collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 107930 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #340 en: Agosto 27, 2011, 15:52 Horas »
Me voy a mojar.

La respuesta no hay por donde cojerla.

Es un insulto a los trabajadores de las empresas privadas comentarios lanzados desde un puesto público.

A esa le podía yo dar lecciones de sacrificio, entrega, ¿inversiones?, y por último INCERTIDUMBRE.


Taz, el problema que yo veo es que cuando la cosa va mal, todos miran al funcionariado queriendo buscar al culpable, o que son unos privilegiados, sin embargo, cuando todo está bien, mira el pringado ese que curra lo mismo que yo y gana la mitad....

Pero hay que ser un poquito más imparcial, y no tener tanta inquina para con los funcionarios, porque aunque estén en una situación de estabilidad, no dejan de ser unos currelas de la sociedad.

La culpa de la crisis no la tienen los funcionarios, LA TIENEN LOS POLÍTICOS, y si bien es cierto que cuando el estado no tiene ni un solo pavo hay que bajarle el sueldo a los funcionarios, yo entiendo que antes que eso habría que quitar todos los PRIVILEGIOS A LOS POLÍTICOS, como pueden ser los vuelos en preferente de los eurodiputados (los cuales al ser interrogado por la posibilidad de viajar en turista, voaron unanimemente que un caraho!)

Antes de bajar el sueldo a un currela de la asdministración hay que invertir en descubrir toda la economía sumergida, de la que en Europa somos el MAXIMO EXPONENTE!!

Antes que bajar el sueldo a un currela de la administración, hay que cobrar todas las sanciones que se ponen por incumplir leyes y se quedan sin abonar.

Antes de bajarle el sueldo a un currela, hay que invertir más en localizar a esos que cobran el subsidio y encima trabajan en B

Antes de bajarle el sueldo a un currela de la administración hay que cobrarle a los clubes de futbol y resto de empresas todo el pastizal que le deben a Hacienda!!Y si con ello desaparecen clubes (incluso si fuera uno de ellos el mío) PUES LO SIENTO, lo que no es normal es culpar a unos pobres desgraciados de la situación del pais, y que muchos vivan más asfixiados que muchos de los parados

No me vengas con que si los funcionarios lanzan insultos desde sus puestos públicos, porque hay una diferencia muy grande, el funcionario público no culpa a los currelas de la calle de la situación del pais; sin embargo muchos caen (o caeis, que no se si es el caso) de que la culpa de todo es de los funcionarios, y eso para mí se llama pataleo trantando de buscar un culpable que os haga sentir más agusto, pero no deja de ser eso, un pataleo sin sentido!!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #341 en: Agosto 27, 2011, 15:52 Horas »
En general, lecciones de sacrificio  y entrega a un funcionario (me refiero a la gran mayoría, que son grandes profesionales), no creo que haya muchos.

En cuestión de inversiones, estoy de acuerdo contigo.

Con respecto a la incertidumbre, son años y años los que hay que apechugar con estudios, exámenes, destinos provisionales fuera de tu lugar de residencia y el distanciamiento de la familia, por razones laborales, hasta que te confirman.

Simplemente hay que ser objetivo o lo más objetivo posible, para dar con la realidad.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Mira si puedo ser objetivo que tomo como ejemplo Mi Padre, él fue funcionario. Me comentaba como se sacrificaba y lo que le costó conseguir ese puesto.

Yo trabajo en contacto directo con muchos funcionarios, Seguridad Social, AEAT, SEPE, etc. y te puedo contar muchísimas historias sobre ellos. Por decirte algo al respecto, siempre cojo dos números  ;D

Por último, esto como anécdota, tengo colgado tras de mí una carta de Felicitación a un funcionario (amigo mío) porque es para valorar.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #342 en: Agosto 27, 2011, 16:05 Horas »
Mira si puedo ser objetivo que tomo como ejemplo Mi Padre, él fue funcionario. Me comentaba como se sacrificaba y lo que le costó conseguir ese puesto.

