collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 107893 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #440 en: Abril 12, 2012, 15:53 Horas »
Cabron....



Firmado:



¿ A quien le dices cabron ?. 

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #441 en: Abril 12, 2012, 15:56 Horas »
Me figuro que la Beticaca del título del post

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #442 en: Abril 12, 2012, 15:57 Horas »
¿ A quien le dices cabron ?. 

Era un chiste. Aparte que lo decia como si fuera de una empresa cafetera.

Antonio Beteta pide a los trabajadores ''olvidarse del cafelito y de leer el periódico''


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #443 en: Abril 12, 2012, 16:02 Horas »
Era un chiste. Aparte que lo decia como si fuera de una empresa cafetera.

Antonio Beteta pide a los trabajadores ''olvidarse del cafelito y de leer el periódico''



se te dan mejor los gifs  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #444 en: Abril 12, 2012, 16:03 Horas »
se te dan mejor los gifs  ::)

Jo  :-[

Como el nota no quiere que la gente tome el cafetito, eso a las empresas cafeteras no le habran sentado nada bien.

Me siento incomprendido.  :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #445 en: Abril 12, 2012, 16:05 Horas »
Era un chiste. Aparte que lo decia como si fuera de una empresa cafetera.

Antonio Beteta pide a los trabajadores ''olvidarse del cafelito y de leer el periódico''



Pues me voy a tomar un cafe que a estas horas de la tarde, con la morriña, estoy torpón, es que no me entero de que va.

Perdoneme usted Don Juan Valdes, por la manera de preguntar.  :)    

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #446 en: Abril 12, 2012, 16:08 Horas »
Pues me voy a tomar un cafe que a estas horas de la tarde, con la morriña, estoy torpón, es que no me entero de que va.

Perdoneme usted Don Juan Valdes, por la manera de preguntar.  :)    

No pasa na.

La otra opcion era hacer un gif de Juan Valdez pegandole un corte de mangas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #447 en: Abril 12, 2012, 16:19 Horas »


2ª El sistema de trabajo en la Función Pública, y esa especie de derechos vitalicios adquiridos  de los funcionarios, hablo en general, por favor que nadie se sienta identificado con mis palabras,  actúan de manera imperceptible, pero real ,  rebajando la productividad laboral del funcionario tipo. Esta situación de baja productividad es impensable en una empresa privada, y la verdad es que no encuentro motivo ni causa alguna que justifique esta desigualdad.





Eso mismo pensaba yo, hasta que en mi último trabajo vi eso y peor, y amparado por sus superiores y bien vistos en la empresa. Indefinidos de 8 u 9 años en la empresa. Mientras eventuales partiendonos el lomo, para que nos echasen recortes en la empresa.

En fin, perdón que no quería desviar el tema del hilo, pero es que ha sido verlo y...tenía que soltarlo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #448 en: Abril 12, 2012, 16:28 Horas »
Jo  :-[

Como el nota no quiere que la gente tome el cafetito, eso a las empresas cafeteras no le habran sentado nada bien.

Me siento incomprendido.  :D

Si te sirve de algo yo lo he pillado a la primera.  :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #449 en: Abril 12, 2012, 16:30 Horas »
Yo soy gilipoyas, solo voy a desayunar un dia  :'( :'(

La palabra correcta sería buen profesional y honrado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #450 en: Abril 12, 2012, 16:33 Horas »
Yo soy gilipoyas

Estoy muy liado pero ahí llevas mi:

MAZUNOOOOOOOOOOO

 :-* :-* :-*

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #451 en: Abril 12, 2012, 16:37 Horas »
Y un caraho, porque cuando vamos a desayunar, los ocho o diez que nos juntamos, en el bar hay casi la misma cantidad de personas, que según la teoría del Beteta carbón este serán parados, subsidiados y pensionistas. Según su opinión, empresarios que se toman tantos cafes como les sale de los huevos, porque si su negocio no tira para adelante será culpa de los funcionarios  >:(

Tu tienes tu tiempo para desayunar? Pues si es así hazlo y punto. Ahora, que también los hay que salen y se llevan una hora desayunando. Que digo yo que será a esos a los que les quiere atizar.

El problema es que generalizar es muy peligroso, pero en parte lleva mas razón que un santo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #452 en: Abril 12, 2012, 16:38 Horas »
Tu tienes tu tiempo para desayunar? Pues si es así hazlo y punto. Ahora, que también los hay que salen y se llevan una hora desayunando. Que digo yo que será a esos a los que les quiere atizar.

