collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436710 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #420 en: Julio 19, 2010, 12:30 Horas »
La lista de espera es una mentira, pero no ahora, desde siempre.

Pues creo que ya son 5 personas en lista de espera, sumad 3 a los 2 que apuntó en la lista de espera Cadenas, pues se han apuntado dos primos míos y un amigo de uno de ellos  ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #421 en: Julio 19, 2010, 12:34 Horas »


Yo me saque el carnet el año pasado y me llamaron,estaba en lista de espera. Hoy tengo mi carnet como cualquiera de vosotros,fieles sevillistas incrédulos.

Me voy pa la Espumosa a beberme unas birras con el uefacup

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #422 en: Julio 19, 2010, 12:35 Horas »
Puede que así fuera, que no estaba sola mi esposa, pues parece que gucano y Pedreitor más tres amigos mios, tambien estaban. Pero da igual, si Vds decis que no habia ni hay, pues nada llevais razón, no hay, porque discutir por discutir como que no. Yo defendia y defiendo, que lista de espera había y hay, otra cosa es que el que no este en ella, se pueda sacar el carnet o no.

Para posteriores años, en vez de apuntar a alguien en la lista de espera, llamaré a Pedreitor que por lo visto, con que él enseñe el dedo en taquilla, te dan el carnet al instante y en el sitio que desees, ya ves, viejo y tonto que es uno.  :D :D :D :D :D

Alejandro eso que te subrayo es la realidad, te lo digo por experiencia propia.

"Solo se bautiza el que tiene padrino, esta ha sido la realidad, es y sera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #423 en: Julio 19, 2010, 12:40 Horas »

Alejandro eso que te subrayo es la realidad, te lo digo por experiencia propia.

"Solo se bautiza el que tiene padrino, esta ha sido la realidad, es y sera.


Y desmonta por completo la patraña de la lista de espera.... ;)

Una magnífica maniobra para que la gente, además de pagar el carnet más caro de España, pase por caja y apoquine un poquito más si quiere entrar en el coto.

Y de forma indirecta, se crea un clima de.... "joder.... es un privilegio poder tener sitio en el Sánchez Pizjuán.... ¿me voy a quedar fuera?, ni de coña..."

Mientras más inaccesible y complicado sea conseguir un producto, más deseable será su adquisición.

Medida antipopular, pero altamente provechosa para el beneficio económico del club...... hasta que la gallina de los huevos de oro, comienza a ponerlos de bronce...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #424 en: Julio 19, 2010, 14:05 Horas »
Y desmonta por completo la patraña de la lista de espera.... ;)
::) ::) ::) ::) ::) ??? ??? ??? ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #425 en: Julio 19, 2010, 14:13 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ??? ??? ??? ???

Hay puerta trasera siempre, Alejandro, me extraña que no lo sepas.

Y bueno, tampoco hay que ser ningún lumbreras... ¿cuándo se llenan por completo las gradas? (incluídas la de Gol Norte)....

... y que no me vengan con la patraña de que como mucha gente se pone abajo de pie, da la sensación de que hay más asientos libres, pues no cuela, lo siento mucho....

Allá del que guste creerse lo de la lista de espera, es libre de hacerlo, yo no me la creo en absoluto.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #426 en: Julio 19, 2010, 14:20 Horas »
Hay puerta trasera siempre, Alejandro, me extraña que no lo sepas.

Y bueno, tampoco hay que ser ningún lumbreras... ¿cuándo se llenan por completo las gradas? (incluídas la de Gol Norte)....
... y que no me vengan con la patraña de que como mucha gente se pone abajo de pie, da la sensación de que hay más asientos libres, pues no cuela, lo siento mucho....

Allá del que guste creerse lo de la lista de espera, es libre de hacerlo, yo no me la creo en absoluto.

Bueno, eso tampoco, en todos los partidos suele haber un buen numero de abonados que, por lo que sea, no ha ido a dicho partido,eh ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #427 en: Julio 19, 2010, 14:21 Horas »
Hay puerta trasera siempre, Alejandro, me extraña que no lo sepas.

Y bueno, tampoco hay que ser ningún lumbreras... ¿cuándo se llenan por completo las gradas? (incluídas la de Gol Norte)....

... y que no me vengan con la patraña de que como mucha gente se pone abajo de pie, da la sensación de que hay más asientos libres, pues no cuela, lo siento mucho....

Allá del que guste creerse lo de la lista de espera, es libre de hacerlo, yo no me la creo en absoluto.
Estais desviando el debate y mintiendo, hablando de una cosa que o no sabeis o no quereis saberla .

Aquí lo UNICO que yo debato es si hay lista de Espera o NO.

LA HAY

Y por tanto si tu dices que es una patraña, yo digo que este foro no existe y que es una patraña, porque a mí me sale del pitraco de abajo.

