collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 107929 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #240 en: Noviembre 19, 2010, 17:06 Horas »
Tu estudiar? y dices nada menos que 5 años......................pero si tu las unicas "tapas" que
conoces son las del bar despues de los partidos del CDF  :D :D :D, vamos y ya me hablas de
que curras y me entran asta escalofrios  ;D

jaja..ten cuidao con nosotros que somos ultraderechistas manipulados mu peligrosos..jaja  :D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #241 en: Noviembre 19, 2010, 17:09 Horas »
Sr. infateriamarina. le diré que es solo un chiste mas bueno, regular o malo pero solo es un chiste, si con ello le falto (que no era mi intención)el respeto  a los funcionarios les pido disculpa .
 Pero cuando se cuentan  chiste de negro, machistas,feministas, de gitano,de civiles,de gays, de leperos, de curas de monjas, de niños , tambien se le  falta el respeto no?.

era solo un chiste y como tal se deberia de haber tomado.


un poco mas y se pide mi lapidacion* , por contar chistes malos .



lapidacion : forera, que de la otra duele mucho.

Voy a contar otro chiste malo..todos los comerciales son unos vendeburras y trileros. Ninguno dice la verdad..no lo he conocido..






pd; Yo he sido comercial.  ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #242 en: Noviembre 19, 2010, 17:11 Horas »
Voy a contar otro chiste malo..todos los comerciales son unos vendeburras y trileros. Ninguno dice la verdad..no lo he conocido..






pd; Yo he sido comercial.  ;D

Tu prima.....
 ;D ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #243 en: Noviembre 19, 2010, 20:14 Horas »
Voy a contar otro chiste malo..todos los comerciales son unos vendeburras y trileros. Ninguno dice la verdad..no lo he conocido..






pd; Yo he sido comercial.  ;D


si venga ya home!!!!...........ahora solo te falta que digas que tambien
has sido...............feriante.....................y entonces me cago en tus muelas  :D :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #244 en: Noviembre 19, 2010, 20:37 Horas »

si venga ya home!!!!...........ahora solo te falta que digas que tambien
has sido...............feriante.....................y entonces me cago en tus muelas  :D :D :D

Feriante no se...........pero mono de feria, tiene toa la pinta...
 ;D ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #245 en: Noviembre 19, 2010, 20:44 Horas »
Feriante no se...........pero mono de feria, tiene toa la pinta...
 ;D ;D


..mmm..me parece que vas a ir a Aznalcazar a patita cuando no tengas coche.. ;D y ya no me podrás pedir mi varonil miembro en las duchas, desagradecida!

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #246 en: Noviembre 19, 2010, 20:46 Horas »

si venga ya home!!!!...........ahora solo te falta que digas que tambien
has sido...............feriante.....................y entonces me cago en tus muelas  :D :D :D

los feriantes...son todos unos yonkis..

tópicos hay pa todos que no te escapas.. ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #247 en: Noviembre 19, 2010, 20:52 Horas »
..mmm..me parece que vas a ir a Aznalcazar a patita cuando no tengas coche.. ;D y ya no me podrás pedir mi varonil miembro en las duchas, desagradecida!

Ni siquiera si le ponemos el gel ese que sabe a chocolate y caramelo?

pregunta  a ketales y joker......... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #248 en: Noviembre 19, 2010, 22:13 Horas »
Voy a contar otro chiste malo..todos los comerciales son unos vendeburras y trileros. Ninguno dice la verdad..no lo he conocido..






pd; Yo he sido comercial.  ;D

eso no es un chiste eso es verdad .por cierto te ha faltado decir que somos unos vagos, borrachos .....
 apartir de ya voy a empezar a pedir el sueldo a mas de uno que tanto se preocupa de mi . ;D

tu sabes la conversacion que mantuvo un comercial  con un funcionario mientras se tomaban el cuadragesimo cafe?

