collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436735 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #300 en: Junio 07, 2010, 01:48 Horas »
Creo incluso que esa pastilla le propicia la menstruación, pero no estoy seguro.

No te rayes.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #301 en: Junio 07, 2010, 01:49 Horas »
Pues os voy a contar lo que me pasó. Me da verguenza contarlo pero bueno, a ver si me echais una manita, porque estoy ralladísimo con el tema y estoy en un sinvivir.
Hoy como muchas veces, he tenido relaciones con mi novia. Siempre tomamos precauciones (preservativo), pero hoy cuando terminamos, al sacársela (en el 2º, con el 2º condón) me di cuenta que no tenía puesto el preservativo, había "desaparecido". Pues bien, resulta que estaba en el suelo, que se había caido o se quedó dentro y de ahí se salió (nunca nos habia pasado nada parecido). Y entonces entraron las dudas de si le ha podido llegar a entrar algo de semen.
Se ha tomado unas 4 horas después del acto, una píldora del día después, pero ella y yo seguimos ralladísimos. ¿Es la pastilla totalmente efectiva? ¿Debemos de seguir preocupados? ¿tendría que hacer algo mas?.....gracias por vuestra ayuda, que aun tengo el miedo en el cuerpo.
Saludos

Pues con la del día después no te preocupes, me parece que incluso 12 horas después del acto es efectiva

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #302 en: Junio 07, 2010, 01:51 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #303 en: Junio 07, 2010, 02:10 Horas »
La píldora os la habrá dado un médico y algo os habrá explicado al respecto, por lo cual pues deberías estar tranquilo.

Cuando salgáis de ésta y para estar tranquilos, no chinguéis más, porque la píldora es más efectiva que el preservativo, con lo cual, volver a un método más inseguro debería de disuadiros de seguir manteniendo relaciones.

Ah, por si no te lo han dicho, la píldora del día después es un remedio extremo, no conviene aficionarse a ella, para una vez está bien, meses más adelante por otro resbalón, vale... pero no como costumbre.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #304 en: Junio 07, 2010, 02:11 Horas »
Pues os voy a contar lo que me pasó. Me da verguenza contarlo pero bueno, a ver si me echais una manita, porque estoy ralladísimo con el tema y estoy en un sinvivir.
Hoy como muchas veces, he tenido relaciones con mi novia. Siempre tomamos precauciones (preservativo), pero hoy cuando terminamos, al sacársela (en el 2º, con el 2º condón) me di cuenta que no tenía puesto el preservativo, había "desaparecido". Pues bien, resulta que estaba en el suelo, que se había caido o se quedó dentro y de ahí se salió (nunca nos habia pasado nada parecido). Y entonces entraron las dudas de si le ha podido llegar a entrar algo de semen.
Se ha tomado unas 4 horas después del acto, una píldora del día después, pero ella y yo seguimos ralladísimos. ¿Es la pastilla totalmente efectiva? ¿Debemos de seguir preocupados? ¿tendría que hacer algo mas?.....gracias por vuestra ayuda, que aun tengo el miedo en el cuerpo.
Saludos

Aparte de que habeis hecho lo correcto si no buscais tener un hijo, no tienes que preocuparte.

Se dice que incluso pasando más de 24 horas es efectiva, a la mujer le fuerza la mestruación, es por lo que los fervientes religiosos la consideran abortiva, de hecho, creo que por ley cuando va a pedirse para que la faciliten previamente tiene que la mujer hacerse una prueba de embarazo para asegurarse los medicos que no estan dando una pastilla del día despues para que aborte una mujer con un tiempo ya de embarazo.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #305 en: Junio 07, 2010, 02:12 Horas »
¿Qué es la píldora del día después?

Es un ANTICONCEPTIVO DE URGENCIA al que se puede recurrir cuando falla o no se ha usado un método anticonceptivo planificado en unas relaciones sexuales después de un coito sin protección.

Evita el embarazo, en un alto porcentaje, sobre todo si se toma lo antes posible ya que la eficacia se reduce con el tiempo.

Se puede tomar hasta un máximo de 72 horas de haber realizado un coito sin protección.

Este medicamento es conocido también como “píldora postcoital”.

La anticoncepción de urgencia puede prevenir un embarazo no deseado, pero no protege contra las enfermedades de transmisión sexual, entre las que se incluye el SIDA.

El anticonceptivo de urgencia es un método de uso ocasional y en ningún caso puede sustituir a los medios habituales de anticoncepción.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #306 en: Junio 07, 2010, 02:28 Horas »
Yo creia que la recetaban los médicos, pero por lo visto no, se puede comprar como cualquier medicamento sin recetas en la farmacia. Ya os digo, se la tomó a las 4 horas del coito, pero aun sigo intranquilo, estoy rallaisimo :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #307 en: Junio 07, 2010, 02:31 Horas »
Si realmente te ha pasado esto... ¿De verdad crees que el foro es el lugar adecuado?

¿De verdad hace falta aclarar que lo haces asiduamente con tu novia?

