collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436479 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2060 en: Septiembre 07, 2011, 23:49 Horas »
Pureta con hipoteca, q no veas el bocao q da a la nomina todos los meses jaja

Un bocao?? se da un atracón la hija de fruta  >:(

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2061 en: Septiembre 08, 2011, 02:06 Horas »
Joe, po si que ha cambiao el Rectorao, eso ya no pasa, vamos, como que no tenemos ni comedor (este año dicen que no abren el nuevo ::))

Eso si, manifestaciones y revueltas tenemos tela 8).

P.D.: Mucha suerte a jesulinervion, seguro que con lo que sabes y al ser septiembre ponen un examen facilito y aprobao que te llevas  ;).

eso dicen...


Siempre nos quedará el Sanfer con nuestros amigos Gregorio y Luis

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2062 en: Septiembre 08, 2011, 10:11 Horas »
Viniendo al trabajo por la Ronda del Tamarguillo, me he saltado un semáforo. Si, el que está enfrente de la Delegación de Educación, el que tiene la cámara detrás. El caso es que me pareció oir que esas cámaras no funcionan bien... ¿A alguno le han multado ahí o sabe de alguien que le hayan multado o alguien que se lo suela saltar que no le llegue multa?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2063 en: Septiembre 08, 2011, 10:13 Horas »
Viniendo al trabajo por la Ronda del Tamarguillo, me he saltado un semáforo. Si, el que está enfrente de la Delegación de Educación, el que tiene la cámara detrás. El caso es que me pareció oir que esas cámaras no funcionan bien... ¿A alguno le han multado ahí o sabe de alguien que le hayan multado o alguien que se lo suela saltar que no le llegue multa?

:D :D :D De traca!!!! :D :D :D

Creo, no estoy seguro, que esas cámaras son cinemómetros y que lo que miden es la velocidad. En cualquier caso, no te saltes los semáforos cohone ;) ;)
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 10:15 Horas por lupersan »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2064 en: Septiembre 08, 2011, 10:15 Horas »
Viniendo al trabajo por la Ronda del Tamarguillo, me he saltado un semáforo. Si, el que está enfrente de la Delegación de Educación, el que tiene la cámara detrás. El caso es que me pareció oir que esas cámaras no funcionan bien... ¿A alguno le han multado ahí o sabe de alguien que le hayan multado o alguien que se lo suela saltar que no le llegue multa?

No te llega la multa,pero por favor no saltarse ese,en concreto,semaforo por que ya murio un amigo mio ahi por uno que se salto el semafo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2065 en: Septiembre 08, 2011, 10:20 Horas »
No te llega la multa,pero por favor no saltarse ese,en concreto,semaforo por que ya murio un amigo mio ahi por uno que se salto el semafo.

No soy de saltarme semáforos por lo mismo (he sido peatón toda mi vida y me han estado a punto de llevar también mas de una vez). Ha sido un error de conducción.

P.D.: ¿Y cómo sabes que no llega?
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 10:22 Horas por BC-Rom »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2066 en: Septiembre 08, 2011, 10:21 Horas »
:D :D :D De traca!!!! :D :D :D

Creo, no estoy seguro, que esas cámaras son cinemómetros y que lo que miden es la velocidad. En cualquier caso, no te saltes los semáforos cohone ;) ;)

Jeje, como he dicho, ha sido por error.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2067 en: Septiembre 08, 2011, 12:57 Horas »
No soy de saltarme semáforos por lo mismo (he sido peatón toda mi vida y me han estado a punto de llevar también mas de una vez). Ha sido un error de conducción.

P.D.: ¿Y cómo sabes que no llega?

No queria llamarte la atencion,perdona,solo era para avisar a la gente que por ahi pasamos.

Seguro no lo se,pero llevo 10 años parando en esos banquitos del canal,y se muchos que se lo han pasado y a dia de hoy todavia no le han llegado nada.

Una vez mas no te lo tomes como regañina,y si como un aviso a todo el que lo haya leido y pase por alli,para que lo sepa.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2068 en: Septiembre 08, 2011, 13:27 Horas »
No queria llamarte la atencion,perdona,solo era para avisar a la gente que por ahi pasamos.

Seguro no lo se,pero llevo 10 años parando en esos banquitos del canal,y se muchos que se lo han pasado y a dia de hoy todavia no le han llegado nada.

Una vez mas no te lo tomes como regañina,y si como un aviso a todo el que lo haya leido y pase por alli,para que lo sepa.

