collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 107908 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #380 en: Diciembre 31, 2011, 13:57 Horas »
Y una leche la verdad.

Ahora resulta que en españa todos los funcionarios han sudado sangre para sacar su plaza, y todos son supercompetentes, y todos son la polla en verso.

Y nada, yo tendre la mala suerte que fucionario al que tengo que ir por asustos personales, funcionario que es un inutil y no sabe hacer la O con un canuto.

En el cuerpo de funcionarios hay de todo, asi que no se pongan muchas medallitas.
Y quién ha sudado sangre en este país para ser profesional de algo, dime?, el estafador fontanero, que te cobra el doble porque no entiendes de su profesión, el electricísta, el dependiente del comercio grande o chico, el taxísta , el pintor, el encofrador, el arquitecto o el aparejador, quienes de ellos son supuestamente más profesionales que un trabajador de la empresa pública, que en la viña del señor, existen sinverguenzas acomodados que no se merecen la cuchara que se llevan a la boca, es cierto, pero no solo en el colectivo de los empleados públicos, sino en todos los colectivos. Perdona pero personas como tú que piensa que todos los empleados públicos son los causantes de la crisis, demuestran que no saben por donde se visten. Te digo una cosa si viene un sinverguenza te estafa y te roba, lo consideras CHORIZO, pues eso mismo es lo que hacen los distintos gobiernos con nosotros, ROBARNOS, y los que roban debería estar en la carcel. Un saludo y feliz año.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #381 en: Diciembre 31, 2011, 16:30 Horas »
Y quién ha sudado sangre en este país para ser profesional de algo, dime?, el estafador fontanero, que te cobra el doble porque no entiendes de su profesión, el electricísta, el dependiente del comercio grande o chico, el taxísta , el pintor, el encofrador, el arquitecto o el aparejador, quienes de ellos son supuestamente más profesionales que un trabajador de la empresa pública, que en la viña del señor, existen sinverguenzas acomodados que no se merecen la cuchara que se llevan a la boca, es cierto, pero no solo en el colectivo de los empleados públicos, sino en todos los colectivos. Perdona pero personas como tú que piensa que todos los empleados públicos son los causantes de la crisis, demuestran que no saben por donde se visten. Te digo una cosa si viene un sinverguenza te estafa y te roba, lo consideras CHORIZO, pues eso mismo es lo que hacen los distintos gobiernos con nosotros, ROBARNOS, y los que roban debería estar en la carcel. Un saludo y feliz año.

A lo mejor por preocuparte tanto de intentar vestirte has olvidado leer. (Aqui te podria haber puesto, Perdona pero por gente como tú que no entienden lo que leen la gente cree que los funcionarios no valen pa na, a que no te gustaría)

Donde digo yo que los funcionarios sean los culpables de la crisis? Busca, anda, busca. y si lo encuentras me avisas.

Cansadito estoy del cuento del pobre funcionario que se harto de estudiar y estudiar, sudando sangre, sin poder salir porque lo que tenia era que cumplir su vocacion de funcionario mientras el malvado encofrador se forraba. Claro, claro, no estudiaba por tener un trabajo fijo y dinero, no, era por vocacion.

Estas cartitas para dar penita, como que no, penita dan los cinco millones de parados.

Y me reafirmo, como dije antes, en el mundo del funcionario hay de todo, gente muy profesional, y otros que no sirven ni para estar escondidos, y tengo la fortuna de conocer a los primeros y la desgracia que los segundos tambien pasan por mi vida.

Y te digo otra cosa, si un INUTIL funcionario hace mal su trabajo y te cuesta el dinero, que, ¿lo despedimos, lo llamamos chorizo, tiene que ir a la carcel ?
« Última modificación: Diciembre 31, 2011, 18:41 Horas por SNM »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #382 en: Diciembre 31, 2011, 16:57 Horas »
Feliz y próspero ano 2012, el ano lo ponemos los funcionarios off course

¡¡¡A ver cuándo nos toca sacar pecho por nuestro trabajo!! ¿Será en 2013?  :-\ :'(

No te preocupes Kuerbo, yo lo saco por ti.



PD: Te gusta este pecho o quieres otro. Pa que luego digan que yo echo la culpa a los funcis, vamos vamos. :D

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #383 en: Diciembre 31, 2011, 17:01 Horas »
Es un poco injusto que la gran parte lo paguen los funcionarios.

