collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 107882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #560 en: Junio 27, 2012, 17:27 Horas »
A ver si tú te crees que mi comentario iba limpio de guasa...

La diferencia es que, esa, también se la traga el funcionariado juntero. Andalucía, a diferencia de Cataluña, no ha puesto cláusula de salvaguarda o inaplicación.


Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #561 en: Junio 27, 2012, 17:46 Horas »
Como bien dice el lema de mediaset para esta Eurocopa....

"no hay dos sin tres"

El tercero viene en camino cuando hoy se esta votando el segundo...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #562 en: Junio 27, 2012, 19:14 Horas »
Pues sí :D :D :D :D :D

Pero vamos. Que ya te tocará, ya.... :D :D :D :D :D
Lo sé. Lo que no se es el cuando. En Octubre la que que se va a formar en las Universidades por la matrícula va a ser gorda, pero será mayor cuando se conozca la nueva ley. Y para que la bajada sea posible, no deben tardar mucho. pronostico que nos quedaremos sin paga de navidad.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #563 en: Junio 27, 2012, 19:21 Horas »
La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................que se visten como putas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #564 en: Junio 28, 2012, 10:30 Horas »
agarraos fuerte que viene otro recorte  :'( :'( :'( :'( :'(



Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Última modificación: Junio 28, 2012, 16:53 Horas por shebshenko »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #567 en: Junio 28, 2012, 17:04 Horas »
Somos jóvenes, tenemos salud, hacemos el amor con regularidad, somos altos y guapos, disfrutamos de los gif's del hamijo SNM y contamos con el Mortaja entre nosotros

Qué más podemos pedir

Disfrutemos de la vida, querido Sheva


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #568 en: Junio 28, 2012, 17:17 Horas »
Somos jóvenes, tenemos salud, hacemos el amor con regularidad, somos altos y guapos, disfrutamos de los gif's del hamijo SNM y contamos con el Mortaja entre nosotros

Qué más podemos pedir

Disfrutemos de la vida, querido Sheva

...

Joder tío, qué bonito. Muchas gracias, home.

¿Esto es porque esta mañana he sido güenagente like you con el camarada Nacho?

No me respondas todavía, hazlo después de esta pausa musical que te dedico:


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #569 en: Junio 28, 2012, 17:25 Horas »
Joder tío, qué bonito. Muchas gracias, home.

¿Esto es porque esta mañana he sido güenagente like you con el camarada Nacho?

No me respondas todavía, hazlo después de esta pausa musical que te dedico:




Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #570 en: Junio 29, 2012, 13:52 Horas »


Es la unica solucion

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #571 en: Julio 06, 2012, 01:01 Horas »
Ultimos rumores. Adios a la paga extraordinaria de Navidad y todos los laborales a la PU.TA CALLE!!. Medidas que pueden tomarse, como no, en Julio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¡Buenos díaaas!
« Respuesta #572 en: Julio 06, 2012, 10:13 Horas »
El sector privado os da la bienvenida al maravilloso mundo real, hamijos funcionarios. Buenos días, hora de despertarse. Y vestíos ligero, que hay hostias por llegar a la media galleta dura del desayuno.

P.D: Y tranquilos, que lo peor está por llegar. Vaya que sí. Vaya si lo sabremos los no funcionarios...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¡Buenos díaaas!
« Respuesta #573 en: Julio 06, 2012, 10:21 Horas »
El sector privado os da la bienvenida al maravilloso mundo real, hamijos funcionarios. Buenos días, hora de despertarse. Y vestíos ligero, que hay hostias por llegar a la media galleta dura del desayuno.

P.D: Y tranquilos, que lo peor está por llegar. Vaya que sí. Vaya si lo sabremos los no funcionarios...

Sr. Ojete conforme:

Di que si hamijo... eso de tener trabajo fijo y pa toda la vida por aprobar un examen y no tener que rendir cuentas por productividad a ningun jefe pa que te renueve el contrato.... ¿Donde carajo se ha visto?

- Eso de vuelva ud. mañana que a mi me da la risa...
- Es la ventanilla 14 pero hoy no esta que tiene un pelo de coño enconao y esta de baja.
- Le falta un papel y desde aqui no se lo podemos hacer, pero en la ventanilla de la oficina de mordor, si entregas un anillo te dan el justificante.
- Estoy desayunando vuelve en un lustro.

Al nabo ya hombre, funcionarios si, pero cualificados y currantes... (que los hay es cierto yo conozco algunos.. no es leyenda) pero el 90% del funcionariado son de los que dicen... me saque las oposiciones ya a tocarme el coño o los huevos toda la vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¡Buenos díaaas!
« Respuesta #574 en: Julio 06, 2012, 10:25 Horas »
:D :D :D :D :D

Yo ya estoy cortando leña para calentarme en invierno.... por si los mayas se equivocaron y tenemos invierno de 2013  :D :D

Menos mal que aquí, al menos, los inviernos los podemos pasar sin candela. Menos mal que en Sevilla se puede uno apañar con unos cartones una manta vieja. Porque si esto estuviera donde está Burgos, en noviembre no quedaba un naranjo en el patio de los ídem.

Qué mal, macho. Qué terriblemente mal está la cosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¡Buenos díaaas!
« Respuesta #575 en: Julio 06, 2012, 10:37 Horas »
Sr. Ojete conforme:

Di que si hamijo... eso de tener trabajo fijo y pa toda la vida por aprobar un examen y no tener que rendir cuentas por productividad a ningun jefe pa que te renueve el contrato.... ¿Donde carajo se ha visto?

