collapse

Autor Tema: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................  (Leído 108509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #580 en: Julio 11, 2012, 10:20 Horas »
Yo estoy esperando una carta del Marianito el corto, para ver a que banco entrego mi paga extra de Navidad....  :-X.

Espero que mis hijos entienda yá lo de los Reyes Magos........
« Última modificación: Julio 11, 2012, 10:22 Horas por RED SKIN »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #581 en: Julio 11, 2012, 10:57 Horas »
Yo estoy esperando una carta del Marianito el corto, para ver a que banco entrego mi paga extra de Navidad....  :-X.

Espero que mis hijos entienda yá lo de los Reyes Magos........

haber como se lo explico yo a los mios que los reyes magos se han juntao y no tienen pasta para comprar los regalitos   :'( :'( :'( :'(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #582 en: Julio 11, 2012, 11:05 Horas »
Y no hablo de los pensionistas

estudiantes

parados

enfermos

......................................



Para que despues nos pidan el voto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #583 en: Julio 11, 2012, 11:11 Horas »
Y no hablo de los pensionistas

estudiantes

parados

enfermos

......................................



Para que despues nos pidan el voto.

Y yo que pensaba que eran buenas noticias las que nos quería hacer llegar el "presidente rescatado". Al final hasta la gente se levanto para aplaudirle. Parecian hasta contentos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #584 en: Julio 11, 2012, 11:23 Horas »
Y yo que pensaba que eran buenas noticias las que nos quería hacer llegar el "presidente rescatado". Al final hasta la gente se levanto para aplaudirle. Parecian hasta contentos.

NO LO VAN A ESTAR..................... SI HAN ARRASADO EL SERVICIO PÚBLICO PARA TRANSFORMARLO EN UN SERVICIO PRIVADO.

AHORA TIENEN EL CAMPO LIBRE PARA ENTRAR A SACO.

ESTOS QUE SE LEVANTAN TANTO POR LA DERECHA COMO POR LA IZQUIERDA TIENEN ASEGURADA YA UNA PENSIÓN VITALICIA, UN PUESTO ASEGURADO CUANDO LO PETEN EN LA PRIVADA...........



ME CALLO PARA NO SEGUIR.................... AÚN HABRÁ ALGUNOS QUE SE ALEGREN POR ESTAS MEDIDAS. NO DAN PARA MÁS.
   

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #585 en: Julio 11, 2012, 11:30 Horas »
Pues yo voy a activar el consumo y la economía del pais no yéndome de vacaciones, no ir a los bares a comer, comprar ropa y zapatos en los sitios más baratos , la comida lo imprescidible para vivir y lo más económico...serán mis medidas que como sea similar al resto de la población haber como coño se reactiva la economía.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #586 en: Julio 11, 2012, 11:36 Horas »
Tras los recortes de hoy, un funcionario del grupo A de la Junta de Andalucía gana aprox. entre un 20 y un 25% menos que hace tres años. Eso en bruto, obviamente. Si le sumas las desviaciones inaplicadas del IPC, las subidas de IRPF, etc. el neto del funcionario es superior al 30% menos de lo que se cobraba.

Recordemos que el grupo A es el Cuerpo Superior de Administradores. La élite en el sentido que más alto no hay. El sueldo neto del presunto puto crack no llega ni de coña a 1.500 pavos.

Y sin contar, obviamente, la pérdida de los derechos sociales obtenidos a lo largo de estos años. Hablo de ciertas ayudas para la conciliación de la vida personal y familiar y demás. Uno que yo conozco, médico oftalmólogo, se pillaba anualmente un mes sin sueldo para colaborar con ONG e irse a Centroamérica a operar de vardede. Ese permiso, por ejemplo, también fue eliminado en el recortazo autonómico del gobierno de Griñán y Valderas. 

Dicho lo anterior, estamos preparados para la perorata del Mastermind

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #587 en: Julio 11, 2012, 11:40 Horas »
Y digo yo, el senado que no sirve para absolutamente nada, ahm si, para gastar en tonterias y pagar a un montón de políticos, por qué no se cierra ???

