collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 108573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #520 en: Junio 05, 2012, 16:44 Horas »
Esto es para coger y comprarse una metralleta de las gordas.... pero de las de RAMBO para arriba...



Las de UGT y CCOO, son para mearse de risa, sabiendo como funcionan estas dos formaciones.

Eso lo hace el dictador que murió en el año 1975 y algunos echan espuma de la rabia que les produce, ...pero claro, que vamos a decir si esta gentuza tiene bula desde tiempos inmemoriables.

Gracias a Dios (o al que cada uno tenga por norma), que no le han dado ninguna ayuda a las asociaciones de la Guardia Civil, por que, si no, ¡¡¡...madre mía!!!.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #521 en: Junio 07, 2012, 19:36 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/07/economia/1339087614.html

El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios


El Gobierno quiere suprimir los famosos 'moscosos', los seis días libres de los que disfrutan los funcionarios en España para dedicarlos a sus asuntos propios. Esta medida se incluirá en la reforma de la Ley de la Función Pública que probablemente se presente la próxima semana, aseguraron fuentes del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
El objetivo es que el régimen de los empleados públicos se asemeje lo más posible al de los trabajadores privados, con la excepción del despido.
El Ejecutivo ya amplió el horario de los funcionarios de 35 a 37,5 horas semanales. Otras condiciones de trabajo, como la movilidad funcional interna estarán recogidas en la reforma.
El Gobierno, sin embargo, no tocará el sueldo de los funcionarios, aunque no se descarta la introducción de incentivos, porque considera que de otra manera no puede tener una administración pública razonablemente motivada.
En cuanto a la inamovilidad en el empleo, pese a la acusada tendencia europea a su desaparición, el Gobierno estima que la mayoría de los funcionarios han superado un examen de oposición y "merecen un respeto".
Los 'moscosos' fueron creados en diciembre de 1983 por Javier Moscoso, ministro de la Presidencia del primer gobierno de Felipe González. El término entró en el avance de la 23º edición del diccionario de la RAE como una voz coloquial cuyo significado es "un día de permiso de libre disposición que tienen pactado ciertos colectivos de trabajadores y funcionarios".

----

aiiii que malito me estoy poniendo... me está empezando a doler aquí, en el lóbulo de la oreja, ufff creo que esto va para grave o muy grave...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #522 en: Junio 19, 2012, 18:49 Horas »
En el BOJA de mañana se confirmará otro latrocinio más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #523 en: Junio 19, 2012, 18:57 Horas »
Cada vez que entro en este hilo se me viene a la cabeza lo mismo que se me viene a la cabeza cuando me acuerdo del Día del Orgullo Gay, pero en versión del colectivo de trabajadores y empresarios del sector privado.

Siempre entendiendo lo mucho que históricamente ha sufrido el colectivo gay, y entendiendo mucho menos el martirio al que se ha sometido al cuerpo -yacente, mayormente- funcionarial, pero entendiendo que, lamentablemente, desgraciadamente, hoy por hoy, Los Funcionarios También Lloran.

Y entended mis entendimientos sólo por el sentido de las cosas que uno revuelve en la sesera, nunca en el ojete.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #524 en: Junio 19, 2012, 19:02 Horas »
Cada vez que entro en este hilo se me viene a la cabeza lo mismo que se me viene a la cabeza cuando me acuerdo del Día del Orgullo Gay, pero en versión del colectivo de trabajadores y empresarios del sector privado.

Siempre entendiendo lo mucho que históricamente ha sufrido el colectivo gay, y entendiendo mucho menos el martirio al que se ha sometido al cuerpo -yacente, mayormente- funcionarial, pero entendiendo que, lamentablemente, desgraciadamente, hoy por hoy, Los Funcionarios También Lloran.

Y entended mis entendimientos sólo por el sentido de las cosas que uno revuelve en la sesera, nunca en el ojete.


Aquí están, manteniendo en pie el país.

Aunque algunos les gustaría que nos encontrásemos en la cola del INEM.

Siempre ha sido así, somos la hucha del Estado.

