collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436555 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #340 en: Junio 08, 2010, 23:50 Horas »
A cerveza y chochos eres hombre muerto. De hecho te estoy viendo llorando pidiendo clemencia y que el camarero deje de traer material mientras escribo...  8)

Odio la cerveza y cualquier cosa que tenga alcohol.....gracias a eso no veo monos y aolitos por todas partes.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #341 en: Junio 08, 2010, 23:51 Horas »
Pues os voy a contar lo que me pasó. Me da verguenza contarlo pero bueno, a ver si me echais una manita, porque estoy ralladísimo con el tema y estoy en un sinvivir.
Hoy como muchas veces, he tenido relaciones con mi novia. Siempre tomamos precauciones (preservativo), pero hoy cuando terminamos, al sacársela (en el 2º, con el 2º condón) me di cuenta que no tenía puesto el preservativo, había "desaparecido". Pues bien, resulta que estaba en el suelo, que se había caido o se quedó dentro y de ahí se salió (nunca nos habia pasado nada parecido). Y entonces entraron las dudas de si le ha podido llegar a entrar algo de semen.
Se ha tomado unas 4 horas después del acto, una píldora del día después, pero ella y yo seguimos ralladísimos. ¿Es la pastilla totalmente efectiva? ¿Debemos de seguir preocupados? ¿tendría que hacer algo mas?.....gracias por vuestra ayuda, que aun tengo el miedo en el cuerpo.
Saludos

Esa frase es mu grande.

Espero que no haya pasado nada, bueno, nada que no queráis porque algo parece que sí pasó...y por partida doble.  :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #342 en: Junio 08, 2010, 23:53 Horas »
Odio la cerveza y cualquier cosa que tenga alcohol.....gracias a eso no veo monos y aolitos por todas partes.

Di que sí, que ni bebes, ni fumas, ni foll... Mucho deporte y nada de vicios. Hijofruta, vas a durar más que una palmera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #343 en: Junio 08, 2010, 23:54 Horas »
Odio la cerveza y cualquier cosa que tenga alcohol.....gracias a eso no veo monos y aolitos por todas partes.

Joder macho, ¿y tú te consideras un hombre? ¿Cómo te haces respetar entre los CDFeros siendo abstemio? :D

P.D: Los monetes también son criaturas de dios. Sobre Aolo, no puedo pronunciarme... ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #344 en: Junio 08, 2010, 23:55 Horas »
Di que sí, que ni bebes, ni fumas, ni foll... Mucho deporte y nada de vicios. Hijofruta, vas a durar más que una que yo me se en la acolapsada avenida la palmera.

Y que lo digas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #345 en: Junio 08, 2010, 23:56 Horas »
Esa frase es mu grande.

Espero que no haya pasado nada, bueno, nada que no queráis porque algo parece que sí pasó...y por partida doble.  :D

Percutir con condón es de tiesos, e basta.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #346 en: Junio 08, 2010, 23:56 Horas »
Esa frase es mu grande.

Espero que no haya pasado nada, bueno, nada que no queráis porque algo parece que sí pasó...y por partida doble.  :D

Ésto con los condones de esparto no pasaba.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #347 en: Junio 08, 2010, 23:56 Horas »
Di que sí, que ni bebes, ni fumas, ni foll... Mucho deporte y nada de vicios. Hijofruta, vas a durar más que una palmera.

Que tu no hagas lo tercero no quiere decir que no lo hagamos los demas....eso si, tu bebes, fumas pero no foll...ni haces deporte mari-conan....asi estas perro.

Joder macho, ¿y tú te consideras un hombre? ¿Cómo te haces respetar entre los CDFeros siendo abstemio? :D

P.D: Los monetes también son criaturas de dios. Sobre Aolo, no puedo pronunciarme... ;D

Un hombre debe beber??...ese es tu razonamiento de tio adulto??.....vaya segundazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #348 en: Junio 08, 2010, 23:56 Horas »
Pues os voy a contar lo que me pasó. Me da verguenza contarlo pero bueno, a ver si me echais una manita, porque estoy ralladísimo con el tema y estoy en un sinvivir.
Hoy como muchas veces, he tenido relaciones con mi novia. Siempre tomamos precauciones (preservativo), pero hoy cuando terminamos, al sacársela (en el 2º, con el 2º condón) me di cuenta que no tenía puesto el preservativo, había "desaparecido". Pues bien, resulta que estaba en el suelo, que se había caido o se quedó dentro y de ahí se salió (nunca nos habia pasado nada parecido). Y entonces entraron las dudas de si le ha podido llegar a entrar algo de semen.
Se ha tomado unas 4 horas después del acto, una píldora del día después, pero ella y yo seguimos ralladísimos. ¿Es la pastilla totalmente efectiva? ¿Debemos de seguir preocupados? ¿tendría que hacer algo mas?.....gracias por vuestra ayuda, que aun tengo el miedo en el cuerpo.
Saludos

Hombre, ya que te pones, después de echar el segundo y darte cuenta de que no tenías el condón, y teniendo ya la idea de tomaros la pastilla, tenías que haber aprovechado y echar un par de polvetes más a pelo, total, el susto ya lo teníais, pero por lo menos podríais haber disfrutado más.  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #349 en: Junio 08, 2010, 23:59 Horas »
Hombre, ya que te pones, después de echar el segundo y darte cuenta de que no tenías el condón, y teniendo ya la idea de tomaros la pastilla, tenías que haber aprovechado y echar un par de polvetes más a pelo, total, el susto ya lo teníais, pero por lo menos podríais haber disfrutado más.  ;)

jajajajajaja... por la cara jajajajaja....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #350 en: Junio 09, 2010, 00:01 Horas »
...