- Eso de vuelva ud. mañana que a mi me da la risa...
- Es la ventanilla 14 pero hoy no esta que tiene un pelo de coño enconao y esta de baja.
- Le falta un papel y desde aqui no se lo podemos hacer, pero en la ventanilla de la oficina de mordor, si entregas un anillo te dan el justificante.
- Estoy desayunando vuelve en un lustro.

Al nabo ya hombre, funcionarios si, pero cualificados y currantes... (que los hay es cierto yo conozco algunos.. no es leyenda) pero el 90% del funcionariado son de los que dicen... me saque las oposiciones ya a tocarme el coño o los huevos toda la vida.

 :D :D :D

Hombre, a ver, tampoco es eso. Que sí, que de esos los hay (yo los conozco, vaya). Pero cierto es que conozco a más, bastantes más, que son profesionales válidos y responsables. Profesionales muy necesarios para que todo funcione que venía -o debía venir- funcionando.

Ojalá que sólo fuesen los vagos y los malos los que acabasen en la calle. Ojalá fuesen sólo los inútiles enchufados los que sufrieran recortes. Como igual digo cuando hablo de empresas privadas: ojalá sólo se fueran al nabo los mangantes y los chapuzas que parasitan los mercados.

Pero, por desgracia, esta mierda es café para todos (los pobres). En general, sin distinciones. Y los funcionarios, para su desgracia, al fin y al cabo viajan exactamente en el mismo barco que los que no lo somos.

En fin, hay que joderse. Supongo. Pero intentando ser felices, que es lo que nos queda.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ¡Buenos díaaas!
« Respuesta #576 en: Julio 08, 2012, 14:21 Horas »
El sector privado os da la bienvenida al maravilloso mundo real, hamijos funcionarios. Buenos días, hora de despertarse. Y vestíos ligero, que hay hostias por llegar a la media galleta dura del desayuno.

P.D: Y tranquilos, que lo peor está por llegar. Vaya que sí. Vaya si lo sabremos los no funcionarios...

Pues no sé si lo sabrás y desayunaras de pié un chanwi y un batido de chocolate, pero parece que tienes más tiempo pal foro que los funcionarios.. ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¡Buenos díaaas!
« Respuesta #577 en: Julio 08, 2012, 14:27 Horas »
Pues no sé si lo sabrás y desayunaras de pié un chanwi y un batido de chocolate, pero parece que tienes más tiempo pal foro que los funcionarios.. ;D


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS... Y EL IVA, AL 21%
« Respuesta #579 en: Julio 11, 2012, 10:16 Horas »
EL CONFIDENCIAL

Funcionarios, impuestos, prestaciones de desempleo, deducción por vivienda... El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha cumplido el guión previsto. Siguiendo los reiterados avisos de Bruselas, el jefe del Ejecutivo ha subido el IVA, ha quitado pagas a los altos cargos y ha reducido las prestaciones por desempleo a los parados. Así lo ha dicho en el Congreso de los Diputados, en un pleno extraordinario donde ha rendido cuentas sobre el rescate a la banca española, los últimos acuerdos europeos y el nuevo paquete de recortes para poder cumplir con los objetivos de déficit. El presidente ha vuelto a culpar a su antecesor y ha dicho que lo único que hace es "adaptarse las circunstancias".

Este mismo viernes, el Gobierno subirá  el tipo general del IVA tres puntos, hasta el 21%, el tipo reducido dos puntos (del 8% al 10%) y mantendrá el tipo superreducido en el 4%. A cambio, bajará las cotizaciones un punto en 2013 y otro adicional en 2014, al tiempo que eliminará la desgravación por vivienda a partir de 2013.

En cuanto a los funcionarios, Rajoy ha avanzado que el Gobierno suspenderá la segunda paga extraordinaria de los funcionarios y empleados públicos, al tiempo que reducirá los moscosos y ajustará el número de liberados sindicales a lo estrictamente dispuesto en la ley. La suspensión de la segunda paga extraordinaria solo será compensada en 2015 en el caso de los funcionarios y empleados públicos.

Con respecto a la prestación de desempleo, la cuantía de las prestaciones por desempleo se reducirá a partir del sexto mes para los nuevos perceptores, al reducirse del 60% al 50% la base reguladora con la que se calculan estas prestaciones. El objetivo, ha dicho, es "animar la búsqueda activa de trabajo" de los nuevos receptores del paro.

Así, ha precisado que no se modificará ni el periodo máximo de duración de las prestaciones por desempleo (24 meses) ni tampoco el importe actual "durante los primeros seis meses", si bien "para animar la búsqueda activa de trabajo, los nuevos receptores que se incorporen a la prestación la verán reducida desde el sexto mes del 60% al 50% de la base reguladora".
Esta comparecencia de Rajoy, de carácter extraodinario y a petición propia, llega dos días después de que el Eurogrupo celebrado en Bruselas, en el que se ha concedido un año más a España para reducir el déficit hasta el 3% por los desvíos registrados en los primeros meses del año. De esta manera, el Gobierno tiene que reducir un déficit del 8,9%, a falta de incorporar los últimos datos de los Ayuntamientos, al 6,3% este año (frente al 5,3% pactado anteriormente), al 4,5% en 2013 y al 2,8% en 2014.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.