collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 107886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #400 en: Enero 05, 2012, 12:24 Horas »
Bah, me da igual, y yo lo siento por ellos, siento que algunos se sientan perjudicados, pero coño, que veo gente currando con un buen sueldo que les quitan un 5% y parece que se les cae el mundo.

Vamos a mirar mas al parado, que ese si que tiene un drama.

Estoy totalmente de acuerdo en que el verdadero drama es el los millones de parados que hay en el pais y más aun el de los cientos de miles de personas que no tienen ningun ingreso.

Todos los que tenemos la suerte de tener un puesto de trabajo, aunque nos esten recortando por todos los lados, actualmente somos unos privilegiados.

Tambien entiendo que los recortes a los funcionarios tengan más repercusión en los medios ya que son un numero muy grande.
Ademas pienso que tienen tres handicaps por lo que nunca van a tener la empatía del resto de ciudadanos:

1. La idea generalizada de que no dan palo al agua, cuando supongo que habra de todo como en el resto de trabajos.

2. Que encima cobran una pasta, creo que es otro mito algo falsificado ya que hay muchos que no llegan a ser mileuristas  aunque tambien es verdad que hay un gran numero que cobran una gran pasta en relación al trabajo que realizan.

3. Y por ultimo el hecho que tenga el puesto casi asegurado, hace que muchas personas vean a los funcionarios como una casta de privilegiados, en este caso hay que apuntar que este puesto "asegurado" se lo han tenido que curra en unas oposiciones.
De todas formas me da que este punto, tristemente, puede cambiar proximamente y bastante se vean en la calle como el resto de trabajadores.

  

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #401 en: Enero 05, 2012, 12:26 Horas »
TE QUEDAS EN LO SUPERFICIAL, estimado Omanuloso.

No nos hacemos las victimas, es que somos los causantes de esta crisis y eso es lo que se vende y al parecer eso te lo estas tragando.
Medidas antes que esa se podrían hacer a manojitos, pero no.

La deuda de las administraciones autónomas es lo que nos está llevando a este deficit y ajuste, ejemplo la comunidad valenciana que no paga ni la S.S de sus trabajadores..................

Por donde podrían recortar............

http://www.publico.es/espana/313091/un-ajuste-que-no-toque-el-gasto-social-si-es-posible

Una tasa a los bancos por transacciones,impuestos a las grandes fortunas, evasiones fiscales, lucha contra el fraude fiscal .....................

 

Qué es lo que me estoy tragando, porque si dices que le estoy echando la culpa a los funcionarios es que ni te has parado a leer ni uno solo de mis comentarios.

Y además, donde esta la gente protestando contra los funcionarios. Porque he visto gente indignada y manifestandose contra los políticos, pero contra los funcionarios, ¿donde? ¿cuando?

Que lo que os esta pasando no es ni más ni menos que lo que le está pasando a todos los trabajadores. Que no estáis pagando la crisis en exclusividad.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #402 en: Enero 05, 2012, 12:26 Horas »
Pero los politicos, muchas veces son los que dan trabajo al funcionario, no se te olvide.



¿Y ya por eso están libres de culpa? A mi ningún político me ha regalado nada, a lo poco o mucho que he llegado en mi vida es por mi esfuerzo y sacrificio, no se te olvide.

PD: Y recuerda que el político no va a dar un paso y no va a tomar una decisión si primero no sale él beneficiado, directa o indirectamente.
« Última modificación: Enero 05, 2012, 12:28 Horas por lupersan »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #403 en: Enero 05, 2012, 12:30 Horas »
Pero los politicos, muchas veces son los que dan trabajo al funcionario, no se te olvide.



FILOSOFO, MEC,MEC, ERROR.

Todo funcionario ocupa una plaza previa oposición, la cual podría haber optado cualquier españolito de a pie.

Pero esto se ha arreglado, no va haber más funcionario, funcionario que muera, su plaza quedará sin ocupar.
 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #404 en: Enero 05, 2012, 12:32 Horas »

[/quote]
FILOSOFO, MEC,MEC, ERROR.

Todo funcionario ocupa una plaza previa oposición, la cual podría haber optado cualquier españolito de a pie.

