Pues no lo había hecho desde mi llegada, pero no es tarde. Muchas gracias a los que han hecho posible este foro.
|
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. |
There aren't any users online.
LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 07:35] Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano [Ayer a las 21:01] ¿HOY HAY FORO? por sivigliano [Ayer a las 20:51] Nemanja Gudelj por jmpn [Junio 15, 2026, 15:52 Horas] RAFA MIR por sivigliano [Junio 15, 2026, 15:49 Horas] |