El problema es que generalizar es muy peligroso, pero en parte lleva mas razón que un santo.

Pero que cojones hace en este hilo, tu eres funcionario ni na ? :D :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #453 en: Abril 12, 2012, 16:43 Horas »
Los funcionarios lo que tienen que hacer es funcionar, que es lo que indica su nombre.

Cuando yo era funcionario, cuando funcionaba, ( que ya no funciono  :'( ), le decía a los funcionarios y funcionarias que de mi dependían:

Un funcionario probo, ( como lo era yo  ::) ), tiene que venir de su casa, desayunado, cagado y meado, con el periódico leído, y resuelto el crucigrama y el sodoku. Aquí se viene a trabajar,... a producir,  y no a hacer la compra en el supermercado del Corte Inglés".  >:(

Dicho esto, bromas a parte, hay que decir al menos dos cosas.

1ª En la Función Pública hay de todo, como en botica. Hay funcionarios listos y débiles mentales, por decirlo de una forma suave, los hay  flojos y trabajadores, dispuestos y pasotas, inútiles y eficaces. Y los hay que amparados en la "inviolabilidad" de su plaza en propiedad, cuando no en la mala organización de la función pública,  no dan un palo al agua.   

2ª El sistema de trabajo en la Función Pública, y esa especie de derechos vitalicios adquiridos  de los funcionarios, hablo en general, por favor que nadie se sienta identificado con mis palabras,  actúan de manera imperceptible, pero real ,  rebajando la productividad laboral del funcionario tipo. Esta situación de baja productividad es impensable en una empresa privada, y la verdad es que no encuentro motivo ni causa alguna que justifique esta desigualdad.

Ningún funcionario que "defienda" su puesto de trabajo, con una productividad laboral normal, no digamos media-alta, solo normal, tiene por que preocuparse.

La reforma profunda de la Función Publica,  que no se ha hecho, pese a la falta que hace, en los últimos 25 ó 30 años, con la crisis es una necesidad imperiosa.

La Función Pública es un Organismo del Estado al servicio del ciudadano. No es una herramienta política del Partido del Gobierno, ni es un Balneario para mandar a descansar o a medrar y a hacer carrera política  a “gente de la cuerda”.

Y se de lo que hablo, que no en balde he estado mas de 35 años de funcionario, y en momentos he tenido control sobre el trabajo de mas de 400 funcionarios.


Este país lo ha pasado peor en otras épocas con similitudes más o menos vagas según convenga interpretar, es decir, que siempre hay que no dobla el lomo no sólo con la vista en su singularidad, sino en lo colectivo.

O pensando que por mucho que haga siempre habrá un mangoneante.

Incluso en esas circuntancias, varias veces hubo que tirar palante apretando los puños sabiéndose parte de un esfuerzo colectivo para sacar el país adelante.

Antes de la dictadura, durante ella y a posteriori de su defunción.

De ahí el enorme salto dado por España en los últimos 50 años, en proporción mucho más grande que la evolución de países como Francia, Inglaterra o Estados Unidos. Sí es cierto que partíamos de la nada y que cualquier mejora era brutal en términos absolutos y también proporcionales, pero no por ello deja de ser significativo que si todos ellos han evolucionado en un 400%, España lo haya hecho en un 1000%.

Lo he explicado varias veces. Ahora hay gente que no quiere que se pierdan las becas, la casi gratuidad de los estudios universitarios en centros públicos o la gratuidad en prestaciones sanitarias, todo lo que comúnmente halla cobijo en el término "estado de bienestar" (por citar algunos ejemplos).

Pero para que eso, una gran conquista, haya tenido lugar, hubo tremendo esfuerzo y sacrificio de una o dos generaciones anteriores que NO disfrutaron de ello, fue un legado suyo, y trabajaron y emigraron quienes lo hicieran y todos ellos contribuyeron a levantar este país y su modelo social conscientes de que era necesario dar el callo como fuera, no tan solo por mera supervivencia, fácil argumento para explicarlo pero incompleto.

Del mismo modo que en el XIX y mismos principios del XX hubo centenares de miles de emigrantes, o millones, a las Indias (al Caribe y a países de habla hispana) de gente en precario estado que no sólo ayudaron a los suyos con lo que consiguieron, sino que sustituyeron a un incapaz Estado en la propulsión y construcción de obras de infraestructura civil básica como hospitales, redes de agua y saneamientos, enseñanza, etc.