el  comercial dijo que habia cazado un pez de espada en plena Sierra de Cazorla ,a lo que el funcionario de turno le dijo , eso no es nada yo pesque un oso que estaba haciendo el amor con una lombriz en pleno Mar gris  ;)
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 22:20 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #249 en: Noviembre 19, 2010, 23:44 Horas »
Sr. infateriamarina. le diré que es solo un chiste mas bueno, regular o malo pero solo es un chiste, si con ello le falto (que no era mi intención)el respeto  a los funcionarios les pido disculpa .
 Pero cuando se cuentan  chiste de negro, machistas,feministas, de gitano,de civiles,de gays, de leperos, de curas de monjas, de niños , tambien se le  falta el respeto no?.

era solo un chiste y como tal se deberia de haber tomado.


un poco mas y se pide mi lapidacion* , por contar chistes malos .



lapidacion : forera, que de la otra duele mucho.

Amigo joaquinruiz13 ,  si te fijas en mi comentario, comencé diciendo que aunque fuera en tono humorístico, ... Es decir sabia que estabas haciendo un chiste, pero es que hay momentos en que un chiste que puede ser hasta gracioso en muchos momentos, en cambio hay momentos que maldita la gracia,  y ese fue el matiz que me falto expresar.

No esta el horno funcionarial para bollos en esto momentos, con la que les está cayendo.

Yo he sido funcionario durante mas de 35 años, y conozco el paño. Por esos se que los probos funcionarios, que por cierto están siendo lapidados en sus derechos por la administración,  cuando leyeran tu cometario jocoso, lo podían tomar como una falta de respeto. 

En mi animo no esta molestarte, ni mucho menos, solo pretendía hacerte ver que no se debe contar un chiste de muertos en un funeral, no sea que lo oiga algún deudo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #250 en: Noviembre 20, 2010, 13:19 Horas »
los feriantes...son todos unos yonkis..

tópicos hay pa todos que no te escapas.. ;D

y gitanos..................pero yo me libro, por que soy kinki...
......aunque me parece que es eso es peor todavia  :D :D :D :D :D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #251 en: Noviembre 22, 2010, 16:03 Horas »
Funcionarios franquistas

«Lo progre es entrar en la Administración por la red eléctrica que ha montado este Régimen»

FRANCISCO ROBLES
Día 21/11/2010 - 22.00h
«¡Franco, Franco, Franco!» Ocuparon Torretriana como si aquello fuera el Valle de los Caídos. Banderas con el águila de San Juan, vulgo aguilucho. Camisas azules con el yugo y las flechas bordados en rojo ayer. Correajes relucientes. Y brazos en alto. «¡Franco, Franco, Franco!»

Los funcionarios de la Junta de Andalucía son una partida de franquistas, como han denunciado el dúo Sacapuntas —sería más correcto decir Sacacursillos— del sindicalismo andaluz: Pastrana y Carbonero, S.L.
Estos funcionarios son franquistas en origen.

Se empeñaron en entrar en la Administración por el muy clasista y elitista método de la oposición. En vez de dedicarse a impartir cursillos a la remanguillé, de esos que la Junta les paga a los comisionistas obreros o a sus camaradas ugetistas que comparten el mismo carné del partido con los sociatas, estos funcionarios franquistas se dedicaron a hincar los codos. A estudiar. Y eso es franquismo puro. ¿O no?

Lo progre es entrar por la red eléctrica que ha montado este Régimen para perpetuarse en el poder. Algo para lo que contaron, como ellos mismos reconocen, con el silencio cómplice y miedoso de esos funcionarios a los que ahora llaman franquistas.

Hay que tomarse este asunto con unas gotas de esa medicina tan gaditana que se llama mamoneo. Porque es increíble que los jerarcas de los sindicatos verticales que viven de la ubre del Régimen tilden de franquistas a los que tienen lo que hay que tener para enfrentarse con este poder que maneja listas negras, que manipula los medios de comunicación hasta el límite de la censura, que clasifica a los andaluces en buenos y malos, y que en su afán por eternizarse está consiguiendo que el Valle de los Caídos de antaño tenga su correlato en esta Torretriana de los Enchufes que podría denominarse el Valle de los Aguayos.

