collapse

Autor Tema: Preparación y PREPARADORES FÍSICOS del equipo.  (Leído 61734 veces)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
Le Hicieron la Cama a Jiménez??, ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #120 en: Marzo 26, 2010, 17:25 Horas »

Como sé que éste post va ha ser "políticamente-incorrecto", vaya por delante que me parecería deleznable desde cualquier punto de vista, de ser verdad, ok??

La otra noche Pablo Blanco con el Bizconde de la Marrana, insinuó que los jugadores le habían hecho la cama a Jiménez, y hoy, los periodistas que han visto el entrenamiento dicen que se ha realizado con una intensidad que llevaban muchos meses sin ver, y que incluso parece que a Luis Fabiano lo ha tocado JesuCristo, y ha sanado de todas sus heridas. Que quereis que os diga, OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIREMOS EL LADO POSITIVO: Me explico. De ser verdad, significaría que ese encefalograma plano, tanto físico como técnico con el que llevamos viendo a nuestro equipo desde hace unos 3 meses largos, agrabados en las últimas semanas, ha sido "sólo" una rabieta de nuestros jugadores que como buena parte de la afición estaban hasta los cojones de Jiménez, y que el equipo no está tan mal como todos pensamos, lo cual nos llevaría a encarar con mucha confianza el final de temporada con la tan ansiada, y sobre todo necesitada clasificación champion.

PD: Hago esta conjetura, única y exclusivamente para tratar el plano físico y táctico de nuestro equipo, pues para eso es el hilo en que estoy escribiendo, quien quiera debatir sobre otro tipo de consideraciones, que se vaya al hilo de, por ejemplo, "HARTURA DE LOS SEÑORITOS".

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Le Hicieron la Cama a Jiménez??, ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #121 en: Marzo 26, 2010, 17:27 Horas »
Como sé que éste post va ha ser "políticamente-incorrecto", vaya por delante que me parecería deleznable desde cualquier punto de vista, de ser verdad, ok??

La otra noche Pablo Blanco con el Bizconde de la Marrana, insinuó que los jugadores le habían hecho la cama a Jiménez, y hoy, los periodistas que han visto el entrenamiento dicen que se ha realizado con una intensidad que llevaban muchos meses sin ver, y que incluso parece que a Luis Fabiano lo ha tocado JesuCristo, y ha sanado de todas sus heridas. Que quereis que os diga, OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIREMOS EL LADO POSITIVO: Me explico. De ser verdad, significaría que ese encefalograma plano, tanto físico como técnico con el que llevamos viendo a nuestro equipo desde hace unos 3 meses largos, agrabados en las últimas semanas, ha sido "sólo" una rabieta de nuestros jugadores que como buena parte de la afición estaban hasta los cojones de Jiménez, y que el equipo no está tan mal como todos pensamos, lo cual nos llevaría a encarar con mucha confianza el final de temporada con la tan ansiada, y sobre todo necesitada clasificación champion.

PD: Hago esta conjetura, única y exclusivamente para tratar el plano físico y táctico de nuestro equipo, pues para eso es el hilo en que estoy escribiendo, quien quiera debatir sobre otro tipo de consideraciones, que se vaya al hilo de, por ejemplo, "HARTURA DE LOS SEÑORITOS".

Pues si es así, muy mal por parte de los jugadores. Las protestas que las hagan al club, pero en el campo a jugar y a matarse, que para eso les pagan.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #122 en: Marzo 26, 2010, 17:32 Horas »
Pues si es así, muy mal por parte de los jugadores. Las protestas que las hagan al club, pero en el campo a jugar y a matarse, que para eso les pagan.

No creo en nada de esto, no puedo creer que los jugadores han salido a perder.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #123 en: Marzo 26, 2010, 17:33 Horas »
Un milagro nos va hacer falta para meternos en Uefa. Yo ahora mismo lo firmaría

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #124 en: Marzo 26, 2010, 17:34 Horas »

Si eso es así, ojala el consejo tome medidas muy muy duras contra esos cerdos inutiles y mal criados que visten nuestra camiseta. Y que están poniendo en muy grave peligro la economia del club con esas cosas.