Y digo yo, por qué no se suprimen los ayuntamientos de los pueblos con pocos habitantes y se organiza una mancomunidad que sea votada democraticamente por los vecinos de esos pueblos y se ahorran tela de dinero ???

Y digo yo, por qué no se les prohibe a las diputaciones gastar en dinero en cosas que no le son propias ??? Es decir, todos sabemos que gestionan servicios que es imposible que los pueblos puedar organizar por si solos como temas de bomberos o limpieza, pues que se dedique solo y exclusivamente a eso y no a dar ayudas en cultura, integración y toda clase de subvenciones o tonterias que para eso ya hay otros organismos.

Empecemos por ahí. Sigamos por los enchufados. Ya luego si hay que subir el IVA, quitar pagas extras, tocar educación y sanidad y demás pues nos aguantamos.

Tengo un tweet destacado en el twitter desde hace tiempo que reza lo siguiente:

"Tenían que elegir entre perseguir a los culpables o vender el país. Una decisión fácil, salvo por el hecho de que los culpables eran ellos"

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #588 en: Julio 11, 2012, 11:49 Horas »
Tras los recortes de hoy, un funcionario del grupo A de la Junta de Andalucía gana aprox. entre un 20 y un 25% menos que hace tres años. Eso en bruto, obviamente. Si le sumas las desviaciones inaplicadas del IPC, las subidas de IRPF, etc. el neto del funcionario es superior al 30% menos de lo que se cobraba.

Recordemos que el grupo A es el Cuerpo Superior de Administradores. La élite en el sentido que más alto no hay. El sueldo neto del presunto puto crack no llega ni de coña a 1.500 pavos.

Y sin contar, obviamente, la pérdida de los derechos sociales obtenidos a lo largo de estos años. Hablo de ciertas ayudas para la conciliación de la vida personal y familiar y demás. Uno que yo conozco, médico oftalmólogo, se pillaba anualmente un mes sin sueldo para colaborar con ONG e irse a Centroamérica a operar de vardede. Ese permiso, por ejemplo, también fue eliminado en el recortazo autonómico del gobierno de Griñán y Valderas. 

Dicho lo anterior, estamos preparados para la perorata del Mastermind

Yo conozco funcionarios en diversos sectores que han pasado de cobrar más de 2000€ a cpbrar unos 1400€. Y esto es ya un problema por varias razones:

1º) Una persona que tiene su plaza de varios años y se pone a organizarse la vida pues cree que puede tener un nível para meterse en "x" gastos. Si se mete en ese nivel y ahora resulta que en un tiempo corto le reducen muchísimo sus ganancias pues puede tener problemas para empezar a afrontar los pagos. Y más, como está pasando, su pareja se queda en paro, o siendo también funcionario/a está teniendo los mismos recortes. Podemos decir que se aguanten que con lo que cobran que quieren, pero sus problemas son similares, o pueden serlo, al de otros que ganaban mucho menos.

2º) También está el caso que estas personas con una buena salud económica podían vivir con 1500€ destinando los otros 500 o lo que sea a ayudar a los padres, hermanos, hijos, amigos o lo que sea. Por lo que un grupo de gente podía ir tirando con estas ayudas. Ahora con estos recortes probablemente estas personas no puedan ayudar a este grupito de gente o lo harán en mucho menos medida. Por lo tanto, no solo se está fastidiando a los funcionarios sino a todas las personas que de alguna manera eran ayudadas por ellos.

Y repito que conozco varios casos en las que se dan estas 2 circunstancias. La cosa cada día mucho más fea.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #589 en: Julio 11, 2012, 11:51 Horas »
Yo me voy buscando ya la vida.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #590 en: Julio 11, 2012, 12:04 Horas »
...

Dicho lo anterior, estamos preparados para la perorata del Mastermind

El tito Mortajer sólo quiere decir que os acompaña en el sentimiento, que mucho ánimo y que más ingenio que ánimo, pa salir de ésta.

Yastá.