No os preocupéis, si hay que nivelar a final de año, hay esta mi paga extra, pá lo que sea necesario..........faltaría más....

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL........................ YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.....................

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #525 en: Junio 19, 2012, 19:05 Horas »
Aquí están, manteniendo en pie el país.

Aunque algunos les gustaría que nos encontrásemos en la cola del INEM.

Siempre ha sido así, somos la hucha del Estado.

No os preocupéis, si hay que nivelar a final de año, hay esta mi paga extra, pá lo que sea necesario..........faltaría más....

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL........................ YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.....................

Ojú mare mía.



Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #528 en: Junio 19, 2012, 19:15 Horas »
El gobierno de Griñán y Valderas roba a los empleados públicos para mantener a toda costa a sus enchufados, que son miles en la Junta de Andalucía, echándole la culpa, por supuesto, al gobierno central (que tampoco son unos santos, no).

Disfruten lo votado...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #529 en: Junio 19, 2012, 19:19 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20120619/andalucia/sevi-recortes-junta-notaran-nomina-201206191421.html

Se habla de que la nómina y paga extra va a ser normal, y que en sucesivas nóminas nos van a descontar la diferencia entre el complemento específico cobrado en la extra y el que esta ley designa (el 1%). Es decir, quitarnos la extra con carácter retroactivo.

Hay que darse cuenta de que las nóminas de la Junta se cierran el 10 de cada mes y se mandan para que se practiquen las retenciones pertinentes.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #530 en: Junio 19, 2012, 19:25 Horas »
Se habla de que la nómina y paga extra va a ser normal, y que en sucesivas nóminas nos van a descontar la diferencia entre el complemento específico cobrado en la extra y el que esta ley designa (el 1%). Es decir, quitarnos la extra con carácter retroactivo.

Hay que darse cuenta de que las nóminas de la Junta se cierran el 10 de cada mes y se mandan para que se practiquen las retenciones pertinentes.

lo que van a quitar es la parte del complemento específico de la paga extra (paga adicional). la de junio la quitan descontando una sexta parte cada mes desde julio a diciembre. la de diciembre, la quitan ese mismo mes.

además, quitan un 10% de la productividad. y luego el aumento de la jornada, que es otra bajada de sueldo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #531 en: Junio 19, 2012, 19:38 Horas »
El gobierno de Griñán y Valderas roba a los empleados públicos para mantener a toda costa a sus enchufados, que son miles en la Junta de Andalucía, echándole la culpa, por supuesto, al gobierno central (que tampoco son unos santos, no).

Disfruten lo votado...
Se refiere " enchufados" a los trabajadores de las Agencias. Porque nosotros no somos funcionarios, ni pretendemos ni osamos serlos ni tenemos sus provilegios...pero cada vez que hay un recorte nos quitan los primeros. En mi Agencia, trabajamos mañanas, tardes,noches, findes,festivos, navidad,s.santa,ferias...me gustaría ver a más de un angelito trabajando en esos horarios y echando horas no remuneradas como un loco....pero somos enchufados, claro, tuvimos que que pasar tres cribas , un examen y dos semanas de formación para ganarnos el trabajo y en un momento dado nos dijeron que nuestra fundación ahora era una Agencia, nos quitaron un 5% hace dos años , sin ser funcionarios y ahora más...y no nos quejamos, pero nos apalean y nos insultan, yo cambiaba una semana mía de trabajo con uno que me llama enchufado..necesito unas vacaciones y me vendría bien ese relax.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #532 en: Junio 19, 2012, 19:41 Horas »
Se refiere " enchufados" a los trabajadores de las Agencias. Porque nosotros no somos funcionarios, ni pretendemos ni osamos serlos ni tenemos sus provilegios...pero cada vez que hay un recorte nos quitan los primeros. En mi Agencia, trabajamos mañanas, tardes,noches, findes,festivos, navidad,s.santa,ferias...me gustaría ver a más de un angelito trabajando en esos horarios y echando horas no remuneradas como un loco....pero somos enchufados, claro, tuvimos que que pasar tres cribas , un examen y dos semanas de formación para ganarnos el trabajo y en un momento dado nos dijeron que nuestra fundación ahora era una Agencia, nos quitaron un 5% hace dos años , sin ser funcionarios y ahora más...y no nos quejamos, pero nos apalean y nos insultan, yo cambiaba una semana mía de trabajo con uno que me llama enchufado..necesito unas vacaciones y me vendría bien ese relax.