Pero esto se ha arreglado, no va haber más funcionario, funcionario que muera, su plaza quedará sin ocupar.
 

¿quien ha eliminado oposiciones?

Si es el gobierno, no estoy equivocado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #405 en: Enero 05, 2012, 12:34 Horas »
Lo de trabajar 37.5 horas en vez de 35 ni plantearlo, ¿no?

Estaria interesante saber que porcentaje de funcionarios quiere trabajar mas para ganar lo mismo.

Si tu te apuntas, yo voy detras.......................... para animarte.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #406 en: Enero 05, 2012, 12:36 Horas »
Si tu te apuntas, yo voy detras.......................... para animarte.


Yo trabajo 40 + extras sin pagar.

Y no me quejo tanto, si no te quieres apuntar, el paro esta dispuesto a escucharte, con suerte llega un gobierno y te mantiene de por vida.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #407 en: Enero 05, 2012, 12:42 Horas »
¿Y ya por eso están libres de culpa? A mi ningún político me ha regalado nada, a lo poco o mucho que he llegado en mi vida es por mi esfuerzo y sacrificio, no se te olvide.

PD: Y recuerda que el político no va a dar un paso y no va a tomar una decisión si primero no sale él beneficiado, directa o indirectamente.

Yo no disculpo al politico, pero las urnas estan ahi para el que las quiera, habra medidas que no te gusten (lo del IRPF Nos afecta a todos) y otras que si.

Yo me aguanto, eso si, si luego no mejoran las cosas actuare en consecuencia.

Democraticamente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #408 en: Enero 05, 2012, 12:48 Horas »

Yo trabajo 40 + extras sin pagar.

Y no me quejo tanto, si no te quieres apuntar, el paro esta dispuesto a escucharte, con suerte llega un gobierno y te mantiene de por vida.

Yo trabajaré las horas que estipule el convenio o los decreto ley, no lo dudes.

Otra cosa es que me apunte voluntariamente a esta medida.

Yo soy mileurista, con 26 años trabajando para el Estado, ahora creetelo o no.

Que tu trabajes más horas sin tener esa retribución es una opción personal tuya, como la mía fué optar por esta vía.

Y perdona el estado no me mantiene de por vida, me mantiene de por vida mi oposición ganada y mi trabajo diario.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #409 en: Enero 05, 2012, 12:54 Horas »
Curioso sistema el del CAPITAL que hace que los trabajadores de diferente naturaleza se peleen entre ellos mientras los que generan la crisis siguen al mismo nivel...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #410 en: Enero 05, 2012, 13:01 Horas »
Curioso sistema el del CAPITAL que hace que los trabajadores de diferente naturaleza se peleen entre ellos mientras los que generan la crisis siguen al mismo nivel...


solo informo bapho, aunque algunos les habrá chirriado eso de trabajadores,......................porque llamar trabajador a un funcionario.  ;D ;D . seguro que se les ha pasado por la cabeza. Fijo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #411 en: Enero 05, 2012, 13:03 Horas »
Yo sigo diciendo que me interesa ver que porcentaje de funcionarios se apunta a trabajar mas para ganar lo mismo.

A lo mejor ese 5% no es tan necesario para ellos.

De todas maneras, el gran problema del funcionario esta en su productividad, para mi la determinacion adoptada de reducir el 5% a todos , no me parece una medida de derechas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #412 en: Enero 05, 2012, 13:14 Horas »
Yo sigo diciendo que me interesa ver que porcentaje de funcionarios se apunta a trabajar mas para ganar lo mismo.

A lo mejor ese 5% no es tan necesario para ellos.

De todas maneras, el gran problema del funcionario esta en su productividad, para mi la determinacion adoptada de reducir el 5% a todos , no me parece una medida de derechas.


Ya te contesto yo, nadie se apunta voluntariamente a trabajar más y a cobrar menos, porque si trabajas más, debería de cobrar ese tiempo trabajado.

De todas formas aquí no hay tu tia , el SI O SI de la administración se cumple a rajatabla.

Pero aquí hay algunos que no quieren el Agosto ni en pintura.........

http]ENLACE
« Última modificación: Enero 10, 2012, 19:46 Horas por RED SKIN »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #413 en: Enero 05, 2012, 13:16 Horas »
Ya te contesto yo, nadie se apunta voluntariamente a trabajar más y a cobrar menos, porque si trabajas más, debería de cobrar ese tiempo trabajado.