Hay que ver cuanto dinero se mueven en sueldos en negro en las empresas privadas y eso no se vigila.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #384 en: Diciembre 31, 2011, 17:07 Horas »
Hasta esto echamos de menos en el funcionario  :'( :'( :'(

Muchas gracias  ;)

Ya que no los puedes sacar, por lo menos que los veas. (sobretodo porque si los sacas, llega el tito Mariano y te los recorta, y claro no es plan)  ;)


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #385 en: Diciembre 31, 2011, 17:18 Horas »
Que si, que la culpa es de los funcionarios
Ojala los echaran (nos echaran) a todos a la calle y seguro seguro que la crisis se arreglaría en dos dias

A ver cuando cojones tienen valor de meter mano a la economia sumergida o le quitan las subvenciones a los parados que no quieren trabajar o le piden a los bancos que devuelvan el dinero que se le ha dado por su mala gestion
Pero la culpa es de los funcionarios

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #386 en: Diciembre 31, 2011, 17:30 Horas »
Al final, la culpa de todo es de los PARADOS, de los que ganamos 0 euros al mes.


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #387 en: Diciembre 31, 2011, 18:01 Horas »
La culpa es del gobierno, que no sabe gestionar sus ingresos ni cuadrar un presupuesto.  Al final eso lo pagan TODOS los españoles, no solo los funcionarios.   Que los recortes y subidas de impuesto afectan a la gran mayoría.  ¿O no?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #388 en: Enero 05, 2012, 11:13 Horas »
La culpa es del gobierno, que no sabe gestionar sus ingresos ni cuadrar un presupuesto.  Al final eso lo pagan TODOS los españoles, no solo los funcionarios.   Que los recortes y subidas de impuesto afectan a la gran mayoría.  ¿O no?

Si, pero además los funcionarios pierden poder adquisitivo año a año, no solo por las congelaciones de sueldo, sino por la bajada de sueldo mensual y de la paga extra.

¿Por qué los funcionarios u otro tipo de trabajador tiene que pagar los platos rotos? ¿Cuando fluía el dinero alguien se acordaba de los funcionarios?

Veremos a ver el castañazo que va a pegar hoy el Gobierno al colectivo de funcionarios... nos van a dar los Reyes, me "cagüen" sus m....

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #389 en: Enero 05, 2012, 11:37 Horas »
Si, pero además los funcionarios pierden poder adquisitivo año a año, no solo por las congelaciones de sueldo, sino por la bajada de sueldo mensual y de la paga extra.

¿Por qué los funcionarios u otro tipo de trabajador tiene que pagar los platos rotos? ¿Cuando fluía el dinero alguien se acordaba de los funcionarios?
Veremos a ver el castañazo que va a pegar hoy el Gobierno al colectivo de funcionarios... nos van a dar los Reyes, me "cagüen" sus m....

Yo solo este año he perdido un 20%, y lo que te rondaré morena.

Los recortes los estamos sufriendo todos, no solo los funcionarios.

Aparte, lo que te remarco en negrita, es lo que más me jode de las reivindicaciones de los funcionarios.

En este país, existen muchísimas más personas trabajando, aparte de los funcionarios y de los albañiles. Que englobaís a todo el mundo dentro de la burbuja inmobiliaria, y yo que empezé a trabajar cuando esta comenzó a inflarse no he visto fluir un carajo.

O cambiais de discurso, o muy difícilmente la gente podrá sentir empatía con vosotros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #390 en: Enero 05, 2012, 11:49 Horas »
Yo solo este año he perdido un 20%, y lo que te rondaré morena.

Los recortes los estamos sufriendo todos, no solo los funcionarios.

Aparte, lo que te remarco en negrita, es lo que más me jode de las reivindicaciones de los funcionarios.

En este país, existen muchísimas más personas trabajando, aparte de los funcionarios y de los albañiles. Que englobaís a todo el mundo dentro de la burbuja inmobiliaria, y yo que empezé a trabajar cuando esta comenzó a inflarse no he visto fluir un carajo.

O cambiais de discurso, o muy difícilmente la gente podrá sentir empatía con vosotros.


No busco la empatía de nadie. Es causa perdida.

No me niego a levantar este mierda de pais, lo que si me indigno es que cuando hay que meter mano a la cartera, al primer primo que cogen es al funcionario mantenido por el Estado.

Pero bueno despues no se quejen si las ventanillas de atención al público se llenan y volvemos a ver las viñetas de Forges.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #391 en: Enero 05, 2012, 11:56 Horas »
No busco la empatía de nadie. Es causa perdida.