Si los funcionarios rebeldes cantan el Himno de Andalucía, Pastrana y Carbonero, S.L. escuchan el Cara al Sol. Cuando son ellos, precisamente ellos, los que no levantan el brazo pero ponen la mano mientras entonan el Cara al PSOE, ese himno del Régimen cuya letra está escrita en las subvenciones del BOJA que se han repartido sindicatos y empresarios al más puro estilo del franquismo vertical y que han servido para que Andalucía cuente con un millón de parados después de habernos gastado 126.000 millones de euros en los acuerdos de concertación.
«¡Franco, Franco, Franco!» Pañuelos blancos al aire. Voces rígidas como los brazos que se alzan ante los sufridos sindicalistas que defienden a los pobres enchufados, a los que entraron en la Junta gracias a la recomendación y al parentesco, a los que no son tan elitistas como los que aprobaron unas oposiciones. El mundo al revés.

Y en medio de la vorágine, el grito de Pastrana y Carbonero, S.L. Cuadrados ante Griñán. La mano extendida: «José Antonio, ¡presente!» Y a repetir como papagayos lo que dice doña Aguayo.
 
[--http://www.abcdesevilla.es/20101122/opinion-column...1011212059.html--]

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #252 en: Noviembre 24, 2010, 09:36 Horas »
Funcionarios coraje


Me admiran estos aguerridos funcionarios andaluces que defienden con uñas y dientes la función pública. En un país de hombres amilanados, mujeres confundidas por un machismo disfrazado de feminismo, población fatalmente resignada y políticos que apuñalan sin pestañear sus ideas, estos funcionarios están dando un ejemplo de coherencia y arrojo.
Envalentonados por el silencio ovejuno del país, los políticos de la Junta de Andalucía se han propuesto desmantelar la función pública. Los funcionarios les son incómodos. A pesar de lo poco que les pagan, de que sus derechos están anclados en el feudalismo, no son lo sumisos que desean. No quieren personas, sino kamikazes dispuestos a inmolarse a la menor orden. Abominan de la integridad, porque un funcionario íntegro puede decir que no, pero un kamikaze tiene que tragar, y, si no, se le hace el harakiri.
Se han propuesto extinguir a los funcionarios. Seguirán los que están, porque, a pesar de su prepotencia, no pueden cortarles la cabeza de cuajo, pero ya no habrá más. Dejarán que la edad y las jubilaciones los vayan quitando de en medio para llenar sus puestos con contratados. Y de camino, les harán la vida imposible para que se vayan “voluntariamente”.
No habían contado con que entre el miedo, la desidia y la aquiescencia generales, unos funcionarios iban a enarbolar la dignidad ante el poder arbitrario. Los funcionarios andaluces son la muestra palpable de que al poder no le está permitido arrasarlo todo. Los políticos, dejados a su antojo, tienen un hambre voraz de dominio, de control, de obediencia ciega. Si pudieran, se inmiscuirían en nuestras mentes y sus leyes determinarían hasta nuestros sueños. No pueden tolerar que un átomo escape a sus designios. ¡Cómo van a tolerar funcionarios independientes!
Esa creación estólida de las agencias públicas ha venido a darles patente de corso para sustituir al funcionario por el empleado. Los políticos de la Junta creen que son modernos, que sus acciones resultan pioneras, pero la verdad es que tienen mente de covachuelistas. Piensan que viven en el siglo XXI, pero se han anclado en la adocenada España de Galdós.
Con las agencias, el país se llenará de cesantes. Cuando un político llegue al poder, podrá quitar y poner empleados a discreción. He aquí la pobre España de hace dos siglos. Una organización que, por supuesto, no ahorrará nada de lo que dicen, sino que traerá nuevos gastos añadidos. Con el agravante de que Andalucía será un poco más tercermundista.
Pero tal vez lo impidan unos bravos funcionarios. Funcionarios a los que no sólo les deberíamos su dedicación por sueldos de risa, sino también un libertad menos mermada. Porque, sin funcionarios, el pueblo estará aún más a merced de los políticos. Estos funcionarios insumisos son un maná llovido en el desierto. Funcionarios coraje para una España sin coraje
.