Eso, suponiendo, como he dicho que sea así. Cosa que no me creo por otro lado.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #125 en: Marzo 26, 2010, 17:36 Horas »

De toda la vida los jugadores han puesto y quitado entrenadores.... y eso esta ahí... ¿que no esta bien hacerle la cama a un entrenador de semejante manera? por supuesto... pero que estas cosas en el mundo del fútbol, han pasado, pasan y seguiran pasando toda la vida...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #126 en: Marzo 26, 2010, 17:40 Horas »

Todo esto se demostrará en el próximo partido, supongo que la gente estará deacuerdo que en tan pocos días no se puede realizar un milagro, el domingo, el que lo vea, comprobará si hay milagro o no, si hay milagro creo que el núcleo duro de esta plantilla debe de salir este verano de la misma, y al núcleo duro supongo que la gente sabe a lo que me refiero, y me da exactamente cual sea su nombre.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #127 en: Marzo 26, 2010, 17:45 Horas »
....

No creo que exista tal "cama".

Lo que pasa es que, cuando entra un nuevo entrenador, todo el mundo entrena al 200%, para ser de la partida, tanto los que venian siendo titulares habituales, tanto los que no entraban en los planes del anterior técnico, que quieren demostrar su valía.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #128 en: Marzo 26, 2010, 17:48 Horas »
Viendo el tono de los últimos mensajes me surje una pregunta.... ¿pensais algunos que en el caso de que los jugadores hayan hecho la cama a Jiménez se hayan incluso posicionado ante Monchi o Del Nido diciendoles que se contemplara la posibilidad de que les entrenara Antonio Alvarez?

Pensais, es que en vista de esta hipotesis que formulais, me ha venido a la cabeza el cambio de discurso casi de ayer a hoy en el que Antonio Alvarez era cosa para final de temporada y sin embargo he leido algo de que se ha comentado por alguien que si se hacen las cosas bien y se juega bien que podría continuar la próxima temporada.... ¿podría ser esta apertura a que continuara la próxima temporada a que los jugadores pudieran estar con Antonio Alvarez?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #129 en: Marzo 26, 2010, 17:49 Horas »

A mí no me dio esa sensación cuando escuché a Pablo Blanco. Es más creo que lo que quería decir no tiene nada que ver con eso, pero por respeto a Jiménez (y lo veo estupendo entre compañeros) omitió que el vestuario había perdido la fe en el entrenador y en las consignas que proponía para tratar de salir de la situación en la que nos encontrábamos.

Y eso es muy diferente a " hacer la cama". Un futbolista sin fe se convierte en un espantapájaros colocado en el césped. Cuando una y otra vez realizas el trabajo que te pide el mister, y una y otra vez dejas de cosechar los resultados apetecidos y además observas que la cosa no funciona (no se crean ocasiones, se encaja con facilidad,...), es normal que aparezca una falta de confianza que mina la moral y el rendimiento. Si además lo aliñas con escusas varias se forma un cóctel desolador.

Y ojo, que no digo que algún futbolista estuviera deseando que Jiménez desapareciera, pero en verdad no me creo que el grupo de una manera consciente y organizada estuviera dejándose ir para provocar su cese.

Un saludo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #130 en: Marzo 26, 2010, 17:50 Horas »
No creo que exista tal "cama".

Lo que pasa es que, cuando entra un nuevo entrenador, todo el mundo entrena al 200%, para ser de la partida, tanto los que venian siendo titulares habituales, tanto los que no entraban en los planes del anterior técnico, que quieren demostrar su valía.
¿Técnico nuevo? mas bien viejo y bien conocido por algunos, o muchos.

No me cuadraría para nada que viendo como se arrastraban en el campo los jugadores, hay que ver que Romaric parecia Zokora, que por mucho 200% que se pongan tenga que haber una mejoría notable en ese aspecto tan rápido, o no se puede con las calzonas, o no se quiere no ha y más.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #131 en: Marzo 26, 2010, 17:52 Horas »
Viendo el tono de los últimos mensajes me surje una pregunta.... ¿pensais algunos que en el caso de que los jugadores hayan hecho la cama a Jiménez se hayan incluso posicionado ante Monchi o Del Nido diciendoles que se contemplara la posibilidad de que les entrenara Antonio Alvarez?