No me niego a levantar este mierda de pais, lo que si me indigno es que cuando hay que meter mano a la cartera, al primer primo que cogen es al funcionario mantenido por el Estado.

Pero bueno despues no se quejen si las ventanillas de atención al público se llenan y volvemos a ver las viñetas de Forges.

Pero es que eso no es así.

Ni sois los primeros, sois igual que el resto. De hecho, en cualquier caso, seréis los últimos en pagar, porque no se te olvide que si os bajan el sueldo a vosotros es porque no hay pasta, y que si no la hay es entre otras cosas porque muchos ciudadanos estan parados y dejaron de meter dinero en la caja. Eso y que los que trabajamos, cada vez con peores salarios metemos menos que antes.

Lo único que a vosotros os paga directamente el Estado, y vuestros recortes son portadas de periódicos, y parece que solo pagáis vosotros.

Yo ya he dicho que solo este año he perdido un 20% de mi sueldo, sueldo que por cierto ya era bajo, y lo que te rondaré morena.

Esto lo estamos pagando todos, amigo, todos. Y lo único que digo es que no podéis ir por ahí haciendoos las únicas víctimas.

« Última modificación: Enero 05, 2012, 11:59 Horas por Omanuloso »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #392 en: Enero 05, 2012, 12:01 Horas »
Pero es que eso no es así.

Ni sois los primeros ni los últimos, sois igual que el resto.

Lo único que a vosotros os paga directamente el Estado, y vuestros recortes son portadas de periódicos, y parece que solo pagáis vosotros.

Yo ya he dicho que solo este año he perdido un 20% de mi sueldo, sueldo que por cierto ya era bajo, y lo que te rondaré morena.

Esto lo estamos pagando todos, amigo, todos. Y lo único que digo es que no podéis ir por ahí haciendoos las únicas víctimas.



+ Un trillon, con nosecuantos millones de parados lo que menos me preocupa con respecto a la situacion actual del pais, es que le quiten un 5% al funcionario, funcionarios que en un buen porcentaje son inutiles y deficitarios.

(el que no lo sea que no se de por aludido)
« Última modificación: Enero 05, 2012, 12:05 Horas por Platon »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #393 en: Enero 05, 2012, 12:04 Horas »
+ Un trillon, con nosecuantos millones de parados lo que menos me preocupa con respecto a la situacion actual del pais, es que le quiten un 5% al funcionario, funcionariaos que en un buen porcentaje son inutiles y deficitarios.

(el que no lo sea que no se de por aludido)

No te van a dar na :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #394 en: Enero 05, 2012, 12:07 Horas »
No te van a dar na :D :D :D :D :D :D

Bah, me da igual, y yo lo siento por ellos, siento que algunos se sientan perjudicados, pero coño, que veo gente currando con un buen sueldo que les quitan un 5% y parece que se les cae el mundo.

Vamos a mirar mas al parado, que ese si que tiene un drama.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #395 en: Enero 05, 2012, 12:16 Horas »
Pero es que eso no es así.

Ni sois los primeros, sois igual que el resto. De hecho, en cualquier caso, seréis los últimos en pagar, porque no se te olvide que si os bajan el sueldo a vosotros es porque no hay pasta, y que si no la hay es entre otras cosas porque muchos ciudadanos estan parados y dejaron de meter dinero en la caja. Eso y que los que trabajamos, cada vez con peores salarios metemos menos que antes.

Lo único que a vosotros os paga directamente el Estado, y vuestros recortes son portadas de periódicos, y parece que solo pagáis vosotros.

Yo ya he dicho que solo este año he perdido un 20% de mi sueldo, sueldo que por cierto ya era bajo, y lo que te rondaré morena.

Esto lo estamos pagando todos, amigo, todos. Y lo único que digo es que no podéis ir por ahí haciendoos las únicas víctimas.



TE QUEDAS EN LO SUPERFICIAL, estimado Omanuloso.

No nos hacemos las victimas, es que somos los causantes de esta crisis y eso es lo que se vende y al parecer eso te lo estas tragando.

Medidas antes que esa se podrían hacer a manojitos, pero no.

La deuda de las administraciones autónomas es lo que nos está llevando a este deficit y ajuste, ejemplo la comunidad valenciana que no paga ni la S.S de sus trabajadores..................

Por donde podrían recortar............

http://www.publico.es/espana/313091/un-ajuste-que-no-toque-el-gasto-social-si-es-posible

Una tasa a los bancos por transacciones,impuestos a las grandes fortunas, evasiones fiscales, lucha contra el fraude fiscal .....................

