collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436727 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #400 en: Julio 04, 2010, 18:25 Horas »
Informo a todos los que sean igual de moñas que yo de que están echando en Telecinco "El Diario de Noa".

Ya ha terminado. Qué bonita que es la película, joer  :'( :'(

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #401 en: Julio 04, 2010, 18:36 Horas »
Ya ha terminado. Qué bonita que es la película, joer  :'( :'(

Pues si. Hoy ha sido una tarde de romanticismo en las televisiones. El Diario de Noa en una, y Los Puentes de Madison en otra...

Ainsssssssssss  :) :)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #402 en: Julio 04, 2010, 18:41 Horas »
Pues si. Hoy ha sido una tarde de romanticismo en las televisiones. El Diario de Noa en una, y Los Puentes de Madison en otra...

Ainsssssssssss  :) :)

Como esta noche echen Ghost y escuche esa frase al final de "Moli, no te imaginas cuánto amor me llevo" es cuando ya no podré aguantar más y saldré del armario definitivamente.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #403 en: Julio 04, 2010, 18:43 Horas »
Como esta noche echen Ghost y escuche esa frase al final de "Moli, no te imaginas cuánto amor me llevo" es cuando ya no podré aguantar más y saldré del armario definitivamente.

¿Todavía no has dado el paso? Tranquilo, si aquí la mayoría ya lo intuíamos y te seguimos queriendo igual, a pesar de todo. ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #404 en: Julio 04, 2010, 18:48 Horas »
Hace ya un par de semanas pero es como si fuera ayer. Me han suspendido segundo de italiano en el Instituto de idiomas con un 4,7. No diré nada de la "compañera" profesora que me ha corregido el examen. Mejor no. Han sido un cúmulo de circunstancias las que me han llevado a esa nota (ayudadas porque no he abierto el libro, claro)-

Tras muchíiiiiiiiiisimos años, me toca estudiar en verano. Menos mal que me gusta, no como el inglés.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #405 en: Julio 04, 2010, 18:50 Horas »
Hace ya un par de semanas pero es como si fuera ayer. Me han suspendido segundo de italiano en el Instituto de idiomas con un 4,7. No diré nada de la "compañera" profesora que me ha corregido el examen. Mejor no. Han sido un cúmulo de circunstancias las que me han llevado a esa nota (ayudadas porque no he abierto el libro, claro)-

Tras muchíiiiiiiiiisimos años, me toca estudiar en verano. Menos mal que me gusta, no como el inglés.

Vaya, que malo malosos son todos los profesores  >:( >:(  ::) ::)

 ;D ;D

Porque no avisas a tu vecina para que te ayude, que de informatica pues no mucho, pero de idiomas en especial el italiano, sabe tela...  ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #406 en: Julio 04, 2010, 18:55 Horas »
Vaya, que malo malosos son todos los profesores  >:( >:(  ::) ::)

 ;D ;D

Porque no avisas a tu vecina para que te ayude, que de informatica pues no mucho, pero de idiomas en especial el italiano, sabe tela...  ;)
No son tan malos!!!. En realidad yo soy uno de ellos (suena a confesión moña, de lo que va la tarde).

Es cierto que gracias, arrebato habla bastante bien. Yo estuve en su academia el año pasado y luego vivi cuatro meses en Italia y me defiendo bastante bien. El problema ha sido que si no estudias olvidas la gramática. Me presentaré en Septiembre y aprobaré si o si.

Saludos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #407 en: Julio 04, 2010, 19:50 Horas »
¿Todavía no has dado el paso? Tranquilo, si aquí la mayoría ya lo intuíamos y te seguimos queriendo igual, a pesar de todo. ;D

Gracias amigo. Si yo sé que en el fondo estabas deseando.... Ladrón  :P

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #408 en: Julio 04, 2010, 20:37 Horas »
Gracias amigo. Si yo sé que en el fondo estabas deseando.... Ladrón  :P

Me has pillado... :-[ :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #409 en: Julio 04, 2010, 21:02 Horas »
Como esta noche echen Ghost y escuche esa frase al final de "Moli, no te imaginas cuánto amor me llevo" es cuando ya no podré aguantar más y saldré del armario definitivamente.

¿Donde estaba el hilo de joyas foreras?

 :D :D :D :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #410 en: Julio 14, 2010, 11:48 Horas »
Hay un hilo que se llama hablemos de ciencia con 142 entradas, de las cuales al menos 90 son mias.
No me haceis ni fruto caso en ese hilo (bueno ni en los otros)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #411 en: Julio 19, 2010, 11:38 Horas »
Como no sabía dónde ponerlo, abro en este hilo mismo un subforo donde las pobres víctimas del timo de la lista de espera -agüelas, señores mayores de campo, gente con un leñacito, el Cadenas y niños de hasta 7 añitos, principalmente- puedan reunirse y comentar sus casos y experiencias con el tongazo de la lista y el resguardo de la lista de espera.

Ánimo, hamijos. Que han abusao de vuestra inosensia. Que eso le pasa a cualquiera.

A cualquiera que se haya dejado vender un paquete acsionarial mayoritario de mibeti, vamos.

:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #412 en: Julio 19, 2010, 11:47 Horas »
Como no sabía dónde ponerlo, abro en este hilo mismo un subforo donde las pobres víctimas del timo de la lista de espera -agüelas, señores mayores de campo, gente con un leñacito, el Cadenas y niños de hasta 7 añitos, principalmente- puedan reunirse y comentar sus casos y experiencias con el tongazo de la lista y el resguardo de la lista de espera.

Ánimo, hamijos. Que han abusao de vuestra inosensia. Que eso le pasa a cualquiera.

A cualquiera que se haya dejado vender un paquete acsionarial mayoritario de mibeti, vamos.

:D :D :D
SI, muy ingenioso  ::) ::) ::) Yo he estado esta mañana a las 9 en las taquillas y en Atencion al Socio y he preguntado ¿Oigam hay lista de espera? y me han dicho: Un momento, ahora mismo, llamamos al consejero Sr. Mortaja y se lo aclaramos. Yo le he dicho, déjelo, déjelo, me lan metio doblá y ademas el resguardo me han dicho que es pa limpiarse el culo ¿como dice Vd? Nada, nada, que sois unos mentirosos troleros que lo dicen en el forooficiá y tó es mentira.

Al salir y pasar junto a las taquillas, con una cola de unas 70-80 personas, he visto a Borja Fernandez Palacios, llorando y le he preguntao ¿que te pasa? que estoy en voladizo de tribuna de preferencia y me quiero cambiar ¿y eso por la pasta, no? Nooooooooo es que me ha tocao uno al lao que lleva unos platillos y muchos pelos en la cara y que se lleva tó el partio diciendo Aolito No, el Mariscal SI y nos pone tarumbaos a todos los que estamos al lao. Pues nada suerte Borja. Adios

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #413 en: Julio 19, 2010, 11:56 Horas »
Como no sabía dónde ponerlo, abro en este hilo mismo un subforo donde las pobres víctimas del timo de la lista de espera -agüelas, señores mayores de campo, gente con un leñacito, el Cadenas y niños de hasta 7 añitos, principalmente- puedan reunirse y comentar sus casos y experiencias con el tongazo de la lista y el resguardo de la lista de espera.

Ánimo, hamijos. Que han abusao de vuestra inosensia. Que eso le pasa a cualquiera.

A cualquiera que se haya dejado vender un paquete acsionarial mayoritario de mibeti, vamos.

:D :D :D

Coño, para muestra un botón. Os cuento mi caso. El año pasado en el mes de junio me di de alta en la lista de espera. El resguardo no tiene número ninguno, así que en teoría, no hay orden ni concierto en dicha lista.

Ni corto ni perezoso me dirijo en julio a las taquillas, el primer día que estaba habilitado para los nuevos socios y digo que quiero de gol sur.

Y me hice socio.

Así que ya sabéis, no esperéis a que os llamen, id vosotros el primer dia y vámonos que nos vamos.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #414 en: Julio 19, 2010, 11:58 Horas »
La Oficina de Atención al Socio me recuerda peligrosamente al Servicio Andaluz de Salud...¿Por qué será?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #415 en: Julio 19, 2010, 11:59 Horas »
Como no sabía dónde ponerlo, abro en este hilo mismo un subforo donde las pobres víctimas del timo de la lista de espera -agüelas, señores mayores de campo, gente con un leñacito, el Cadenas y niños de hasta 7 añitos, principalmente- puedan reunirse y comentar sus casos y experiencias con el tongazo de la lista y el resguardo de la lista de espera.

Ánimo, hamijos. Que han abusao de vuestra inosensia. Que eso le pasa a cualquiera.

A cualquiera que se haya dejado vender un paquete acsionarial mayoritario de mibeti, vamos.

:D :D :D

Lo de la lista de espera, es más antiguo que el andá palante....

Credibilidad 0 a lo de "no hay cupo" en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ni ahora, no hace 4 años....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #416 en: Julio 19, 2010, 12:02 Horas »
Lo de la lista de espera, es más antiguo que el andá palante....

Credibilidad 0 a lo de "no hay cupo" en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ni ahora, no hace 4 años....

Ahora está claro que no, hace cuatro años pues sí, aunque la lista de espera sólo tenía un nombre: Alejandro Cadenas, esperando para hacer abonada a su santísima esposa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #417 en: Julio 19, 2010, 12:07 Horas »
Ahora está claro que no, hace cuatro años pues sí, aunque la lista de espera sólo tenía un nombre: Alejandro Cadenas, esperando para hacer abonada a su santísima esposa.
Puede que así fuera, que no estaba sola mi esposa, pues parece que gucano y Pedreitor más tres amigos mios, tambien estaban. Pero da igual, si Vds decis que no habia ni hay, pues nada llevais razón, no hay, porque discutir por discutir como que no. Yo defendia y defiendo, que lista de espera había y hay, otra cosa es que el que no este en ella, se pueda sacar el carnet o no.

Para posteriores años, en vez de apuntar a alguien en la lista de espera, llamaré a Pedreitor que por lo visto, con que él enseñe el dedo en taquilla, te dan el carnet al instante y en el sitio que desees, ya ves, viejo y tonto que es uno.  :D :D :D :D :D
« Última modificación: Julio 19, 2010, 12:18 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #418 en: Julio 19, 2010, 12:21 Horas »
La lista de espera es una mentira, pero no ahora, desde siempre.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #419 en: Julio 19, 2010, 12:23 Horas »
semastropeaoelteclao ;D ;D ;D :-\ :'(

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.