Pensais, es que en vista de esta hipotesis que formulais, me ha venido a la cabeza el cambio de discurso casi de ayer a hoy en el que Antonio Alvarez era cosa para final de temporada y sin embargo he leido algo de que se ha comentado por alguien que si se hacen las cosas bien y se juega bien que podría continuar la próxima temporada.... ¿podría ser esta apertura a que continuara la próxima temporada a que los jugadores pudieran estar con Antonio Alvarez?
Si esto fuera verdaderamente así, como ya digo, es para hacert limpieza profunda en el vestuario, y en ese sentido me da igual quien tenga que salir para ello.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #132 en: Marzo 26, 2010, 17:52 Horas »
Llevo observando que los jugadores no estaban agusto con el ex-entrenador desde los primeros meses que llegó al SFC y, además, lo dije en su momento. Sobre todo, me fijé en gestos que hacía Kanouté, el bajón tremendo de Maresca y Renato, con los cuales no contó en ningún momento. Recuerdo que el dijo en su primera rueda de prensa que tenía muy claro quiénes eran los titulares, y éstos 2 no estaban, sí lo fueron Poulsen (a pesar que hubo partidos en los que literalmente estaba reventado) y Keita, sólo en contadas ocasiones y al final de temporada relevó a Poulsen y dió entrada a los que comenté anteriormente. Esto es así, la realidad (los datos y hechos están ahí).

Lo de Kerzhakov fué tremendo!! Un jugador que era rapidísimo, comenzó a coger kilos y ya por último prácticamente ni le cabían las calzonas. Es decir.., con esto quiero decir que desde el principio los jugadores, muchos de ellos, no han estado muy unidos al ex-mister, MJ. También hay que recordar lo del portero italiano, un pedazo de portero, que aún no comprendo por qué no se contaba con él, podría haber sido muy válido y haber dado partidos de descanso a Palop.

En fin.. Los roces han sido numerosos, en privado y en público, sólo hay que observar el cambio que se realizó en cartagena en el minuto 43 de partido, en el que Lolo tras jugar muy mal de central en este partido fué sustituido. MJ se encargó de recordar en rueda de prensa que el jugador llevaba mucho tiempo sin jugar en esa posición.. ENORME CONTRADICCIÓN.

Estaba claro que muchos de los jugadores no estaban por la labor, porque ni lo comprendían ni confiaban en él, me refiero a MJ, y por tanto, el SFC no tiene bloque o equipo en sí, desde hace más de 2 años y medio (incluso antes de la llegada de MJ, cuando JR se tocó las narices durante 1 mes y medio). El SFC durante este tiempo ha sido una suma de individualidades y esto se paga. El colectivo y el espíritu y carácter de éste, colectivo, es fundamental en el fútbol.

Ni le hecho las culpas a unos ni al otro, sólo hablo de una realidad y que no es de ahora.
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 18:56 Horas por jmpn »

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #133 en: Marzo 26, 2010, 18:01 Horas »
Llevo observando que los jugadores no estaban agusto con el ex-entrenador desde los primeros meses que llegó al SFC y, además, lo dije en su momento. Sobre todo, me fijé en gestos que hacía Kanouté, el bajón tremendo de Maresca y Renato, con los cuales no contó en ningún momento. Recuerdo que el dijo en su primera rueda de prensa que tenía muy claro quiénes eran los titulares, y éstos 2 no estaban, sí lo fueron Poulsen (a pesar que hubo partidos en los que literalmente estaba reventado) y Keita, sólo en contadas ocasiones y al final de temporada relevó a Poulsen y dió entrada a los que comenté anteriormente. Esto es así, la realidad (los datos y hechos están ahí).

Lo de Kerzhakov fué tremendo!! Un jugador que era rapidísimo, comenzó a coger kilos y ya por último prácticamente ni le cabían las calzonas. Es decir.., con esto quiero decir que desde el principio los jugadores, muchos de ellos, no han estado muy unidos al ex-mister, MJ. También hay que recordar lo del portero italiano, un pedazo de portero, que aún no comprendo por qué no se contaba con él, podría haber sido muy válido y haber dado partidos de descanso a Palop.

