collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 107937 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #540 en: Junio 19, 2012, 20:11 Horas »
Aguien tiene que sacar ciertos trabajos en la Administración que nadie quiere. No creo que nadie se mate en unas oposiciones para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche.
Por mí que nos privaticen de nuevo, sería la solución más lógica. Nosotros no pedimos ni queríamos ser Agencia, pero lo somos y ahora mataremos por conservar nuestros puestos de trabajo.

El problema es que también ocupáis los trabajos reservados por ley a funcionarios. Anda que no hay externos tramitando subvenciones, o llevando procedimientos administrativos que pueden llevar los Cuerpos de funcionarios de la Junta de Andalucía.

No se trata de trabajos especialmente raros o pesados: ocupáis todos los ámbitos de la Administración. La consecuencia es que los funcionarios cada vez tenemos menos competencias y trabajo. Y encima tengo que aguantar que digan que es que hacéis lo que nosotros no queremos hacer.

De eso nada.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #541 en: Junio 19, 2012, 20:17 Horas »
Todo esto parece nuevo...............


...............pero hay que unirlo al recorte que ya hizo ZP hace 2 años.

Ahora mismo el sueldo de un funcionario medio es menor que el de muchas profesiones que requieren trabajadores no-cualificados.

A donde hemos llegado.De que vale el esfuerzo de años, los meses perdidos encerrado en una puta biblioteca.

Por no hablar de que el sueldo del funcionario se actualizaba año a año por debajo del IPC.

Hablas de funcionario medio, pero es incluso en los altos. El Grupo A de la Junta (la élite, el más alto que hay) está en neto bastante por debajo de los 1.500 pavos. Sin contar que hay muchísimos desplazados por lo tienen que alquilar piso fuera y esas cosas

De todas formas, como digo, de momento no hay gaseo ni exterminio para los médicos que operan a corazón abierto, los profesores de nuestros hijos o los bomberos que apagan los incendios. De momento, claro

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #542 en: Junio 19, 2012, 20:48 Horas »
Un poco de tranquilidad -en el foro, en las discusiones- no vendría mal.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #543 en: Junio 19, 2012, 21:12 Horas »
Yo soy andalu, andalu, andalu.....

Anda, anda.

BUENAS.

Esperando a alesincri ?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #544 en: Junio 19, 2012, 21:14 Horas »
Siempre solidaridad, siempre.



PD: Más quisiera yo que me recortaran la nómina.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #545 en: Junio 19, 2012, 21:17 Horas »
BUENAS.

Esperando a alesincri ?.

No hace falta myweapon, habias empezado bien tu, lo malo es como has terminado.

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #546 en: Junio 19, 2012, 21:23 Horas »
Siempre solidaridad, siempre.



PD: Más quisiera yo que me recortaran la nómina.

Cuando me despidieron en el 2008 pensaba lo mismo. Aun así, pienso que los funcionarios hacen bien en ejercer protestas ante los recortes, porque estan viendo mermado su poder adquisitivo una vez más, pero ante esto me acuerdo cuando todas las criticas iban a Jiménez y a los jugadores no se destinaban criticas y Jiménez era el culpable de todos los males... en este caso siento como si aquí solo hubiera un culpable de recortes de la Junta, es decir, Griñan y Valderas como dice Joselitro, cuando a mi modo de ver los recortes los exige el Estado, que es el que destina menos dinero a las comunidades de las partidas para Administraciones Públicas... pienso que habría que diversificar las protestas y que aquí tienen culpas unos y otros y habra que dar palos a Griñan, pero también al Gobierno Central que exige a la comunidad estos recortes ¿no?

Las dos administraciones merecen palos, no me convenza a mi nadie de que se decía que se iba a parar los recortes en sanidad y educación (y ojo que es verdad que va a tratar que ni la atención a alumnado ni a pacientes se vea empeorada en calidad) pero que sea acosta de los salarios de profesores, medicos y funcionarios en particular. Tienen mi total apoyo en sus manifestaciones, al igual que tienen todo mi apoyo los mineros. Pero que diversifiquen sus protestas, que les veo que solo habran de la Junta y no de quien esta obligando a la Junta a tener que recortar en salarios al no darse dinero a la Junta para que pueda mantener los salarios.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #547 en: Junio 19, 2012, 21:31 Horas »
Lo que sobra en la calle, es gente parada .................. .

Aún así, se está haciendo todo lo posible para no echar a nadie, cosa que no me creo ni harto de mescalina.