Hay una LISTA DE ESPERA. Mínima, de acuerdo, que a lo mejor no vale para mucho o para nada, de acuerdo. Pero si Yo apunto a una lista de Espera, a mi me llaman para sacar el carnet ¿es así o no? otra cosa es que exista el enchufismo, que puedas ir directamente a la Taquilla y que te saques el carnet porque hay mucho sitio libre, que esa lista no tenga razón de ser, todo lo que quieras.

Pero si hay una persona apuntada y por lo que aqui se lee al menos 5 hay, es porque existe, porque si no existiera NADIE SE PODRIA APUNTAR.

Ni puerta trasera no ocho cuartos, como si Del Nido te regala 8.000 carnet, eso es otro tema.

Ciñete a la pregunta ¿HAY LISTA DE ESPERA SI O NO?

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #428 en: Julio 19, 2010, 14:25 Horas »

Yo me saque el carnet el año pasado y me llamaron,estaba en lista de espera. Hoy tengo mi carnet como cualquiera de vosotros,fieles sevillistas incrédulos.

Me voy pa la Espumosa a beberme unas birras con el uefacup



Este año se sacarán todos los de la lista de espera y los que no estén  en la lista de espera.

Hace varios años los niños de la lista de espera se los saltaban y pasaban a los adultos, está claro que era porque el abono adulto vale más caro que el de niño.

En los goles 435 euritos más 100 euritos que valía el derecho a ser socio.

Pelotazo gordo. ¿y ahora que?
  :o



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #429 en: Julio 19, 2010, 14:27 Horas »


Este año se sacarán todos los de la lista de espera y los que no estén  en la lista de espera.

Hace varios años los niños de la lista de espera se los saltaban y pasaban a los adultos, está claro que era porque el abono adulto vale más caro que el de niño.

En los goles 435 euritos más 100 euritos que valía el derecho a ser socio.

Pelotazo gordo. ¿y ahora que?
  :o



vAYA !!!! El leoncito  :D :D :D corrobora que ha habido lista de Espera..... ¿no era una PATRAÑA?  ::) ::)

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #430 en: Julio 19, 2010, 14:39 Horas »
vAYA !!!! El leoncito  :D :D :D corrobora que ha habido lista de Espera..... ¿no era una PATRAÑA?  ::) ::)


No creo que haya mucha gente que sepa más sobre lista de espera que mi familia cadenas. 8)


Acaba de llamarme un amigo de mi hija de 12 años y su madre.

La lista de espera la temporada pasada y esta es anual.

Este chico tiene el 600 y algo en la lista de espera ya que le dije a su madre
que fuera el primer dia a apuntarlo.

Fué el segundo día y le dieron ese número, le han dicho que la llamarían el Lunes (hoy).
Le acabo de decir que llame por teléfono mañana por la tarde si no lo avisan.

De todas formas le comenté que si no llaman al niño no tenga problemas que se lleve un abono de los que no he renovado y lo cambie a su nombre pagando el derecho a abono. Ese dia tiene que ser el 23 ó 24.

La lista de espera actual es más limpia que la de hace varios años ya que había sobre 10.000 siempre, o al menos eso decían en las oficinas de atención al socio.

El que conoce a alguien allí se pasa la lista de espera por los cojones eso tampoco hace falta jurarlo ¿no cadenas?

PERO LISTA DE ESPERA HAY, SEGURO.
:-*

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #431 en: Julio 22, 2010, 15:57 Horas »
¿Son horas de tener una hormigonera dando vueltas, que está medio peía, en un día que es fiesta local en Arahal porque es el día de nuestra patrona?

 >:( >:( >:(

PD: acaban de apagarla!! ni queriendo, si lo llego a saber lo pongo antes :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #432 en: Julio 22, 2010, 16:23 Horas »
Una vez que casi se me ha quitado el cabreo, lo cuento.
Primitiva del Sábado, tengo 5 números, cojo 2.899,62 euros.
Con el complementario (lo tengo en otra columna) hubiera cogido 53.850,09 euros o algo menos.
Con uno más hubiera cogido 612.544,80 euros o algo menos.
En fin que no estaba para mí.

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #433 en: Julio 22, 2010, 16:26 Horas »
Una vez que casi se me ha quitado el cabreo, lo cuento.
Primitiva del Sábado, tengo 5 números, cojo 2.899,62 euros.
Con el complementario (lo tengo en otra columna) hubiera cogido 53.850,09 euros o algo menos.
Con uno más hubiera cogido 612.544,80 euros o algo menos.
En fin que no estaba para mí.

Saludos.

Está visto que el dinero no da la felicidad.