En fin.. Los roces han sido numeros, en privado y en público, sólo hay que observar el cambio que se realizó en cartagena en el minuto 43 de partido, en el que Lolo tras jugar muy mal de central en este partido fué sustituido. MJ se encargó de recordar en rueda de prensa que el jugador llevaba mucho tiempo sin jugar en esa posición.. ENORME CONTRADICCIÓN.

Estaba claro que muchos de los jugadores no estaban por la labor, porque ni lo comprendían ni confiaban en él, me refiero a MJ, y por tanto, el SFC no tiene bloque o equipo en sí, desde hace más de 2 años y medio (incluso antes de la llegada de MJ, cuando JR se tocó las narices durante 1 mes y medio). El SFC durante este tiempo ha sido una suma de individualidades y esto se paga. El colectivo y el espíritu y carácter de éste, colectivo, es fundamental en el fútbol.

Ni le hecho las culpas a unos ni al otro, sólo hablo de una realidad y que no es de ahora.
De la realidad o de tus apreciaciones que es diferente, como puede ser una apreciación muy subjetiva, dependiendo de quien la cuente, el porqué Antonio Álvarez dejó de ser segundo entrenador de Jiménez cuando había sido segundo entrenador de muchos, pero es lo que tiene estas cosas, uno se queda con la historia que le cuenta y sale mejor parado al que mas "aprecio" tiene.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #134 en: Marzo 26, 2010, 18:05 Horas »
...

Seguramente los: Koné, Chevantón, Duscher, Varas... -en definitiva, los que jugaban menos-, estarían deseando el cambio de entrenador, porque con otro, sería como empezar de cero, una mini-pretemporada en la que intentar demostrar su valía.

Los demás que jugaban habitualmente, tampoco estarían muy incómodos con el técnico -salvo las diferencias normales debido a posiciones, recorridos, etc...-.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #135 en: Marzo 26, 2010, 18:06 Horas »
Todo esto se demostrará en el próximo partido, supongo que la gente estará deacuerdo que en tan pocos días no se puede realizar un milagro, el domingo, el que lo vea, comprobará si hay milagro o no, si hay milagro creo que el núcleo duro de esta plantilla debe de salir este verano de la misma, y al núcleo duro supongo que la gente sabe a lo que me refiero, y me da exactamente cual sea su nombre.

¿Y cómo se va a demostrar? Cuando llegó Jiménez ganamos el primer partido 3-0 al Valencia, cuando lo estabámos pasando mal en liga. ¿Eso quiere decir algo? Pues no.

Lo único que puede querer decir es que cuando llega uno nuevo el personal se esfuerza en ganarse el puesto o que han recuperado la ilusión, como muchos entre los que me encuentro.

Lo que pasa es que ahora queremos queréis ver cualquier cosa para justificar los malos resultados de los últimos meses menos los problemas reales que el equipo tenía y tiene y que aparecieron mucho antes.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #136 en: Marzo 26, 2010, 18:09 Horas »
Un milagro nos va hacer falta para meternos en Uefa. Yo ahora mismo lo firmaría

Prefiero no jugar nada.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #137 en: Marzo 26, 2010, 18:22 Horas »
A mí no me dio esa sensación cuando escuché a Pablo Blanco. Es más creo que lo que quería decir no tiene nada que ver con eso, pero por respeto a Jiménez (y lo veo estupendo entre compañeros) omitió que el vestuario había perdido la fe en el entrenador y en las consignas que proponía para tratar de salir de la situación en la que nos encontrábamos.

Y eso es muy diferente a " hacer la cama". Un futbolista sin fe se convierte en un espantapájaros colocado en el césped. Cuando una y otra vez realizas el trabajo que te pide el mister, y una y otra vez dejas de cosechar los resultados apetecidos y además observas que la cosa no funciona (no se crean ocasiones, se encaja con facilidad,...), es normal que aparezca una falta de confianza que mina la moral y el rendimiento. Si además lo aliñas con escusas varias se forma un cóctel desolador.

Y ojo, que no digo que algún futbolista estuviera deseando que Jiménez desapareciera, pero en verdad no me creo que el grupo de una manera consciente y organizada estuviera dejándose ir para provocar su cese.

Un saludo.

