collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436741 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #360 en: Junio 14, 2010, 18:39 Horas »
Hay cosas que las que no habría ni que advertir, Alejandro Cadenas y pueblo-rojo...

Sorry, entre en la "provocacion" del "green old" este.....

Disculpas

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: A/A GRACIAS-ARREBATO
« Respuesta #361 en: Junio 14, 2010, 18:39 Horas »
Clamide, la placa esa no sé ni lo que és  :D, ¿tienes algún enlace para que pueda ver una? ¿Hay que instalarla? Es que una es tela de torpe.

Clamide, se refiere a esto. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #362 en: Junio 14, 2010, 18:40 Horas »
Hay cosas que las que no habría ni que advertir, Alejandro Cadenas y pueblo-rojo...
Bueno, vale, llevais razón. Pero...........¿esto no sera un triunfo de Don Davor?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: A/A GRACIAS-ARREBATO
« Respuesta #363 en: Junio 14, 2010, 18:45 Horas »
Clamide, se refiere a esto. ;)

Pues no tiene pinta de ser demasiado complicado, ¿no? ¿En serio que funciona? Precisamente cuando lo pongo sobre una superficie es cuando se apaga ipso facto, tengo que tenerlo en la barriga, con la parte del ventilador al aire para que funcione.

Menos mal que ha cogido el tema el Shumary, que ya tiene experiencia en intentar meter en esta cabezota algo de informática  :D.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #364 en: Junio 14, 2010, 18:46 Horas »
Por cierto, Paco, ¿te tengo el Facebook "acolapsado" de Treasure Madness o has conseguido ocultar estas notificaciones? Como sea que no, no te arriendo las ganancias, jajajajaj.

Angeles como si me hablas en chino, le tengo miedo a entrar, esta todo lleno de mensajes, peticiones de amistad y un monton de cosas mas, yo le digo a todo que si y que salga el sol por Antequera, ya me reñiran mi hijo o mi hija cuando me cargue algo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: A/A GRACIAS-ARREBATO
« Respuesta #365 en: Junio 14, 2010, 18:50 Horas »
Pues no tiene pinta de ser demasiado complicado, ¿no? ¿En serio que funciona? Precisamente cuando lo pongo sobre una superficie es cuando se apaga ipso facto, tengo que tenerlo en la barriga, con la parte del ventilador al aire para que funcione.

Menos mal que ha cogido el tema el Shumary, que ya tiene experiencia en intentar meter en esta cabezota algo de informática  :D.

Es ponerlo encima y ya esta, yo tengo pensado comprarmela porque me pasa lo mismo. Ahora la solucion que tomo es poner el portatil en el filo de la mesa, para que el ventilador no sea tapado por la madera. Así aguanta hasta 10 horas mas o menos.
Pero lo de la placa esta mucho mejor.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: A/A GRACIAS-ARREBATO
« Respuesta #366 en: Junio 14, 2010, 18:50 Horas »
Pues no tiene pinta de ser demasiado complicado, ¿no? ¿En serio que funciona? Precisamente cuando lo pongo sobre una superficie es cuando se apaga ipso facto, tengo que tenerlo en la barriga, con la parte del ventilador al aire para que funcione.

Menos mal que ha cogido el tema el Shumary, que ya tiene experiencia en intentar meter en esta cabezota algo de informática  :D.

Complicaciones no tienen ninguna. Lo único que necesitan es corriente, que normalmente va por USB desde el portátil y llevan un botón de encendido para que no esté permanentemente encendido sino cuando quieras.

Yo no tengo ninguna, pero por lo que se ve sí ayudan bastante a refrigerar el portatil. Otra cosa es que sea suficiente para tu problema o no.

De todas formas, no son demasiado caras y te sirven de un portatil a otro, así que la podrías aprovechar para el nuevo. ;)

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #367 en: Junio 14, 2010, 18:53 Horas »
Yo te recomiendo que no te la compres en el media mark, salen muy malas. En hipercor o en El Corte Ingles salen por unos 17 € y son bastante buenas. Una amiga la tiene desde hace dos años y le vay muy bien

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #368 en: Junio 14, 2010, 18:54 Horas »
como si me hablas en chino, le tengo miedo a entrar, esta todo lleno de mensajes, peticiones de amistad y un monton de cosas mas, yo le digo a todo que si y que salga el sol por Antequera, ya me reñiran mi hijo o mi hija cuando me cargue algo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tú es que eres muy facilón, Paco  :D, a mí me ha llegado hoy la invitación de un tal Juan Antonio no sé qué que no tengo ni idea de quién es. Si es alguien del foro, que hable ahora o calle para siempre...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #369 en: Junio 14, 2010, 20:25 Horas »
Mi portatil va más lento que Romaric, se calienta más que algunos componentes del CDF (no os enfadeis, guapos  :-*) y ya no puedo jugar ni ver una peli sin que se me apague. Me pillo todos los folletos que llegan al buzón pero no sé cuál comprarme  :'(.

Has probado a limpiar el ventilador?
Si no te gusta la idea de "desmontar" el portatil, o cuando lo desmontas no esta accesible el ventilador...

Hay una opcion buena... a mi me rebajo 8-10º mi portatil, el cual llegaba a los 100 grados y ahora se queda en 8X. que no esta nada mal para como iba antes xDD.

Ademas es gratis, nada de los botes de aire comprimidos esos que "limpian" el portatil.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #370 en: Junio 14, 2010, 20:37 Horas »
Has probado a limpiar el ventilador?
Si no te gusta la idea de "desmontar" el portatil, o cuando lo desmontas no esta accesible el ventilador...

