Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pureta con hipoteca, q no veas el bocao q da a la nomina todos los meses jaja
Joe, po si que ha cambiao el Rectorao, eso ya no pasa, vamos, como que no tenemos ni comedor (este año dicen que no abren el nuevo ) Eso si, manifestaciones y revueltas tenemos tela .P.D.: Mucha suerte a jesulinervion, seguro que con lo que sabes y al ser septiembre ponen un examen facilito y aprobao que te llevas .
Viniendo al trabajo por la Ronda del Tamarguillo, me he saltado un semáforo. Si, el que está enfrente de la Delegación de Educación, el que tiene la cámara detrás. El caso es que me pareció oir que esas cámaras no funcionan bien... ¿A alguno le han multado ahí o sabe de alguien que le hayan multado o alguien que se lo suela saltar que no le llegue multa?
No te llega la multa,pero por favor no saltarse ese,en concreto,semaforo por que ya murio un amigo mio ahi por uno que se salto el semafo.
De traca!!!! Creo, no estoy seguro, que esas cámaras son cinemómetros y que lo que miden es la velocidad. En cualquier caso, no te saltes los semáforos cohone
No soy de saltarme semáforos por lo mismo (he sido peatón toda mi vida y me han estado a punto de llevar también mas de una vez). Ha sido un error de conducción.P.D.: ¿Y cómo sabes que no llega?
No queria llamarte la atencion,perdona,solo era para avisar a la gente que por ahi pasamos.Seguro no lo se,pero llevo 10 años parando en esos banquitos del canal,y se muchos que se lo han pasado y a dia de hoy todavia no le han llegado nada.Una vez mas no te lo tomes como regañina,y si como un aviso a todo el que lo haya leido y pase por alli,para que lo sepa.
En lo que va de noche se me ha ido la luz tres veces. Ni me dejan ver el puñetero Málaga tranquilo, he tenido que duchar al niño con una linterna, y la paletilla lechal que tengo en el horno está tardando más en hacerse que el pargo. Y tengo hambre, coño. Me cago en Sevillana, en Luz Casal, en Edison, y en la madre que los parió a todos
¿Te ha mirado la Paletilla lechal?
Sr. Ojete de boca fina:Hamijo tu no sabes que es una tortilla de papas y un filete de lomo?? que si pargo que si paleta lechal... juer que lujo.
El Leti no ha entendido bien esto del Cristianismo. Por comer como los obispos no vas a ir al cielo, hijofruta...