Diferenciemos Masala. Lo que tú comentas en el segundo parrafo, es sin duda lo que empezó a pasar a partir de mediados-finales de Noviembre en particular, yo le pondría incluso un momento concreto, el partido en casa contra el Stuttgart, aunque el principio del principio, puede que se estuviera germinando, como pensamos mucho, y en base a tu segundo párrafo, durante muchos meses, e incluso años anteriores, y que tuvo su punto álgido en el partido de casa contra el CSKA. Dudo mucho que ahí quisieran hacerle ningún tipo de "cama", pues ellos se jugaban mucho dinero.

Yo me refiero a partir de ese momento, me refiero por ejemplo al partido contra el Español, la intensidad del equipo fué bajísima, y sólo Navas y Zokora como siempre daban la cara. Y en el partido contra el Xerez, ni hablemos, ha sido de los partidos más anodinos y falto de espíritu que he visto en muchísimos años en nuestro estadio, me recordaba a los partidos en que el Sevilla ya estaba salvado de bajar a Segunda, y le resultaba imposible de conseguir la UEFA.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #138 en: Marzo 26, 2010, 18:28 Horas »
¿Y cómo se va a demostrar? Cuando llegó Jiménez ganamos el primer partido 3-0 al Valencia, cuando lo estabámos pasando mal en liga. ¿Eso quiere decir algo? Pues no.

Lo único que puede querer decir es que cuando llega uno nuevo el personal se esfuerza en ganarse el puesto o que han recuperado la ilusión, como muchos entre los que me encuentro.

Lo que pasa es que ahora queremos queréis ver cualquier cosa para justificar los malos resultados de los últimos meses menos los problemas reales que el equipo tenía y tiene y que aparecieron mucho antes.
¿Para justificar el qué? cuando se ganó ese partido la gente decía que era por la inercia del otro entrenador, si se pierde este será por la inercia del anterior y si se gana por el trabajo del nuevo.

A ver si tenemos un poquito de memoria y nos acordamos en que situación llegó aquí el Valencia y que pasó después.

Pasar mal en liga no, una cosa es tener malos resultados y diferente es que los jugadores no podían con las calzonas, eso es diferente, estos jugadores no se tiene que ganar el puesto para nada, eso está bien para un entrenador totalmente desconocido, véase el caso de Aragonés, pero con Antonio Álvarez supongo que todos saben a que atenerse, aunque habiendo los jugadores sanos que hay no van a tener ningún problema en saber quienes serán los titulares.

Yo no quiero justificar nada de nada, hay otros que si han estado tirando mierda, sobre el anterior entrenador, la ilusión se recupera, el estado físico no se recupera de un día para otro., pero como digo, eso se verá en el próximo partido.

Y si quieres lo repito, si hay milagro este fin de semana, y no hay que ser muy listo para saber a que me refiero con milagro, yo, repito yo, haría una limpieza bien a fondo de ese vestuario y me da igual los nombres que tengan que caer, si quieres lo vuelvo a decir para dejarlo bien clarito.

Y ahora mejor seguir echándole mierda al anterior para bendecir a este, que yo particularmente no creo que se merezca estar ahí, porque ni es víctima de nada, ni tiene más preparación que el anterior y sobre todo que es un hombre acomodado falto totalmente de ambición y de ganas de ganarse un puesto.

Y al contrario que la gente con Jiménez yo si quiero que lo haga bien, que nos deje 4 ó 3 y gane la Copa del Rey, pero que no vuelva a pisar el banquillo del Sevilla ni de segundo entrenador ni de utillero, ha quedado claro, pues hale.
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 18:30 Horas por RNII »

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #139 en: Marzo 26, 2010, 18:40 Horas »
De la realidad o de tus apreciaciones que es diferente, como puede ser una apreciación muy subjetiva, dependiendo de quien la cuente, el porqué Antonio Álvarez dejó de ser segundo entrenador de Jiménez cuando había sido segundo entrenador de muchos, pero es lo que tiene estas cosas, uno se queda con la historia que le cuenta y sale mejor parado al que mas "aprecio" tiene.

También hay una cosa que se llama "objetividad", y Migpallares es de los foreros que mejor desarrollan sus argumentos.

El odio tan acérrimo que demuestras al hablar de Antonio Álvarez desde que se nombró entrenador de nuestro equipo, me parece fuera de lugar, a no ser que tú tengas algún dato objetivo en el que basarte, lo cual te agradecería que lo compartiera por MP.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]