Me río yo de esos procesos selectivos. A la Administración por oposición. Y el que no, a la calle que sobra gente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #533 en: Junio 19, 2012, 19:47 Horas »
Se habla de que la nómina y paga extra va a ser normal, y que en sucesivas nóminas nos van a descontar la diferencia entre el complemento específico cobrado en la extra y el que esta ley designa (el 1%). Es decir, quitarnos la extra con carácter retroactivo.

Hay que darse cuenta de que las nóminas de la Junta se cierran el 10 de cada mes y se mandan para que se practiquen las retenciones pertinentes.

La nómina de junio está ya cerrada. La nómina se cierra en los 10 primeros días, aunque se puede "tocar" hasta el 15. Por tanto, esta la cobras y, efectivamente la quitan retroactivamente. Si la extra era por ejemplo 1.200 euros brutos (por decir una cifra que cuadre) te quitan 200 euros en los seis meses que hay hasta diciembre. Por supuesto en el próximo diciembre te quitan otros 1.200.

Eso, además de 2,5 horas más a la semana y otras muchas más cosas.

De todas formas, el policía al que ahostian por evitar que ahostien a Carcaño sigue cobrando lo menos 1.000 pavos y sigue sin ser gaseado.

Que no se queje

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #534 en: Junio 19, 2012, 19:48 Horas »
Estos son los chiringuitos que la Junta admite que tiene:

http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/servicios/inventario/inventario_detalle.htm

Son los Entes que ha creado la Junta, y que existen además de las Consejerías y Delegaciones Provinciales. Son un webo, eh? La de gente que habrá metida ahí (funcionarios un mínimo porcentaje).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #535 en: Junio 19, 2012, 19:54 Horas »
Me río yo de esos procesos selectivos. A la Administración por oposición. Y el que no, a la calle que sobra gente.

Lo que sobra en la calle, es gente parada .................. .

Aún así, se está haciendo todo lo posible para no echar a nadie, cosa que no me creo ni harto de mescalina.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #536 en: Junio 19, 2012, 19:58 Horas »
Me río yo de esos procesos selectivos. A la Administración por oposición. Y el que no, a la calle que sobra gente.
Aguien tiene que sacar ciertos trabajos en la Administración que nadie quiere. No creo que nadie se mate en unas oposiciones para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche.
Por mí que nos privaticen de nuevo, sería la solución más lógica. Nosotros no pedimos ni queríamos ser Agencia, pero lo somos y ahora mataremos por conservar nuestros puestos de trabajo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #537 en: Junio 19, 2012, 19:59 Horas »
Yo soy andalu, andalu, andalu.....

Anda, anda.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #538 en: Junio 19, 2012, 20:02 Horas »
Lo que sobra en la calle, es gente parada .................. .

Aún así, se está haciendo todo lo posible para no echar a nadie, cosa que no me creo ni harto de mescalina.

En la Administración sobra gente. Eso es un hecho. No voy a entrar a discutir si hay que hacer todo lo posible o no para no echar a nadie. Pero que la Administración está sobredimensionada lo sabe todo el mundo. A eso me refería.

El problema es que, para mantener a todo el mundo, no hay más remedio que recortar salarios.

Mi salario. Si todos hubieran entrado por oposición no me importaría ser solidario. El problema es que miles han entrado por otra vías. Y a esos me niego a mantenerlos con el pan de mis hijos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #539 en: Junio 19, 2012, 20:10 Horas »
Todo esto parece nuevo...............


...............pero hay que unirlo al recorte que ya hizo ZP hace 2 años.

Ahora mismo el sueldo de un funcionario medio es menor que el de muchas profesiones que requieren trabajadores no-cualificados.

A donde hemos llegado.De que vale el esfuerzo de años, los meses perdidos encerrado en una puta biblioteca.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.