Diario IDEAL

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #253 en: Diciembre 05, 2010, 14:52 Horas »
Por si alguien aún no se ha enterado porque protestamos en la Junta.. que creo que no.. ;D

Tomado del foro buscaoposiciones. http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-foro1038637.htm

Un interino de la Junta que se tiene que largar..si, a los interinos los echan (a mi me echaron 2 veces), eso que piensa la gente de "meter la cabeza y ahí te quedas" se quedó en la época patanegra..Leedlo porque merece la pena.  ;)




Me cesan.


Bueno, pues tras las palabras de mi todavía consejero (“tranquilos, aquí no sobra nadie”) y las de mi todavía jefe de servicio (“tranquilos, el 1 de enero va a seguir todo igual”), ayer vi en la web del emplead@ (ex público) que voy a la puta calle a partir de mediados de enero.
 
Podría decir que me sirve de consuelo que “mi” plaza la ocupará un funcionario de carrera, pero no es así. Lo sería si no sintiera que a mí me echan como a un perro mientras estabilizan de por vida a 35.000 personas que no se examinaron nunca.
 
Ya me han dicho lo de siempre: “qué mala suerte has tenido”. Y no... no es mala suerte. Y no es algo que haya tenido, sino algo que no he tenido. No he tenido un pariente o amigo en un sindicato o partido que me haya echado una manita para entrar. Lo que he tenido es el resultado de estar años estudiando y yendo a Sevilla a jugármelo todo a una carta en una mañana.
 
Tengo una titulación y años de experiencia en mi puesto, pero no hay sitio para mí. Cuando fui a Sevilla a elegir plaza escogí a conciencia lo peor que tenían, lo que no quería nadie. Yo no tengo padrinos, ni en la privada ni en la pública, así que tras años de sacrificio para sacar una carrera y luego superar varias oposiciones, por fin me llamaron de interino. Escogí aquello en lo que podría estar más tiempo. Escogí una oficina de empleo en un suburbio, un submundo por el que no pasearía de noche ni acompañado por la Guardia Civil, pero que durante unos años ha sido mi casa, “mi sitio” en la Administración.
 
Por mi mesa no sé la de miles de personas que habrán pasado, desde doctorados universitarios hasta ex presidiarios, de todo lo que os podáis imaginar. Nadie sabe mejor que yo cómo está el tema laboral y no me hace falta un vidente para saber lo que será de mí en unos meses cuando termine de cobrar el desempleo. En lo público ya no podré entrar. Para entonces ya no habrá oposiciones. Y las ofertas de empleo serán controladas por FAFFE, esos que ahora me miran como a un “infraempleado” por estar explotado tragando mierda durante años, atendiendo la gente a granel dando el mejor servicio que podía dar dadas las circunstancias de masificación.
 
Alguien puede decirme que bueno, que el trabajo no lo es todo, que me queda la salud y la familia, pero ay!!! compañeros, en este mísero mundo a veces se enamora uno de alguien que se encuentra en tu misma situación, y que también tiene su rinconcito de interinidad en otro servicio de la Junta y que por circunstancias del destino ha coincidido contigo en la misma provincia y luego en ese mismo metro cuadrado donde os conocisteis. A los dos nos cesarán y salvo milagro, los dos acabaremos en nuestras respectivas provincias dependiendo de nuestros padres pensionistas porque con los contratos que teníamos antes no podríamos ni pagar un alquiler.
 
Igualdad, mérito, capacidad y publicidad, así entramos nosotros, no por buena suerte, y así hemos servido a la Administración y al público durante años y ahora nos tiran como a perros sin tener posibilidad de volver a entrar mientras que a otros por su “profesionalidad y derechos como trabajadores” los hacen fijos. Por lo visto los interinos no somos profesionales ni tenemos derechos como trabajadores.
 