Me parecería una completa injusticia que se echara a funcionarios que se han preparado una oposición con lo dura que es. Apoyo congelaciones salariales (que no más recortes, pero si congelaciones) porque ellos deben mantener asegurado su puesto de trabajo por haber logrado ganarse su puesto mediante oposiciones, pero el que tengan asegurado el trabajo puede verse condicionado lamentablemente en congelación, despidos me parecería una barrabasada sin justificación posible.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #548 en: Junio 19, 2012, 21:34 Horas »
Tampoco creo que el recorte de sueldos sea lo mejor para reactivar la economía.

Al funcionario no le va a quedar mas remedio que hacer sus propios recortes en economía doméstica, lo que repercutirá en el comercio.

Por cierto, ojito a una de las medidas que la Junta ha aprobado para EDUCACIÓN: limitación del material escolar al alumnado, es decir los alumnos solo deberán comprar lo básico(lápices cuadernos...) nada de libros, cuadernillos,reglas,diccionarios,flautas,etc.......una ruina para las librerias y las editoriales.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #549 en: Junio 19, 2012, 21:39 Horas »
Todo esto parece nuevo...............


...............pero hay que unirlo al recorte que ya hizo ZP hace 2 años.

Ahora mismo el sueldo de un funcionario medio es menor que el de muchas profesiones que requieren trabajadores no-cualificados.

A donde hemos llegado.De que vale el esfuerzo de años, los meses perdidos encerrado en una puta biblioteca.

Valen para tener un puesto seguro de por vida, lo que no tienen los que no se ha sacrificado estudiando como han hecho los que hoy son funcionarios, imagino que no te parecera poco tener un puesto de trabajo seguro en los tiempos en los que estamos hoy en día ¿o sí te parece poco? Yo respeto y muestro mi apoyo a los funcionarios en sus reivindicaciones porque todos los sectores tienen derecho a pelear por mantener sus condiciones, pero seamos consecuentes, quien es empleado público esta sujeto a que sus sueldos los "manejen" la administración pública y con eso se cuenta cuando uno se presenta a funcionario ¿o cuando uno se presenta a funcionario le dan un papel en el que se compromete a que su sueldo lo va a fijar el funcionario?

Dicho esto, tenemos más funcionarios que alemanía teniendo ellos el doble de población que nosotros, quizas tendriamos que valorar si realmente hace falta tanto funcionario, lo de que haya la representación politica que hay en nuestro país me parece horrendo, un autentico desproposito, sobran políticos y personal de confianza a espuertas, lease Senado, Diputaciones, Federación Española/Andaluza (CC.AA. de turno) de Municipios y Provincias, etc, etc... demasiada administración, con demasiada gente...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #550 en: Junio 19, 2012, 21:46 Horas »
Tampoco creo que el recorte de sueldos sea lo mejor para reactivar la economía.

Al funcionario no le va a quedar mas remedio que hacer sus propios recortes en economía doméstica, lo que repercutirá en el comercio.

Por cierto, ojito a una de las medidas que la Junta ha aprobado para EDUCACIÓN: limitación del material escolar al alumnado, es decir los alumnos solo deberán comprar lo básico(lápices cuadernos...) nada de libros, cuadernillos,reglas,diccionarios,flautas,etc.......una ruina para las librerias y las editoriales.

¿?¿?¿?

O estoy muy equivocado o se mantiene la gratuidad de los libros, lease cheques para libros de la Junta a las familias para que adquieran los libros en las librerias, papelerias, centros comerciales, una cosa en la que creo que se iba a recortar era en el tema de los ordenadores gratuitos a los niños en los colegios, aunque estos ordenadores eran entregados a los niños para su uso en clase y en casa para la formación escolar y al terminar el curso eran devueltos al centro.

Aun así, no son solo los funcionarios los que tienen que ver recortado su gasto domestico afectando al consumo, porque hay 5 millones de parados que esos sí que no consumen nada de nada, lo dice uno que piensa que más que recortar hay que invertir en que se reactive el consumo, si hubiera más consumo haría falta que se creara más trabajo, a mi el tema de los recortes no me convence absolutamente nada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #551 en: Junio 19, 2012, 21:47 Horas »
Valen para tener un puesto seguro de por vida, lo que no tienen los que no se ha sacrificado estudiando como han hecho los que hoy son funcionarios, imagino que no te parecera poco tener un puesto de trabajo seguro en los tiempos en los que estamos hoy en día ¿o sí te parece poco? Yo respeto y muestro mi apoyo a los funcionarios en sus reivindicaciones porque todos los sectores tienen derecho a pelear por mantener sus condiciones, pero seamos consecuentes, quien es empleado público esta sujeto a que sus sueldos los "manejen" la administración pública y con eso se cuenta cuando uno se presenta a funcionario ¿o cuando uno se presenta a funcionario le dan un papel en el que se compromete a que su sueldo lo va a fijar el funcionario?