Fuera de coñas, quédate con que si tuvieras uno menos no pillabas ni pal carnet de mibetin. Por consolarte más que ná. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #434 en: Julio 22, 2010, 16:27 Horas »
Por cierto, que tus miserias empiezan ahora, cuando la piara de tiesos que pueblan este foro te empiecen a "dá caló" pa que los invites.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #435 en: Julio 22, 2010, 16:29 Horas »
Una vez que casi se me ha quitado el cabreo, lo cuento.
Primitiva del Sábado, tengo 5 números, cojo 2.899,62 euros.
Con el complementario (lo tengo en otra columna) hubiera cogido 53.850,09 euros o algo menos.
Con uno más hubiera cogido 612.544,80 euros o algo menos.
En fin que no estaba para mí.

Saludos.
Consuelate, home. ¿que hubieses hecho con ese dinero? ¿repartirselo a tus hijos?  ::) ::) ::) ::) Total mira Monchi, tira millones de Euros y es muy Feliz  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #436 en: Julio 22, 2010, 16:30 Horas »
Me gusta el tito mc desde shico tengo tos sus cedés.
Y tengo en la llave der coche un llavero der betin con la foto de gordillo, por eso no me dejan entra en el platillo volante de donmanué. Me tiene vetao er pesi ese.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #437 en: Julio 22, 2010, 16:47 Horas »
Estais desviando el debate y mintiendo, hablando de una cosa que o no sabeis o no quereis saberla .

Aquí lo UNICO que yo debato es si hay lista de Espera o NO.

LA HAY

Y por tanto si tu dices que es una patraña, yo digo que este foro no existe y que es una patraña, porque a mí me sale del pitraco de abajo.

Hay una LISTA DE ESPERA. Mínima, de acuerdo, que a lo mejor no vale para mucho o para nada, de acuerdo. Pero si Yo apunto a una lista de Espera, a mi me llaman para sacar el carnet ¿es así o no? otra cosa es que exista el enchufismo, que puedas ir directamente a la Taquilla y que te saques el carnet porque hay mucho sitio libre, que esa lista no tenga razón de ser, todo lo que quieras.

Pero si hay una persona apuntada y por lo que aqui se lee al menos 5 hay, es porque existe, porque si no existiera NADIE SE PODRIA APUNTAR.

Ni puerta trasera no ocho cuartos, como si Del Nido te regala 8.000 carnet, eso es otro tema.

Ciñete a la pregunta ¿HAY LISTA DE ESPERA SI O NO?

Alejandro, o no me entendistes, o no me has querido entender.

En mi local, caben 500 personas, y pongo a la venta 400 mientras digo que ya están todas vendidas y que no cabe nadie más, y que quien quiera, tendrá que esperar en una lista de espera que es real que existe, por supuesto que sí, ¿pero necesaria?... ahí está el tema.

Lo mismo finalmente llego a los 450, pero esos 50 de más, han sido a través de una "lista de espera", por lo que puedo cobrarles un suplemento si quieren ingresar en mi local, y además, doy desde primera hora una imagen de tener un local donde son tantísimos los que quieren entrar, que los más nuevos, deben ingresar en una lista previa y rezar porque tengan sitio y acomodo pasado el ciclo de renovaciones.

Para mí, una estrategia de márketing puro y duro. ¿Se puede probar?, yo desde luego no puedo probarlo, ¿créermelo?, estoy en mi derecho de no hacerlo. No me creo que sea NECESARIA una Lista de Espera totalmente innecesaria (para el club beneficiosa, para el aficionado, innecesaria e injusta como digo).

¿Mejor así, amigo?. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #438 en: Julio 22, 2010, 16:51 Horas »
Alejandro, o no me entendistes, o no me has querido entender.

En mi local, caben 500 personas, y pongo a la venta 400 mientras digo que ya están todas vendidas y que no cabe nadie más, y que quien quiera, tendrá que esperar en una lista de espera que es real que existe, por supuesto que sí, ¿pero necesaria?... ahí está el tema.

Lo mismo finalmente llego a los 450, pero esos 50 de más, han sido a través de una "lista de espera", por lo que puedo cobrarles un suplemento si quieren ingresar en mi local, y además, doy desde primera hora una imagen de tener un local donde son tantísimos los que quieren entrar, que los más nuevos, deben ingresar en una lista previa y rezar porque tengan sitio y acomodo pasado el ciclo de renovaciones.

Para mí, una estrategia de márketing puro y duro. ¿Se puede probar?, yo desde luego no puedo probarlo, ¿créermelo?, estoy en mi derecho de no hacerlo. No me creo que sea NECESARIA una Lista de Espera totalmente innecesaria (para el club beneficiosa, para el aficionado, innecesaria e injusta como digo).

¿Mejor así, amigo?. ;)
Muchísimo mejor, así SI  :D :D :) :)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TIMO DE LA LISTA DE ESPERA
« Respuesta #439 en: Julio 22, 2010, 16:56 Horas »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.