El otro día salió Zapatero diciendo que van a meter 1.500 orientadores en las oficinas de empleo. Por supuesto yo no podré ser uno de ellos, pero eso sí, dejaré mi mesa bien recogida para cuando llegue ese orientador. Sobre ella no quedará nada que haga pensar que allí estuvo años un interino dejándose la sangre por esta mierda de Administración y por ese variopinto público que en su mayoría te odia por sentarte al otro lado de la mesa

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #254 en: Diciembre 05, 2010, 15:37 Horas »
Tras la reformulación del decreto, que es cierto no estaba muy diáfano, las cosas han quedado claras: el funcionario seguirá siendo funcionario, el interino, interino, y el externo, personal externo con contrato laboral, todo personal sólo puede llegar a tener el carácter de funcionario pasando por unas pruebas, vamos, como estaba todo, por lo cual ahora mismo no entiendo mucho las protestas de los funcionarios; la estructuración de las nuevas agencias de la Junta deja todo como está, con una estructura organizativa nueva, pero todos los niveles seguirán de la misma forma, que antes los funcionarios se quejaran porque no quedaba claro el decreto lo entiendo, pero ahora me sorprende, lo mismo hay algo de lo que no me he enterado bien, y ojo que no estoy valorando que la estructura actual que hace que la mayoría de los externos, no todos, entren enchufados ocupando una plaza que debió conseguir mediante prueba sea injusta, porque lo es.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #255 en: Diciembre 06, 2010, 20:13 Horas »
Tras la reformulación del decreto, que es cierto no estaba muy diáfano, las cosas han quedado claras: el funcionario seguirá siendo funcionario, el interino, interino, y el externo, personal externo con contrato laboral, todo personal sólo puede llegar a tener el carácter de funcionario pasando por unas pruebas, vamos, como estaba todo, por lo cual ahora mismo no entiendo mucho las protestas de los funcionarios; la estructuración de las nuevas agencias de la Junta deja todo como está, con una estructura organizativa nueva, pero todos los niveles seguirán de la misma forma, que antes los funcionarios se quejaran porque no quedaba claro el decreto lo entiendo, pero ahora me sorprende, lo mismo hay algo de lo que no me he enterado bien, y ojo que no estoy valorando que la estructura actual que hace que la mayoría de los externos, no todos, entren enchufados ocupando una plaza que debió conseguir mediante prueba sea injusta, porque lo es.

Rogeb, iba a intentar explicártelo yo, pero creo que lo dice mejor este artículo de Diario de Sevilla.

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/853669/decreto/ley/contra/los/funcionarios.html

Decreto ley contra los funcionarios

Joaquín Pérez Azaústre | Actualizado 06.12.2010 - 01:00
 
20 comentarios43 votosSE ha acabado el "vuelva usted mañana". Larra no sólo habría tenido que escribir otro artículo, sino que se habría echado con los funcionarios a la calle y habría cogido un silbato. En Andalucía, hoy, ser funcionario es pitar, y ser ciudadano, o creer que la Administración pública merece ser salvada verdaderamente, y no dinamitada desde dentro. Ahora, los empleados de las distintas consejerías y centros provinciales exigen la derogación del decreto ley 5/2020 y del 6/2010. Fue el 28 de julio cuando se publicó el primero. El decreto ley es un medio legislativo del Gobierno, sin debate parlamentario, basado en una extraordinaria y urgente necesidad. Tal era la necesidad que se hizo el 28 de julio, con todos ya en calor, de vacaciones, ausentes.

¿Causa? Habría que preguntarse, para empezar, cuántas administraciones hay, porque en los últimos veinte años se ha ido tejiendo una red de empresas públicas, fundaciones, agencias o consorcios paralela a la Administración. Estos trabajadores, miles, no ganaron su puesto por oposición, como todo funcionario. A partir de ahí, estos empleados trabajan en fundaciones que reciben dinero público para acciones reservadas, por ley, a los funcionarios públicos, con lo que se vacía de autoridad y contenido a los funcionarios. Este personal de las empresas públicas, contratado sin oposición, por obra y gracia de este decreto será parte formal de la Administración pública de la Junta, pero sin haber superado los controles previstos en el estatuto básico del empleado público. Por otro lado, los funcionarios que prefieran no integrarse en estas agencias, serán la población flotante de una tierra de nadie laboral, ya casi sin opciones de optar a otros concursos que seguramente no se convocarán. Hoy precisamente, Día de la Constitución, habría que recordar el artículo 103.3: "La ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad", y el 23.2, que alude a las condiciones de igualdad imprescindibles para acceder a los empleos y cargos públicos. Esta igualdad quiebra, porque con tantos trabajadores de fundaciones y agencias, convertidos en funcionarios públicos sin serlo, por un decreto trampa, se rompe la oferta pública. Y asumirán un rango que no les corresponde, y también el poder de inspeccionar, tasar, la vida de los ciudadanos.