Viene un tiempo duro, pero la mejor manera de afrontarlo es situarse por encima de él para dejarlo un poco mejor a quienes vienen detrás, porque el esfuerzo que ahora se haga por detener el deterioro, posiblemente no podamos disfrutarlo, pero sólo con detenerlo (ni de mejorar o alcanzar niveles anteriores hablo) ya será una conquista que disfrutarán las generaciones posteriores que, a este paso, no tendrían nada.

Y que ellos, hagan igual.

Desde luego, quien debiera de encabezar un movimiento de este tipo es la supuesta clase política en cierta manera elegida por nosotros. Ocurre que esa clase está enterentengue por deméritos propios, hace que la gente no se fíe. E incluso las señales que emiten, como las de que les cuesta la misma vida prescindir de algunos beneficios derivados de su condición como dietas, salarios, pensiones, etc, contribuyen a extender la duda sobre su capacidad y honestidad, que quien la ha puesto en el mercado ha sido ella misma con sus actos.

Pero vamos, yo tengo claro que o esto (todo lo que se quiera dentro de la globalización y demás terminología y estatus quo actual) se enfoca como un esfuerzo colectivo en el caso español, o mejor no digo qué.

Y el que eso sea así, no implica la no participación en cuantas revoluciones sociales de tipo cultural, económico, militar se desee para acabar con un cuadro en el cual el capitalismo salvaje procura medios para que varios cientos de miles (fuerzas militares y de seguridad represoras como policía local o global) protejan a los miles que lo tienen todos mientras fuera de las líneas trazadas sólo hay hambre y miseria.

Que se enfoque como se quiera, pero lo que no se puede elidir es la necesidad de un sobre esfuerzo, de trabajar más y ganar menos (hablando en plata) porque el equilibrio mundial, la verdadera solidaridad, se encontrará ahí. A mí que me hablen de banqueros, empresarios y políticos opresores españoles (que es cierto y son odiables) que maltratan a la clase obrera cuando Occidente entero maltrata al resto de la humanidad me suena -hasta con broma- a chino mandarín.

Estaría bueno que no nos explotaran, conviene no dejarse explotar pero siendo conscientes de que para que deje de existir la explotación a nivel global (¿o eso ya no nos interesa?) es imposible mantener el status quo actual, que a lo mejor (digo quizás) el mundo no da para que cada uno de sus 8-9.000 millones de habitantes tenga un coche, sino para que en todas partes exista un coche para cada cinco personas y que para irnos de vacaciones o de escapadita de fin de semana a la playa tengamos que irnos en Los Amarillos.

Quien quiera entender, que entienda.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #454 en: Abril 12, 2012, 16:44 Horas »
Ayer escuché la pamplina esa de que no se puede pagar más de 2.500 en efectivo. Hoy esto.

En fin. Una muestra más de un Gobierno absolutamente superado por las circunstancias y que se dedica a pamplinas que quedan muy guays de cara a la galería pero cuya incidencia real es una sandez.

Lo que toca. La leña fácil.

País!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #455 en: Abril 12, 2012, 16:52 Horas »
Hace poco le pregunté a un ex-alto cargo, cuál era el criterio para elegir los cargos en los partidos y en los gobiernos, su respuesta fue contundente:

"Generalmente el más gilipoyas e indocumentado es el menos consciente de sus limitaciones, y el que primero se tira de cabeza al cargo, con tal de sentirse importante"

Y ahora con mayúsculas:

¡PAÍS!!  :'( :'( :'(

Yo creo que seria un ex-medio cargo, si lo hubiera sido no creo que opinara así  :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #456 en: Abril 12, 2012, 16:52 Horas »
Pero que cojones hace en este hilo, tu eres funcionario ni na ? :D :D :D :D :D :D

Pero vamos a ver, y tu que sabes so cuqui?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #457 en: Abril 12, 2012, 16:53 Horas »
Pero vamos a ver, y tu que sabes so cuqui?

Entonces me has engañado mariconan :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #458 en: Abril 12, 2012, 16:56 Horas »
Entonces me has engañado mariconan :D :D

No soy funcionario.  Pero casi.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #459 en: Abril 12, 2012, 18:31 Horas »
No soy funcionario.  Pero casi.  ;)

Entonces igual que yo era, tenia plaza en propiedad por oposición pero no pertenecía al cuerpo de funcionarios ;)

Por lo menos me libraba de los chistes :D :D :D :D :D


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.