 

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #396 en: Enero 05, 2012, 12:18 Horas »
Inútiles en todos sitios hay, al igual que trabajadores, en todas las profesiones y todos los ámbitos. El problema no es del funcionario en sí, como colectivo, sino de la corrupción que hay en este pais que permite que inútiles, vagos y maleantes accedan a una plaza de funcionario a dedo puesto por Fulano, Mengao o Sutano.

El que realmente se ha partido los cuernos, el que ha estudiado, el que ha perdido años preparándose unas oposiciones, estoy seguro que valora el puesto que tiene, que puede ser desde limpiadora, hasta secretario de un ayuntamiento, médico, policía, bombero, administrativo, profesor, etc.

Es una pena que se meta a todo el mundo en el saco, cuando hay grandes profesionales dentro del funcionariado.

Y decían unos mensajes por atrás que como van a empatizar con los funcionarios si no cambiamos el discurso... y el discurso de que los funcionarios en buen porcentaje son inútiles y deficitiarios... ¿ese discurso no se acaba?. Pues gracias a esos inútiles y deficitiarios, que pagan sus impuestos, muchos están cobrando el paro y trabajando en B por otro lado o incluso preferir no trabajar.

La CULPA NO ES DE LOS FUNCIONARIOS, es de LOS PUTOS POLITICOS.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #397 en: Enero 05, 2012, 12:19 Horas »
TE QUEDAS EN LO SUPERFICIAL, estimado Omanuloso.

No nos hacemos las victimas, es que somos los causantes de esta crisis y eso es lo que se vende y al parecer eso te lo estas tragando.

Medidas antes que esa se podrían hacer a manojitos, pero no.

La deuda de las administraciones autónomas es lo que nos está llevando a este deficit y ajuste, ejemplo la comunidad valenciana que no paga ni la S.S de sus trabajadores..................

Por donde podrían recortar............

http://www.publico.es/espana/313091/un-ajuste-que-no-toque-el-gasto-social-si-es-posible

Una tasa a los bancos por transacciones,impuestos a las grandes fortunas, evasiones fiscales, lucha contra el fraude fiscal .....................

 

Vamos a ver, que la seguridad social es como cualquier otra empresa, Hacienda somos todos.

Si no Ingresamos lo suficiente para el dia de mañana tener una pension, o para pagar el paro, etc., habra que buscar cuadrar cuentas.

Y lo de la viabilidad de las pensiones se esta avisando hace tiempo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #398 en: Enero 05, 2012, 12:21 Horas »
+ Un trillon, con nosecuantos millones de parados lo que menos me preocupa con respecto a la situacion actual del pais, es que le quiten un 5% al funcionario, funcionarios que en un buen porcentaje son inutiles y deficitarios.

(el que no lo sea que no se de por aludido)

FILOSOFO DEL FORO.

No te preocupes que a partir de ya esto se soluciona, esto es como la calderilla der carvo DN.

A estos inútiles parásito habría que echarlos a todos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #399 en: Enero 05, 2012, 12:23 Horas »
Inútiles en todos sitios hay, al igual que trabajadores, en todas las profesiones y todos los ámbitos. El problema no es del funcionario en sí, como colectivo, sino de la corrupción que hay en este pais que permite que inútiles, vagos y maleantes accedan a una plaza de funcionario a dedo puesto por Fulano, Mengao o Sutano.

El que realmente se ha partido los cuernos, el que ha estudiado, el que ha perdido años preparándose unas oposiciones, estoy seguro que valora el puesto que tiene, que puede ser desde limpiadora, hasta secretario de un ayuntamiento, médico, policía, bombero, administrativo, profesor, etc.

Es una pena que se meta a todo el mundo en el saco, cuando hay grandes profesionales dentro del funcionariado.

Y decían unos mensajes por atrás que como van a empatizar con los funcionarios si no cambiamos el discurso... y el discurso de que los funcionarios en buen porcentaje son inútiles y deficitiarios... ¿ese discurso no se acaba?. Pues gracias a esos inútiles y deficitiarios, que pagan sus impuestos, muchos están cobrando el paro y trabajando en B por otro lado o incluso preferir no trabajar.

La CULPA NO ES DE LOS FUNCIONARIOS, es de LOS PUTOS POLITICOS.


Pero los politicos, muchas veces son los que dan trabajo al funcionario, no se te olvide.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.