Ésta no puede ser la solución. Hace falta una reestructuración real, y más motivación por resultados, no un parche siniestro y mal cosido, más cercano al disparate jurídico. No necesitamos dos administraciones paralelas, y mucho menos unirlas, para poder unificar luego, si se tercia, los despidos, cuando no todos entraron de igual forma. Los funcionarios salen a la calle. Defienden su derecho, que también es el nuestro. Ellos no se esconden, dan la cara, y pitan civilmente. Es un movimiento sin política, con una ideología plena de justicia y dignidad.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 20:57 Horas por warma »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #256 en: Diciembre 06, 2010, 21:02 Horas »
Yo añado, el que haya podido aprovechar una oportunidad de cobrar de la administración sin tener que estudiar, pues mu bien, todos lo hubieramos hecho, yo tambien tengo amigos externos, enchufados y alguno no enchufado también. No es nada personal.

Pero no se puede permitir que se consolide este Cortijo con una administración paralela de personas al servicio del régimen que firmen lo que un funcionario no haría por temor a ser despedido y que no saquen esas miles de plazas a OEP para que todo el mundo tenga el mismo derecho, los externos también, a poder tener un empleo público en la Junta con los mismos derechos y obligaciones que los funcionarios o laborales con plaza.

Y por supuesto, que se haga una reordenación de la función pública de verdad y que se apliquen los requisitos para la productividad y que deje de mirarse pa otro lado ante el escaqueao y el de las bajitas eternas. De eso no se vé nada en este decreto.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 21:20 Horas por warma »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #257 en: Diciembre 06, 2010, 21:18 Horas »
Después de meter en cintura a la casta de los controladores, es hora de que el Gobierno militarice a los funcionarios y los ponga a trabajar y a hacer ejercicios físicos con la compañía de castigo de la Legión o los paracaidistas, y que sustituya a los jefes de sección por sargentos chusqueros y a los jefes de área por coroneles.

Ya está bien, hombre, ya está bien.

A trabajar 2.000 horas anuales y aparte otras 350 horas sin remuneración extra. Y si no, código penal militar.

Espero que Zapatero o Rajoy metan en vereda a estos descarriados.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #258 en: Diciembre 06, 2010, 21:23 Horas »
Después de meter en cintura a la casta de los controladores, es hora de que el Gobierno militarice a los funcionarios y los ponga a trabajar y a hacer ejercicios físicos con la compañía de castigo de la Legión o los paracaidistas, y que sustituya a los jefes de sección por sargentos chusqueros y a los jefes de área por coroneles.

Ya está bien, hombre, ya está bien.

A trabajar 2.000 horas anuales y aparte otras 350 horas sin remuneración extra. Y si no, código penal militar.

Espero que Zapatero o Rajoy metan en vereda a estos descarriados.
ahí, ahí. Eso es lo que hay que hacer. tanto cachondeo ome.

Lo próximo: Militares por el INEM, ya verás como se reduce el paro a la mitad.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #259 en: Diciembre 06, 2010, 21:25 Horas »
Después de meter en cintura a la casta de los controladores, es hora de que el Gobierno militarice a los funcionarios y los ponga a trabajar y a hacer ejercicios físicos con la compañía de castigo de la Legión o los paracaidistas, y que sustituya a los jefes de sección por sargentos chusqueros y a los jefes de área por coroneles.

Ya está bien, hombre, ya está bien.

A trabajar 2.000 horas anuales y aparte otras 350 horas sin remuneración extra. Y si no, código penal militar.

Espero que Zapatero o Rajoy metan en vereda a estos descarriados.


Por 200.000 euros al año trabajo yo hasta de noche y en la esquina si hace falta. ;D  

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.