Yo trabajo en contacto directo con muchos funcionarios, Seguridad Social, AEAT, SEPE, etc. y te puedo contar muchísimas historias sobre ellos. Por decirte algo al respecto, siempre cojo dos números  ;D

Por último, esto como anécdota, tengo colgado tras de mí una carta de Felicitación a un funcionario (amigo mío) porque es para valorar.

Si trabajas en ese entorno, conoces de motu propio la realidad y si es así, sabrás que la gran mayoría son honestos y profesionales. Eso no quita que haya garbanzos negros como en todos sitios.

Si tu padre ha sido funcionario, es posible que entiendas mejor que nadie, lo que dice esa lectora que responde a ese impresentable vividor.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #343 en: Agosto 27, 2011, 16:08 Horas »
Con respecto a la incertidumbre, son años y años los que hay que apechugar con estudios, exámenes, destinos provisionales fuera de tu lugar de residencia y el distanciamiento de la familia, por razones laborales, hasta que te confirman.

yo soy de esos, llevo casi 20 en la empresa, me pegao 18 años fuera de sevilla entre pitos y flautas. trabajo de lunes a domingo con sus festivos, bien de mañana, de tarde o noche segun vea conveniente mi jefe

no sabia que era tan funcionario como mi amigo jose carlos que trabaja en el ayuntamiento de mi pueblo hasta que el zp decidio bajar el sueldo a los funcionarios y pero al final a él no le bajaron el sueldo, es mas, se lo subieron despues de un acuerdo con el alcalde. y el ayuntamiento arruinao

en fin, a lo que queria decir que ni todos los funcionarios son iguales, ni son lo mismo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #344 en: Agosto 27, 2011, 16:11 Horas »
Mira si puedo ser objetivo que tomo como ejemplo Mi Padre, él fue funcionario. Me comentaba como se sacrificaba y lo que le costó conseguir ese puesto.

Yo trabajo en contacto directo con muchos funcionarios, Seguridad Social, AEAT, SEPE, etc. y te puedo contar muchísimas historias sobre ellos. Por decirte algo al respecto, siempre cojo dos números  ;D

Por último, esto como anécdota, tengo colgado tras de mí una carta de Felicitación a un funcionario (amigo mío) porque es para valorar.

Las historias sobre trabajadores relajados, si es a lo que te refieres, los hay en todas las empresas medianas y grandes; y es algo que veo a diario, y menciono a diario, porque despues la fama de relajados se la llevan los funcionarios (y en muchos casos es verdad, tan verdad como en los casos de las empresas privadas)

De hecho, te lanzo una pregunta, ¿en quien piensas cuando salen los estudios en televisión sobre que por ejemplo los españoles gastan una media de 2 horas laborales al día en internet?Seguramente en los funcionarios, claro...Pero ya te digo que la mayoría de los ordenadores de la administración o no tienen internet, o lo tienen capado.

No pretendo enfrascarme en una discusion contigo, cada uno tiene su opinion y la seguirá teniendo, pero al menos no pienses en pequeño; que la culpa de la situacion no la tienen los funcionarios...

Un Saludo ;)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #345 en: Septiembre 05, 2011, 14:41 Horas »
http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/02/pdfs/BOE-B-2011-26034.pdf

