Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mañana tengo el que espero sea mi último examen como universitario y estoy que me subo por las paredes porque no lo veo claro del todo!!Que largo se me está haciendo!! PD: pero apruebo SI o SI
Pero ¿qué haces tío? ¡Suspende por Zeus! Con lo bien que se vive de estudiante...No sabes la locura que vas a cometer. Pd.- Suerte tío.
Esto no es vida desgraciada, mamona. ¡Esto es un triunfazo!
¿Tu eres como el Juncalito no? No se como podeis digerir la trifásica, la monofásica y los transformadores
Cuanta razón!! qué no daría yo por volver a mi pasillo de manuales, las barriladas de Filología y Derecho y esas tardecitas de primavera en el césped del Rectorado Suerte campeón
Si necesitas ánimos para cosas de electricidad, aquí tienes el Baile del Diodo (sí, lo sé, en mi Escuela somos unos frikis XDD)Letra:Soy un diodo, una bobina, resistencia, condensador...Soy una fuente muy dependiente, un biestable y un transistor.
Dios, ¿así es como aprendeis en Ingenieros?Ahora comprendo porqué nos tienen marginados la US PD: muchas gracias a todos por los ánimos!!
Pues si, pero con dinero en el bolsillo q es lo unico q mejora cuando empiezas a trabajar. Entonces si q seria una vida cum laude Suerte jesulinervion!!
Pues yo era muy feliz con mis 1000 pts, me comía un par de montaítos en el "Entrecárceles", un vinito en el Salvador, un par de "posturas" en el Arenal, algún que otro cubatilla en el muerto y me sobraba pal nocturno de vuelta a casa. Ahora, cobro el día 1 y el 5 está la cuenta tiritando
Yo algunas tardes me tenia q quedar a comer en el comedor de la facultad q era el mas barato y no creo q haya comido mas pasta con tomates en todos los dias de mi vida jaja. Eso si, esas cervecitas de las barriladas q te tomabas tirada por el cesped y con una margarita pintada en la cara por la fiesta de la primavera, eran especiales...
Ah, eras muy feliz con 1.000 ptas? Bien bien, mañana recibirás una notificación de tus jefes en la que se te revisa el sueldo mensualA partir de mañana seguirás siendo igual de feliz que entonces, pasas a cobrar 6 euros al dia, que al cambio son 1.000 ptas de las antiguas
Hombre, que estamos hablando de hace más de 15 años, no me hagas recordar que me estoy convirtiendo en una pureta en toda regla
Como lo sabes guapa....qué tiempos aquellos