Dicho esto, tenemos más funcionarios que alemanía teniendo ellos el doble de población que nosotros, quizas tendriamos que valorar si realmente hace falta tanto funcionario, lo de que haya la representación politica que hay en nuestro país me parece horrendo, un autentico desproposito, sobran políticos y personal de confianza a espuertas, lease Senado, Diputaciones, Federación Española/Andaluza (CC.AA. de turno) de Municipios y Provincias, etc, etc... demasiada administración, con demasiada gente...

El populo español es asin.

Cada español necesita un funcionario que le enseñe, dirija, vigile, tutele y corrija. Y cada funcionario, necesita un supervisor. Cada supervisor, un jefe, y cada jefe un responsable puesto por aquellos a quienes elegimos cada cuatro años aunque en realidad todos los años elijamos a unos: a unos para Europa, a otros para España, a otros para Andalucía y a otros para Sevilla.

Y no me digas que no está bien montao porque es un sistema perfecto, qué cohones, nadie tiene capacidad de copiarlo. Es a prueba de imitaciones, es spagnolo total, hispanico, spanish, spanisch, espagnol

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #552 en: Junio 19, 2012, 21:49 Horas »

Dicho esto, tenemos más funcionarios que alemanía teniendo ellos el doble de población que nosotros, quizas tendriamos que valorar si realmente hace falta tanto funcionario, lo de que haya la representación politica que hay en nuestro país me parece horrendo, un autentico desproposito, sobran políticos y personal de confianza a espuertas, lease Senado, Diputaciones, Federación Española/Andaluza (CC.AA. de turno) de Municipios y Provincias, etc, etc... demasiada administración, con demasiada gente...

Tenemos menos funcionarios que muchos países europeos de menor población que nosotros.

De hecho, las economías que mejor funcionan de Europa, tienen un 6-7 % más de población dedicada a la función pública que nosotros.

El hecho de que al sector público sea grande no sólo tiene una dimensión de gasto, también lo tiene de más y mejor servicio al ciudadano en diversos sectores  y menos necesidad de buscar servicios privados más caros.

Pero esto es accesorio.

Este debate no es central a la hora de analizar los problemas económicos que nos asolan. El problema es en términos de Polanyi, el desencrustamiento de la economía, que no hace otra cosa que alejarse de otros campos de la cultura. El mercado cada vez está más autorregulado, lo cual es sinónimo de desastre. Esta frase lo resume bien:"Para que la sociedad sea libre, la economía ha de estar amarrada".

Pues eso.

Por cierto, ojito a una de las medidas que la Junta ha aprobado para EDUCACIÓN: limitación del material escolar al alumnado, es decir los alumnos solo deberán comprar lo básico(lápices cuadernos...) nada de libros, cuadernillos,reglas,diccionarios,flautas,etc.......una ruina para las librerias y las editoriales.

Te quedas corto.

La medida es aún más ridícula.

Yo le pido a mis alumnos en septiembre que compren 5 bolis para el curso, ¿Ok?. En abril Pepito no tiene boli, y le digo que ha de comprar uno para venir a clase, ¿Correcto?.

Pues el inspector dice que le ponga un correo para informarle de que le he pedido más material escolar a Pepito.

De locos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #553 en: Junio 19, 2012, 21:53 Horas »

La medida es aún más ridícula.

Yo le pido a mis alumnos en septiembre que compren 5 bolis para el curso, ¿Ok?. En abril Pepito no tiene boli, y le digo que ha de comprar uno para venir a clase, ¿Correcto?.

Pues el inspector dice que le ponga un correo para informarle de que le he pedido más material escolar a Pepito.

De locos.

El populo español es asin.

Cada español necesita un funcionario que le enseñe, dirija, vigile, tutele y corrija. Y cada funcionario, necesita un supervisor. Cada supervisor, un jefe, y cada jefe un responsable puesto por aquellos a quienes elegimos cada cuatro años aunque en realidad todos los años elijamos a unos: a unos para Europa, a otros para España, a otros para Andalucía y a otros para Sevilla.