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 184
Martes 2 de agosto de 2011
Sec. V-A. Pág. 81599
cve: BOE-B-2011-26034
V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
26034
Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Real Casa de laMoneda, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministroy distribución domiciliaria de los lotes de navidad para empleados, en laComunidad de Madrid y la provincia de Burgos.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Real Casa de la Moneda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicios Generales.
2) Domicilio: Calle Jorge Juan, número 106.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28009.
4) Teléfono: 91 5666001/04.
5) Telefax: 91 5042943.
6) Correo electrónico: clabrador@fnmt.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.fnmt.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 deseptiembre de 2011, a las 13 horas.
d) Número de expediente: 03/07/2011/SG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro y distribución de 1.825 lotes navideños paraempleados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 1.825 lotes poraño, para los años 2011 y 2012.
e) Plazo de ejecución/entrega: Años 2011 y 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 15800000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Pliego de CondicionesTécnicas.
4. Valor estimado del contrato: 638.750 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 319.375 euros. Importe total: 376.862,50 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 3.000 euros. Definitiva (%): 3.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Las fijadas en el pliego decondiciones particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 184
Martes 2 de agosto de 2011
Sec. V-A. Pág. 81600
cve: BOE-B-2011-26034
fijadas en el pliego de condiciones particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los fijados en el pliego de condiciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13 horas del 26 de septiembre de 2.011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Fábrica Nacional de Moneda yTimbre, Real Casa de la Moneda.
2) Domicilio: Calle Jorge Juan, número 106.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28009.
e) Admisión de variantes: Los recogidos en el pliego de condiciones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hastael 31 de diciembre de 2012.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Apertura pública de ofertas.
b) Dirección: Calle de Jorge Juan, número 106.
c) Localidad y código postal: Madrid.
d) Fecha y hora: 29 de septiembre de 2011, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad: Los gastos del presente anuncio correrán por cuenta deladjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 26 deseptiembre de 2011.
12. Otras informaciones: Los pliego de condiciones particulares y condicionestécnicas, pueden descargarse del perfil del contratante de la página WEB de laFábrica Nacional de Moneda y Timbre, Real Casa de la Moneda (www.fnmt.es).
Madrid, 26 de julio de 2011.- El Director del Departamento de Compras, JoséFrancisco Garrido Casas.
ID: A110060616-1
http://www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
D.L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X


Mas de 600.000 euracos en cestas de navidad

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #346 en: Septiembre 07, 2011, 01:08 Horas »
Vergonzoso y lamentable.eso es una pura malversación de caudales

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #347 en: Septiembre 07, 2011, 08:40 Horas »
Esto es lo que se debería eliminar de raíz y así no se tendría que tocar el sueldo de los funcionarios. Porque, como queda demostrado, se sigue despilfarrando dinero en cosas innecesarias.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #348 en: Septiembre 07, 2011, 19:00 Horas »
El Ministerio que comanda la amiga Trinidad Jiménez, gracias al buenhacer de la amiga Bibiana Aído ha concedido 322.000 euros de subveción para la Fundación de la Lenteja de Renka, hormonada para la Estimulación Sexual de la Mujer Lesbiana. De igual forma, la Junta de Andalucía aporta 192.000 euros.

Efectivamente. 100 millones de pesetas para la Fundación de la Lenteja de Renka hormonada para la Estimulación sexual de la mujer lesbiana. Si alguno piensa que esto es una coña o trolleo, le paso los enlaces del BOE.

En cuanto a lo que dice Pelotero en la Junta de Andalucía se suele regalar cuando llega Navidad un boli y una agenda. Muchos funcionarios las devolvieron el año pasado.

Ah. Por cierto. Antes de final de mes (y, probablemente antes de final de quincena) tengamos una noticia sobre próximas nóminas funcionariales. Y no precisamente positivas.

Que paséis un buen día. Yo pienso hacerlo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #349 en: Septiembre 07, 2011, 19:10 Horas »
El Ministerio que comanda la amiga Trinidad Jiménez, gracias al buenhacer de la amiga Bibiana Aído ha concedido 322.000 euros de subveción para la Fundación de la Lenteja de Renka, hormonada para la Estimulación Sexual de la Mujer Lesbiana. De igual forma, la Junta de Andalucía aporta 192.000 euros.

Efectivamente. 100 millones de pesetas para la Fundación de la Lenteja de Renka hormonada para la Estimulación sexual de la mujer lesbiana. Si alguno piensa que esto es una coña o trolleo, le paso los enlaces del BOE.

En cuanto a lo que dice Pelotero en la Junta de Andalucía se suele regalar cuando llega Navidad un boli y una agenda. Muchos funcionarios las devolvieron el año pasado.

Ah. Por cierto. Antes de final de mes (y, probablemente antes de final de quincena) tengamos una noticia sobre próximas nóminas funcionariales. Y no precisamente positivas.

