el césped y que deberían estar como motos para este partido y no lo están!!!
Yo pregunto como trabajan ustedes?
Por que a mi esto no me parece normal, demasiada coincidencia me hace pensar que su trabajo es penoso, nulo o ineficaz.
Y reclamo como sevillista que soy que la persona que se encarga de esta labor sea cesada de inmediato.
Vamos hablar claro, si Romaric juega mal, yo pido que lo vendan y si usted no es capaz de mantener fresco a la mitad del equipo es que no vale para esto y debería irse.
Váyase.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #258 en: Julio 10, 2011, 09:39 Horas »
El Desmarque

El Sevilla ya trabaja en las 'alturas' de Costa Ballena
Sevilla F.C.    - Noticias
Sábado, 09 de Julio de 2011 20:57

Marcelino, con sus jugadores en un entrenamiento.

El Sevilla ha comenzado este sábado su concentración de pretemporada en Costa Ballena, destino final tras frustrarse la de Costa Rica. La expedición nervionense llegó al mediodía a la costa gaditana. Luego los jugadores descansaron en las habitaciones para someterse a la primera sesión de entrenamientos por la tarde, a las 18.30. Esa sesión tuvo dos escenarios, el campo de fútbol y el gimnasio del hotel de concentración.

Lo verdaderamente novedoso de este primer día de trabajo corrió a cargo del preparador físico, Ismael Fernández, que ha utilizado una técnica de trabajo por la cual los jugadores, y según también ha confirmado el médico del club, Juanjo Jiménez, los jugadores fortalecen la musculatura ventilatoria. Se consigue colocando a los jugadores pinzas en la nariz y un tubo en la boca, para así obligarlos a respirar solamente por la boca. De este modo, el esfuerzo se asemeja a un ejercicio en altura, trabajando así más los músculos que intervienen en la respiración y fortaleciendo la resistencia del jugador.
 

Salvo Rakitic y Koné, el resto de futbolistas han participado en la sesión. El croata se recupera de sus problemas en el pie y estará alrededor de un mes más de baja. El africano sufre una distensión de ligamentos en el tobillo derecho, lo que le tendrá apartado del grupo una semana, más o menos.

Para el domingo hay preparadas en principio dos sesiones de trabajo,a las nueve de la mañana y a las siete de la tarde. En teoría, ya con Perotti y Fazio que se deben incorporar este mismo fin de semana a Costa Ballena.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #259 en: Julio 10, 2011, 09:56 Horas »
espero que marcelino se tome en serio el plan fisico porque si tiene alguna duda que vea partidos de la temporada pasada y enconcreto los 10 ultimos, de pena! lastimoso para la vista de cualquier deportista  >:( >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.