Y no me digas que no está bien montao porque es un sistema perfecto, qué cohones, nadie tiene capacidad de copiarlo. Es a prueba de imitaciones, es spagnolo total, hispanico, spanish, spanisch, espagnol

Coño, deja que el supervisor justifique su función  :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #554 en: Junio 19, 2012, 21:55 Horas »
Coño, deja que el supervisor justifique su función  :D :D :D :D :D

El caso es que no es necesario justificar nada. Un inspector de Educación no está falto de trabajo, puedes creerme. De hecho, tiene más atribuciones de las que se pueden llevar a cabo con eficiencia  desempeñándolas a la vez.

Eso que cuento es una gilipollez que a algún "técnico" del PSOE que no sabe nada de Educación se habrá inventado, y habrá encandilado a su jefe con tamaña ocurrencia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #555 en: Junio 19, 2012, 22:26 Horas »
El populo español es asin.

Cada español necesita un funcionario que le enseñe, dirija, vigile, tutele y corrija. Y cada funcionario, necesita un supervisor. Cada supervisor, un jefe, y cada jefe un responsable puesto por aquellos a quienes elegimos cada cuatro años aunque en realidad todos los años elijamos a unos: a unos para Europa, a otros para España, a otros para Andalucía y a otros para Sevilla.

Y no me digas que no está bien montao porque es un sistema perfecto, qué cohones, nadie tiene capacidad de copiarlo. Es a prueba de imitaciones, es spagnolo total, hispanico, spanish, spanisch, espagnol

Totalmente de acuerdo por un funcionario de base, hay 4 superiores que se dedican a inspeccionarse unos a otros para saber sin controlan al funcionario de a pie.

 

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #556 en: Junio 27, 2012, 16:22 Horas »
Entro en el foro tras días para ver como respira la gente tras la rueda de prensa de ayer y me encuentro con todo esto.

Algunos sabeis que soy profesor de la USE, equivalente a titular de Universidad. Funcionario, por tanto, con 5 trienios, 3 quinquenios de docencia, 2 sexenios de investigación y, para mi desgracia, director de departamento (sólo hay 63 en toda la USE). Doy clase en dos centros diferentes, investigo lo que puedo, cada día con un marrón nuevo (todo muy divertido) y os aseguro que nadie me ha regalado nada. Pues bien, con la nueva bajada y el aumento de impuestos, estaré en los 2000 euros. Supongo que lo tendré merecido por tener una plaza fija.

Un saludo.
Algo bueno tenía que tener ser funcionario del estado. Los cabro.... de la Junta no pueden bajarme el sueldo apenás. Sólo un 2% o algo así. Lo malo es que lo que les falta del mío, lo pillarán de otro.  :-\

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #557 en: Junio 27, 2012, 16:32 Horas »
Tampoco creo que el recorte de sueldos sea lo mejor para reactivar la economía.

Al funcionario no le va a quedar mas remedio que hacer sus propios recortes en economía doméstica, lo que repercutirá en el comercio.

Por cierto, ojito a una de las medidas que la Junta ha aprobado para EDUCACIÓN: limitación del material escolar al alumnado, es decir los alumnos solo deberán comprar lo básico(lápices cuadernos...) nada de libros, cuadernillos,reglas,diccionarios,flautas,etc.......una ruina para las librerias y las editoriales.

Eso no es así. Hoy precisamente he ido a recoger el listado del material escolar del curso que viene para mi hija, y lo que ha variado es que ahora no piden MARCAS.

Por ejemplo: El año pasado, los rotuladores tenían que ser de la marca Carioca, las gomas Milan, los lápices Faber Castell, los colores Alpino, etc, etc. Pues la lista es igual a la del año pasado (meten algunas cosas más, como un compás), pero sin especificar la marca. Aparte, este año les han devuelto el material sobrante, y en la hoja para el año que viene rematan con una coletilla donde dicen que se aprovechen los materiales del pasado curso.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #558 en: Junio 27, 2012, 17:10 Horas »
Algo bueno tenía que tener ser funcionario del estado. Los cabro.... de la Junta no pueden bajarme el sueldo apenás. Sólo un 2% o algo así. Lo malo es que lo que les falta del mío, lo pillarán de otro.  :-\

Pues sí :D :D :D :D :D

Pero vamos. Que ya te tocará, ya.... :D :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #559 en: Junio 27, 2012, 17:21 Horas »
Pues sí :D :D :D :D :D

Pero vamos. Que ya te tocará, ya.... :D :D :D :D :D

Y no te creas que muy tarde...

EL CONFIDENCIAL

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.