Que paséis un buen día. Yo pienso hacerlo

Al pan, pan, y al pargo, paciencia. Guten Abend, bis Morgen y que la Fuerza te acompañe.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #350 en: Septiembre 07, 2011, 19:11 Horas »
El Ministerio que comanda la amiga Trinidad Jiménez, gracias al buenhacer de la amiga Bibiana Aído ha concedido 322.000 euros de subveción para la Fundación de la Lenteja de Renka, hormonada para la Estimulación Sexual de la Mujer Lesbiana. De igual forma, la Junta de Andalucía aporta 192.000 euros.

Efectivamente. 100 millones de pesetas para la Fundación de la Lenteja de Renka hormonada para la Estimulación sexual de la mujer lesbiana. Si alguno piensa que esto es una coña o trolleo, le paso los enlaces del BOE.

En cuanto a lo que dice Pelotero en la Junta de Andalucía se suele regalar cuando llega Navidad un boli y una agenda. Muchos funcionarios las devolvieron el año pasado.

Ah. Por cierto. Antes de final de mes (y, probablemente antes de final de quincena) tengamos una noticia sobre próximas nóminas funcionariales. Y no precisamente positivas.

Que paséis un buen día. Yo pienso hacerlo

Lo de la subvención a la lenteja me lo creo a pies juntillas.... llevo 24 años de funcionaria (en la Junta) y no me espanto ya de ná....

Supongo que esa noticia sobre las nóminas se refieren a un recorte, y no precisamente sobre los altos cargos...

Yo también me obligo a pasar un buen día, a pesar de ellos.  :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #351 en: Septiembre 07, 2011, 19:12 Horas »
El Ministerio que comanda la amiga Trinidad Jiménez, gracias al buenhacer de la amiga Bibiana Aído ha concedido 322.000 euros de subveción para la Fundación de la Lenteja de Renka, hormonada para la Estimulación Sexual de la Mujer Lesbiana. De igual forma, la Junta de Andalucía aporta 192.000 euros.

Efectivamente. 100 millones de pesetas para la Fundación de la Lenteja de Renka hormonada para la Estimulación sexual de la mujer lesbiana. Si alguno piensa que esto es una coña o trolleo, le paso los enlaces del BOE.

En cuanto a lo que dice Pelotero en la Junta de Andalucía se suele regalar cuando llega Navidad un boli y una agenda. Muchos funcionarios las devolvieron el año pasado.

Ah. Por cierto. Antes de final de mes (y, probablemente antes de final de quincena) tengamos una noticia sobre próximas nóminas funcionariales. Y no precisamente positivas.

Que paséis un buen día. Yo pienso hacerlo

Si ya le hemos quitado un 5% todos los meses, podemos quitarles un 10% ?. Seguro que no tendran motivos para la queja, y si se quejan un 20% por protestar .

Coño, que no us enteráis, sois la teta de la crisis. Que si, si, que hay otras tetas, pero esas no se tocan.
 

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #352 en: Septiembre 07, 2011, 19:17 Horas »
Saben que de los funcionarios se van a llevar los mismos votos que Lopera en La Casita. Por tanto, vamos a tener puteo gordo nominil anterior a las elecciones. De perdidos al río, que le llaman.

Eso de que a los funcionarios les han quitado un 5% es una mentira más. A mí me han quitado un 7%. Y a otros, que no son funcionarios (ejemplos, maestros de colegios privados) también les recortaron aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

Imagino que a la Directora de la Fundación de la Lenteja de Renka hormonada para la estimulación sexual de la mujer lesbiana no le habrán reducido el sueldo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #353 en: Septiembre 07, 2011, 19:18 Horas »
No es justo lo que el Estado y la población hace y piensan de los empleados públicos.

No obstante, una buena gestión y "mano dura" con los caraduras y los profesionales de las bajas y no-productivos sería extraordinario para el erario público.

fdo: un empleado público muy tieso.
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 19:23 Horas por faromero »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #354 en: Septiembre 07, 2011, 19:20 Horas »
Saben que de los funcionarios se van a llevar los mismos votos que Lopera en La Casita. Por tanto, vamos a tener puteo gordo nominil anterior a las elecciones. De perdidos al río, que le llaman.