No, hombre, la regañina ya me la eché yo por el despiste...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2069 en: Septiembre 12, 2011, 22:15 Horas »
En lo que va de noche se me ha ido la luz tres veces. Ni me dejan ver el puñetero Málaga tranquilo, he tenido que duchar al niño con una linterna, y la paletilla lechal que tengo en el horno está tardando más en hacerse que el pargo. Y tengo hambre, coño.

 >:(

Me cago en Sevillana, en Luz Casal, en Edison, y en la madre que los parió a todos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2070 en: Septiembre 12, 2011, 22:20 Horas »
En lo que va de noche se me ha ido la luz tres veces. Ni me dejan ver el puñetero Málaga tranquilo, he tenido que duchar al niño con una linterna, y la paletilla lechal que tengo en el horno está tardando más en hacerse que el pargo. Y tengo hambre, coño.

 >:(

Me cago en Sevillana, en Luz Casal, en Edison, y en la madre que los parió a todos
¿Te ha mirado la Paletilla lechal?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2071 en: Septiembre 12, 2011, 22:23 Horas »
¿Te ha mirado la Paletilla lechal?

No, porque no tiene ojos

Pero me da la impresión de que estaba pataleando la puerta la hijaputa

A todo esto, y ya que estaba cagándome en todo lo que se menea, aprovecho la ocasión para hacerlo en el Betis y en César el portero cuarentón

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2072 en: Septiembre 12, 2011, 22:29 Horas »
En lo que va de noche se me ha ido la luz tres veces. Ni me dejan ver el puñetero Málaga tranquilo, he tenido que duchar al niño con una linterna, y la paletilla lechal que tengo en el horno está tardando más en hacerse que el pargo. Y tengo hambre, coño.

 >:(

Me cago en Sevillana, en Luz Casal, en Edison, y en la madre que los parió a todos

Mira a ver si se te ha metido una creaturita en el cuarto de contadores y anda cortocircuitando el tuyo intentando acostarse sobre el disco del contador. Últimamente no saben qué hacer para llamar la atención.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2073 en: Septiembre 12, 2011, 22:33 Horas »
Menos pargo y más pagar las facturas, so tieso.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2074 en: Septiembre 12, 2011, 22:40 Horas »
En lo que va de noche se me ha ido la luz tres veces. Ni me dejan ver el puñetero Málaga tranquilo, he tenido que duchar al niño con una linterna, y la paletilla lechal que tengo en el horno está tardando más en hacerse que el pargo. Y tengo hambre, coño.

 >:(

Me cago en Sevillana, en Luz Casal, en Edison, y en la madre que los parió a todos

Sr. Ojete de boca fina:

Hamijo tu no sabes que es una tortilla de papas y un filete de lomo?? que si pargo que si paleta lechal... juer que lujo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2075 en: Septiembre 12, 2011, 22:42 Horas »
En lo que va de noche se me ha ido la luz tres veces. Ni me dejan ver el puñetero Málaga tranquilo, he tenido que duchar al niño con una linterna, y la paletilla lechal que tengo en el horno está tardando más en hacerse que el pargo. Y tengo hambre, coño.

 >:(

Me cago en Sevillana, en Luz Casal, en Edison, y en la madre que los parió a todos
Pargo, cordero lechal, que poderío co.ño!. Te suena la tortilla a la francesa y el jamón de york (en mi caso, prosciutto cotto ferranini)?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2076 en: Septiembre 12, 2011, 22:42 Horas »
Sr. Ojete de boca fina:

Hamijo tu no sabes que es una tortilla de papas y un filete de lomo?? que si pargo que si paleta lechal... juer que lujo.

Di que sí, además pa sená, con la digestión tan buena que proporciona una cena frugal y no la paleta lechal. Aunque jambre también que da tan solo de pensarlo. Estos inversores que además se meten en banquetes pantagruélicos sin venir a cuen, están condenados a purgar su gula en el infierno.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2077 en: Septiembre 12, 2011, 22:46 Horas »
El Leti no ha entendido bien esto del Cristianismo. Por comer como los obispos no vas a ir al cielo, hijofruta...

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2078 en: Septiembre 12, 2011, 22:59 Horas »
Esta semana tengo turno de tarde. Cuando entre a las 2 me iba a caer de sueno, me tome un cafe a  las 3.30, y no me servio de nada. A  las 5.30 otro compi me trajo otro cafe, y nada... Toda la tarde durmiendome. Bueno, pues ahora que ya estoy en mi casa y puedo acostarme a dormir, estoy espabilada por completo, ojos abiertos de par en par  :( >:(

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2079 en: Septiembre 12, 2011, 23:05 Horas »
El Leti no ha entendido bien esto del Cristianismo. Por comer como los obispos no vas a ir al cielo, hijofruta...

 :D :D :D :D :D


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.