¿Y que era el segundo de  la noche?

En fin...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #308 en: Junio 07, 2010, 02:44 Horas »
Dos a cero y el segundo de penalty. Igualico que mibetin.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #309 en: Junio 07, 2010, 02:50 Horas »
Si realmente te ha pasado esto... ¿De verdad crees que el foro es el lugar adecuado?

¿De verdad hace falta aclarar que lo haces asiduamente con tu novia?

¿Y que era el segundo de  la noche?


En fin...

¿Envidia del chaval?

jajajajajjaaja....

 :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #310 en: Junio 07, 2010, 02:55 Horas »
Dos a cero y el segundo de penalty. Igualico que mibetin.

JojoJOjoJOjoJOjoJOjoJOjo


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Enhorabuena por aumentar la familia sevillista.
« Respuesta #311 en: Junio 07, 2010, 02:56 Horas »
Pues os voy a contar lo que me pasó. Me da verguenza contarlo pero bueno, a ver si me echais una manita, porque estoy ralladísimo con el tema y estoy en un sinvivir.
Hoy como muchas veces, he tenido relaciones con mi novia. Siempre tomamos precauciones (preservativo), pero hoy cuando terminamos, al sacársela (en el 2º, con el 2º condón) me di cuenta que no tenía puesto el preservativo, había "desaparecido". Pues bien, resulta que estaba en el suelo, que se había caido o se quedó dentro y de ahí se salió (nunca nos habia pasado nada parecido). Y entonces entraron las dudas de si le ha podido llegar a entrar algo de semen.
Se ha tomado unas 4 horas después del acto, una píldora del día después, pero ella y yo seguimos ralladísimos. ¿Es la pastilla totalmente efectiva? ¿Debemos de seguir preocupados? ¿tendría que hacer algo mas?.....gracias por vuestra ayuda, que aun tengo el miedo en el cuerpo.
Saludos

Felicidades. Un/una sevillista y forero/a para esta gran familia que no deja de crecer.

 :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #312 en: Junio 07, 2010, 02:57 Horas »
¿Envidia del chaval?

jajajajajjaaja....

 :-*

Me has pillado, Pedro.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: Enhorabuena por aumentar la familia sevillista.
« Respuesta #313 en: Junio 07, 2010, 03:00 Horas »
Felicidades. Un/una sevillista y forero/a para esta gran familia que no deja de crecer.

 :D :D :D


Ahora mismo como estamos los 2, no nos hace ni pizca de gracia ???

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Enhorabuena por aumentar la familia sevillista.
« Respuesta #314 en: Junio 07, 2010, 03:01 Horas »
Ahora mismo como estamos los 2, no nos hace ni pizca de gracia ???

¿Y que lo vayas pregonando sí le hace más gracia a tu novia? :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #315 en: Junio 07, 2010, 03:04 Horas »
Pues como haya sido pakoko el farmaceútico en vez de una píldora del día después seguro que le ha endiñado un tratamiento de fertilidad.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #316 en: Junio 07, 2010, 03:06 Horas »
Pues como haya sido pakoko el farmaceútico en vez de una píldora del día después seguro que le ha endiñado un tratamiento de fertilidad.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :'( :'(

Hijo fruta... Estás sembrao esta noche.


Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: Enhorabuena por aumentar la familia sevillista.
« Respuesta #317 en: Junio 07, 2010, 03:06 Horas »
¿Y que lo vayas pregonando sí le hace más gracia a tu novia? :D

No se está pregonando nada, es una pregunta, una duda que nos urgía y que no desvela intimidades concretas ni nada. Pregunto por la píldora, su efectividad....tras romperse el condón

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Enhorabuena por aumentar la familia sevillista.
« Respuesta #318 en: Junio 07, 2010, 03:09 Horas »
¿Y que lo vayas pregonando sí le hace más gracia a tu novia? :D

bettencourt, sinceramente, no creo que la novia conozca este foro, pero si lo conociera, creo que nadie conoce personalmente (o casi nadie, al menos no me suena de que haya ido a quedadas nunca) al forero NervionGrande, con lo cual a su novia menos se la conoce aun.

Esto es como el que llama a la radio a un programa nocturno para que le den consejos sexuales en plan los 40 principales con el mítico "en tu casa o en la mía", tiene una cosa que preguntar y lo hace, nadie le conoce a ninguno de los dos con lo cual....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Enhorabuena por aumentar la familia sevillista.
« Respuesta #319 en: Junio 07, 2010, 03:11 Horas »
No se está pregonando nada, es una pregunta, una duda que nos urgía y que no desvela intimidades concretas ni nada. Pregunto por la píldora, su efectividad....tras romperse el condón

No te preocupes. No pasará nada, seguro. Las píldoras post- coital son efectivas. Un poquito de humor para aliviar tensiones aunque, carbonazo, tú esta noche después del 2 a 0 pocas tensiones más tendrás que aliviar.

 :D :D :D :D

Un saludo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.