Lamento haberte defraudao, Leti.  :-[

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #591 en: Julio 11, 2012, 12:08 Horas »
"La expansión, no la recesión, es el momento idóneo para la austeridad fiscal".  John Maynard Keynes en 1937,

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #592 en: Julio 11, 2012, 12:14 Horas »
"La expansión, no la recesión, es el momento idóneo para la austeridad fiscal".  John Maynard Keynes en 1937,

Gran reflexión que, por suerte o desgracia (desgracia, evidentemente) de nada sirve....

Estamos cuesta abajo y sin frenos, ¿ahora qué?.... La fábula de la cigala y la hormiga nos queda lejos...  :-\

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #593 en: Julio 11, 2012, 12:16 Horas »
Ojala que al **** barbas le de un chungo, por tu culpa e tenido que cerrar y quedarme en paro. PP = Pijos pajos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #594 en: Julio 11, 2012, 12:47 Horas »
Esto carece ya de lógica alguna más allá que la pura ideología. Deprimir aún más la economía nos lleva al estancamiento (que creo no será así porque nos llevará a un hundimiento en picado del PIB). La soberbia se ha apoderado de Europa.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #595 en: Julio 11, 2012, 12:55 Horas »
Lo siento mucho por los funcionarios, no es justo lo que está pasando con ellos como con el resto de la población.

Eso sí, no sois los únicos "paganos" como he leído... muchísima gente del sector privado ha pagado con la pérdida de su puesto de trabajo la indecencia e incompetencia (ambas cosas) de la mayoria de politicuchos de aquí y de allí.

Espero que se solucione pronto y que en breve se vean reestablecidos vuestros derechos... y los nuestros también. Que esto no es una lucha de sector publico vs. privado, sino una lucha contra la injusticia y la incompetencia

Un saludo y muchos animos a todos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #596 en: Julio 11, 2012, 13:01 Horas »
Lo siento mucho por los funcionarios, no es justo lo que está pasando con ellos como con el resto de la población.

Eso sí, no sois los únicos "paganos" como he leído... muchísima gente del sector privado ha pagado con la pérdida de su puesto de trabajo la indecencia e incompetencia (ambas cosas) de la mayoria de politicuchos de aquí y de allí.

Espero que se solucione pronto y que en breve se vean reestablecidos vuestros derechos... y los nuestros también. Que esto no es una lucha de sector publico vs. privado, sino una lucha contra la injusticia y la incompetencia

Un saludo y muchos animos a todos.

L'evangelio.
 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #597 en: Julio 11, 2012, 13:03 Horas »
Vayan limpiando sus escopetas.

Se va a liá.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #598 en: Julio 11, 2012, 13:06 Horas »
Mientras que funcionarios, desempleados y empleados de la empresa privada, nos peleemos por decir quien esta peor en todo esto y cada vez que hay medidas nos lancemos los palos unos a otros dejaremos de dar palos a los que nos tienen así. Son ya tantas mentiras y la gente tan pasota con todo lo que esta pasando que no entiendo nada, soy incapaz de comprender que le pasa al español medio al que le estan quitando todo tipo de derecho, prestaciones, beneficios sociales y empleo y sigue con los rezos y confianza en que no les va a pasar nada.

Las empresas trabajan para vender ¿para que va a invertir dinero las empresas en contratar a nadie para que produzca si no pueden vender lo producido?

¿Qué medidas de todas estas va a generar empleo? Sí se generara empleo se podría salir más facilmente de la situación que tenemos, pero ¿qué se esta haciendo para generar empleo y que se termine incentivando la creación de empleo? ¿Algo de lo que se ha adoptado creeis que va a hacer a una pequeña o mediana empresa contratar a alguien?

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: La culpa de todo esto es de los FUNCIONARIOS...........................
« Respuesta #599 en: Julio 11, 2012, 13:07 Horas »
Vayan limpiando sus escopetas.

Se va a liá.

Se va a liá en gordo.

O no.

En España nothing is impossible.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Hoy a las 16:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 11:43]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.