De todas formas aquí no hay tu tia , el SI O SI de la administración se cumple a rajatabla. 

No, no, si trabajas mas cobras mas.

Tu ahora cobras x por 35, si trabajas 37.5 cobras x+1

Eso lo saben hasta los funcionarios.....  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #414 en: Enero 05, 2012, 13:17 Horas »
No te cabrees Red, lo siento  por vosotros, en serio, pero la medida no es para tirarse de los pelos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #415 en: Enero 05, 2012, 13:20 Horas »
solo informo bapho, aunque algunos les habrá chirriado eso de trabajadores,......................porque llamar trabajador a un funcionario.  ;D ;D . seguro que se les ha pasado por la cabeza. Fijo.

 :D :D

Seguro....  ;)

Aclaración: No soy funcionario, pero la verdad no veo lógico la perdida de derechos que están sufriendo los trabajadores sean de la naturaleza que sea.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #416 en: Enero 05, 2012, 13:29 Horas »
No te cabrees Red, lo siento  por vosotros, en serio, pero la medida no es para tirarse de los pelos.

Si me conocieses, lo del pelo te lo podrías haber ahorrado. ;D

No me cabreo por el tema y menos cuando sé que no va con intención.

Lo que me jode es que no se le meta mano a quien hay que metersela.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #417 en: Enero 05, 2012, 13:41 Horas »
Con el amigo Platón difiero en algunos temas. En algunas cosas, y con independencia de lo que uno pueda pensar, pues puede llevar razón.

En este tema no tiene ni la menor idea. Y se nota

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #418 en: Enero 05, 2012, 13:56 Horas »
Con el amigo Platón difiero en algunos temas. En algunas cosas, y con independencia de lo que uno pueda pensar, pues puede llevar razón.

En este tema no tiene ni la menor idea. Y se nota


Que teoria es incierta:

- Muchisimos funcionarios son deficitarios
- Un 5% del Salario del funcionario no mata a nadie si como contrapartida ayuda a generar empleo.
- La seguridad social Ha generado numeros rojos.
- Al funcionario se le ofrece trabajar mas para ganar lo mismo.

Si ninguna es incierta, no puedo no tener ni idea en este tema.

PD: Lettisier, interactua carajo, que te suelta mucho hablar claro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #419 en: Enero 05, 2012, 14:17 Horas »
Los 4 puntos de los que hablas no tienen nada que ver con los funcionarios, que se han ganado su puesto a base de codos y que ven año a año como su merma económica es más que evidente. Son cosas de políticos.

Lo del horario es, por ejemplo, una cosa que no tiene sentido. Porque yo no sé cómo se calcula eso. Si tú piensas que lo del horario es puro y duro lo que muestra el picaje, pues es que no tienes ni idea. Al menos en muchos casos.

Un profesor, por ejemplo. Un profesor que está hasta las 11 de la noche corrigiendo exámenes, ¿cómo se le computa el horario? Además, lleva toda la mañana aguantando cabrones de 16 años que están todo el puto día pensando en fumar pitillos, en pericas y en dar porculo. ¿Esa hora "vale igual" que la de un nota que en su trabajo tiene tiempo para escribir en el foro del Sevilla?

Yo soy funcionario. Mi puesto no es de 35 horas, es de 39. Pero vamos: que esa es la teoría. Hay fines de semana (no muchos, pero los hay) donde tengo que currar desde casa para prepararme una reunión del lunes a las 8:00 de la mañana porque al político de turno se le ha iluminado la bombilla el viernes por la tarde. O vacaciones donde, estando en la playa, me han llamado al móvil para preguntarme ochenta cosas.

En fin. Que generalizar es una burrada y que hay funcionarios flojos (conozco muchos), pero del mismo modo que hay abogados, periodistas o proxenetas flojos.

Una cosa que sí te digo (porque lo veo todos los días) es que las nuevas hornadas de funcionarios son gente más preparada, más responsable, más eficientes y con más vocación de servicio público que los viejos. A pesar de que el puteo económico al funcionariado es deporte nacional. No te quepa duda

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.