Hay una opcion buena... a mi me rebajo 8-10º mi portatil, el cual llegaba a los 100 grados y ahora se queda en 8X. que no esta nada mal para como iba antes xDD.

Ademas es gratis, nada de los botes de aire comprimidos esos que "limpian" el portatil.


Lo de desmontar el ordenador ni lo contemplo porque no me atrevo ni a cambiar una bombilla, pues imagínate  :D.

Lo de los botes limpiadores del ventilador, me lo comentó una amiga que lo ha visto, según ella es problema de la placa base, que un cambio serían de 60 a 100 Euros y pan para hoy y hambre para mañana.

Ahora, tu solución cuál es? ¿Algún software para descargarse? ¿No te convencen las placas esas que me han comentado aquí mismo?

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #371 en: Junio 14, 2010, 21:00 Horas »
Mi portatil va más lento que Romaric, se calienta más que algunos componentes del CDF (no os enfadeis, guapos  :-*) y ya no puedo jugar ni ver una peli sin que se me apague. Me pillo todos los folletos que llegan al buzón pero no sé cuál comprarme  :'(.

Éste método es un poco "chusco" pero a mi me va bien. Si tienes una aspiradora, le pones el accesorio ese que sirve para rascar, y lo pones justo encima del ventilador, que tendrá más polvo y pelusas que la sala de trofeo de la calle Jabugo, y lo dejas un par de minutos, o lo que estimes necesario. A mi me funciona.

Después, para que tenga un poco de altura para que le entre aire al ventilador, puedes ponerle dos chapas de los botellines debajo, y listo.

Espero que te funcione.

PD: Yo tengo un ACER desde hace un par de años, y es carne de perro. Eso si, de comprarlo, en el Corte Inglés o en alguna tienda de informática de tu confianza.

« Última modificación: Junio 14, 2010, 21:02 Horas por Paso a Paso »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #372 en: Junio 14, 2010, 21:25 Horas »
Éste método es un poco "chusco" pero a mi me va bien. Si tienes una aspiradora, le pones el accesorio ese que sirve para rascar, y lo pones justo encima del ventilador, que tendrá más polvo y pelusas que la sala de trofeo de la calle Jabugo, y lo dejas un par de minutos, o lo que estimes necesario. A mi me funciona.

Después, para que tenga un poco de altura para que le entre aire al ventilador, puedes ponerle dos chapas de los botellines debajo, y listo.

Espero que te funcione.

PD: Yo tengo un ACER desde hace un par de años, y es carne de perro. Eso si, de comprarlo, en el Corte Inglés o en alguna tienda de informática de tu confianza.



El metodo que utilice arrebato fue el que comenta paso a paso xD

Aspiradora al canto apuntando al ventilador... y si es buena la aspiradora te quitara mucha mierda, yo directamente puse el tubo, sin accesorio por la entrada de aire del ventilador.

Las bases de ventiladores, ayudan bastante a refrigerarlo. ;)

A mi por ahora con el aspirador me vale. :P




Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #373 en: Junio 14, 2010, 23:07 Horas »
Por cierto, que con el partido se me ha ido el santo al cielo, que gracias por el consejo de la aspiradora, mañana lo intentaré y ya os cuento  ;).

Lo de la placa refrigeradora también me ha gustado y empezaré a preguntar por ahí.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #374 en: Junio 16, 2010, 02:08 Horas »
¡¡HASTA LOS HUEVOS DEL AUTOCAD Y DEL ANTEPROYECTO!!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #375 en: Junio 16, 2010, 03:16 Horas »
Lo de desmontar el ordenador ni lo contemplo porque no me atrevo ni a cambiar una bombilla, pues imagínate  :D.

Lo de los botes limpiadores del ventilador, me lo comentó una amiga que lo ha visto, según ella es problema de la placa base, que un cambio serían de 60 a 100 Euros y pan para hoy y hambre para mañana.

Ahora, tu solución cuál es? ¿Algún software para descargarse? ¿No te convencen las placas esas que me han comentado aquí mismo?

En el PCcity del Polígono el Manchon hay una plataforma de aluminio para portatiles que lleva dos ventiladores extractores y te bajan la temperatura una media de 5 grados. Son de la marca akasa

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #376 en: Junio 16, 2010, 03:54 Horas »
Vengo a informar que ya está todo arreglado, que el susto se solucionó antes de ayer viniendo la de los confetis del anuncio :)
Gracias a todos por la ayuda en ese momento de apuro. Saludos!


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #377 en: Junio 16, 2010, 15:49 Horas »
Vengo a informar que ya está todo arreglado, que el susto se solucionó antes de ayer viniendo la de los confetis del anuncio :)
Gracias a todos por la ayuda en ese momento de apuro. Saludos!



:D :D :D :D

Enhorabuena hombre, a partir de ahora a tener más cuidado...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #378 en: Junio 16, 2010, 15:55 Horas »
Vengo a informar que ya está todo arreglado, que el susto se solucionó antes de ayer viniendo la de los confetis del anuncio :)
Gracias a todos por la ayuda en ese momento de apuro. Saludos!



Espero que hayas aprendido la lección. Lo mejor es no hacerlo, y si no te queda más remedio, lo haces una vez, pero nunca dos, que luego pasa lo que pasa.  ;D

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #379 en: Junio 16, 2010, 16:30 Horas »
Espero que hayas aprendido la lección. Lo mejor es no hacerlo, y si no te queda más remedio, lo haces una vez, pero nunca dos, que luego pasa lo que pasa.  ;D

Esque de vez en cuando viene bien un polvillo para descargar tensiones  ::) jajajaja, aunque sigo el consejo y me la forraré con tela, esparto, cuero... jajaja

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.