Un hombre debe beber??...ese es tu razonamiento de tio adulto??.....vaya segundazo.

Abstemio=Protogayer.

Me lo ha dicho el mismo pavo de los 150.000 telespectadores de SFCTV.

 :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #351 en: Junio 14, 2010, 18:15 Horas »
Mi portatil va más lento que Romaric, se calienta más que algunos componentes del CDF (no os enfadeis, guapos  :-*) y ya no puedo jugar ni ver una peli sin que se me apague. Me pillo todos los folletos que llegan al buzón pero no sé cuál comprarme  :'(.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #352 en: Junio 14, 2010, 18:17 Horas »
Mi portatil va más lento que Romaric, se calienta más que algunos componentes del CDF (no os enfadeis, guapos  :-*) y ya no puedo jugar ni ver una peli sin que se me apague. Me pillo todos los folletos que llegan al buzón pero no sé cuál comprarme  :'(.

 :D :D :D :D :D

Vamos,que tu portatil esta mas quemao que la moto de un hippy o mas hecho porvo que la cama de una loca,no?

 ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #353 en: Junio 14, 2010, 18:18 Horas »
Mi portatil va más lento que Romaric, se calienta más que algunos componentes del CDF (no os enfadeis, guapos  :-*) y ya no puedo jugar ni ver una peli sin que se me apague. Me pillo todos los folletos que llegan al buzón pero no sé cuál comprarme  :'(.

Tiene escote tu portatil o lo mismo se calienta porque te mira el escote??   :D :D :D :D

Creo que en el post de informatica estuvieron hablando de portatiles...echale un vistazo.... ;)
« Última modificación: Junio 14, 2010, 18:23 Horas por DonDavor »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Susto gordo. Ayuda por favor!!!
« Respuesta #354 en: Junio 14, 2010, 18:22 Horas »
Pues os voy a contar lo que me pasó. Me da verguenza contarlo pero bueno, a ver si me echais una manita, porque estoy ralladísimo con el tema y estoy en un sinvivir.
Hoy como muchas veces, he tenido relaciones con mi novia. Siempre tomamos precauciones (preservativo), pero hoy cuando terminamos, al sacársela (en el 2º, con el 2º condón) me di cuenta que no tenía puesto el preservativo, había "desaparecido". Pues bien, resulta que estaba en el suelo, que se había caido o se quedó dentro y de ahí se salió (nunca nos habia pasado nada parecido). Y entonces entraron las dudas de si le ha podido llegar a entrar algo de semen.
Se ha tomado unas 4 horas después del acto, una píldora del día después, pero ella y yo seguimos ralladísimos. ¿Es la pastilla totalmente efectiva? ¿Debemos de seguir preocupados? ¿tendría que hacer algo mas?.....gracias por vuestra ayuda, que aun tengo el miedo en el cuerpo.
Saludos

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #355 en: Junio 14, 2010, 18:24 Horas »
Mi portatil va más lento que Romaric, se calienta más que algunos componentes del CDF (no os enfadeis, guapos  :-*) y ya no puedo jugar ni ver una peli sin que se me apague. Me pillo todos los folletos que llegan al buzón pero no sé cuál comprarme  :'(.

¿Has probado a comprarte una placa de esas que llevan ventilador?Salen sobre unos 15 o 20€ y te garantizas que el portatil no se caliente y no se te apage.
Un saludo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: A/A GRACIAS-ARREBATO
« Respuesta #356 en: Junio 14, 2010, 18:28 Horas »
Mi portatil va más lento que Romaric, se calienta más que algunos componentes del CDF (no os enfadeis, guapos  :-*) y ya no puedo jugar ni ver una peli sin que se me apague. Me pillo todos los folletos que llegan al buzón pero no sé cuál comprarme  :'(.

Angeles, como sabes yo de estas cosas no entiendo mucho, pero tú tocaya me obligo a entender, por lo menos a comprarlos y yo no tengo ninguna duda en cuanto a marca de portatil,  Toshiba, pero vamos con los ojos cerrados.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: A/A GRACIAS-ARREBATO
« Respuesta #357 en: Junio 14, 2010, 18:35 Horas »
como sabes yo de estas cosas no entiendo mucho, pero tú tocaya me obligo a entender, por lo menos a comprarlos y yo no tengo ninguna duda en cuanto a marca de portatil,  Toshiba, pero vamos con los ojos cerrados.

Ya, lo mismo es más caro, pero a la larga te sale más barato. Yo reconozco que estoy todo el día enganchada al portatil, sobre todo ahora que estoy de baja, le doy mucho uso.

Clamide, la placa esa no sé ni lo que és  :D, ¿tienes algún enlace para que pueda ver una? ¿Hay que instalarla? Es que una es tela de torpe.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #358 en: Junio 14, 2010, 18:36 Horas »
Por cierto, Paco, ¿te tengo el Facebook "acolapsado" de Treasure Madness o has conseguido ocultar estas notificaciones? Como sea que no, no te arriendo las ganancias, jajajajaj.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #359 en: Junio 14, 2010, 18:38 Horas »
Hay cosas que las que no habría ni que advertir, Alejandro Cadenas y pueblo-rojo...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 341
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.