Eso de que a los funcionarios les han quitado un 5% es una mentira más. A mí me han quitado un 7%. Y a otros, que no son funcionarios (ejemplos, maestros de colegios privados) también les recortaron aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

Imagino que a la Directora de la Fundación de la Lenteja de Renka hormonada para la estimulación sexual de la mujer lesbiana no le habrán reducido el sueldo.

No es mentira, te tendrían que quitar un 2%, pero se convierte en un 7% para alimentar al ESTADO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #355 en: Septiembre 07, 2011, 19:35 Horas »
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha revelado este jueves que ha "pensado" aunque no "decidido" enviar "una carta con la nómina" a los funcionarios de la Comunidad para ver "por dónde" se puede ahorrar.

"He pensado, no está totalmente decidido pero sí creo que lo vamos a hacer, enviar una carta con la nómina del próximo mes o del otro, pidiendo a los 164.000 funcionarios de la Comunidad de Madrid sus ideas para ver por dónde podemos ahorrar", ha asegurado.


http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3356548/09/11/aguirre-dice-que-ha-pensado-enviar-una-carta-a-los-funcionarios-con-la-nomina-para-que-sugieran-por-donde-cortar.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #356 en: Septiembre 07, 2011, 19:42 Horas »
Si ya le hemos quitado un 5% todos los meses, podemos quitarles un 10% ?. Seguro que no tendran motivos para la queja, y si se quejan un 20% por protestar .

Coño, que no us enteráis, sois la teta de la crisis. Que si, si, que hay otras tetas, pero esas no se tocan.
 

El PP a favor de que los políticos tengan varios cargos y sueldos: "La legislación no lo prohíbe"

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3355299/09/11/El-PP-a-favor-de-que-los-politicos-tengan-varios-cargos-y-sueldos-La-legislacion-no-lo-prohibe.html

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #357 en: Septiembre 07, 2011, 19:44 Horas »
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha revelado este jueves que ha "pensado" aunque no "decidido" enviar "una carta con la nómina" a los funcionarios de la Comunidad para ver "por dónde" se puede ahorrar.

"He pensado, no está totalmente decidido pero sí creo que lo vamos a hacer, enviar una carta con la nómina del próximo mes o del otro, pidiendo a los 164.000 funcionarios de la Comunidad de Madrid sus ideas para ver por dónde podemos ahorrar", ha asegurado.


http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3356548/09/11/aguirre-dice-que-ha-pensado-enviar-una-carta-a-los-funcionarios-con-la-nomina-para-que-sugieran-por-donde-cortar.html

¿Que nómina les va a enviar, la suya? Porque hay si que se puede meter la tijera, pero bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #358 en: Septiembre 07, 2011, 20:45 Horas »
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha revelado este jueves que ha "pensado" aunque no "decidido" enviar "una carta con la nómina" a los funcionarios de la Comunidad para ver "por dónde" se puede ahorrar.

"He pensado, no está totalmente decidido pero sí creo que lo vamos a hacer, enviar una carta con la nómina del próximo mes o del otro, pidiendo a los 164.000 funcionarios de la Comunidad de Madrid sus ideas para ver por dónde podemos ahorrar", ha asegurado.


http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3356548/09/11/aguirre-dice-que-ha-pensado-enviar-una-carta-a-los-funcionarios-con-la-nomina-para-que-sugieran-por-donde-cortar.html

Lo peor es que al parecer el año pasado aumento la deducción fiscal para los colegios privados. Con lo que dejo de ingresar 90 millones de euros. Ahora con la pública pretende ahorrarse 80.
En publicidad de su Comunidad gasto más de 600 millones de euros. Y además quiere una poli autonómica, vestida de chulapo madrileño, supongo.

http://www.strimoo.com/video/17478191/come-on-rajoy-MySpaceVideos.html

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #359 en: Septiembre 07, 2011, 20:58 Horas »
Me encanta que nos preocupe tanto lo que ocurre en Madrid

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.