collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436602 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: CONSEJOS PARA UN NEGOCIO
« Respuesta #740 en: Octubre 14, 2010, 18:07 Horas »
Buenas, en primer lugar decir que lo expongo en este post porque desgraciadamente no tengo dinero y tengo que pedir un prestamo y todo lo que conlleva eso.
En fin, a lo que iba. Gracias a dios tengo trabajo pero en en un kiosko y es muy sacrificao para no ser ni mileurista. Asi que he estado buscando algun negocio que se traspasara y he encontrado uno que particularmente me gusta bastante. Se trata de una tienda de ropa infantil. 40000 euros y 800 de alquiler. 60 m2 y una zona bastante comercial y con buena clientela. Esto comprobado por mi. Ademas creo que tiene muchas más posibilidades de las que ofrecen ahora mismo sus dueños. Mis preguntas son:
¿Sabéis los margenes a los que se trabaja con la ropa? ¿Os parece mucho dinero el traspaso con todo montado incluso el género de invierno comprado, o está bien? ¿Qué banco me aconsejaríais para el préstamo? Y el más difícil todavía... ¿Alguno que no pida aval por si mi padre no quiere firmar?

Un saludo y acepto consejos de todas clases. Gracias.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CONSEJOS PARA UN NEGOCIO
« Respuesta #741 en: Octubre 14, 2010, 19:05 Horas »
Buenas, en primer lugar decir que lo expongo en este post porque desgraciadamente no tengo dinero y tengo que pedir un prestamo y todo lo que conlleva eso.
En fin, a lo que iba. Gracias a dios tengo trabajo pero en en un kiosko y es muy sacrificao para no ser ni mileurista. Asi que he estado buscando algun negocio que se traspasara y he encontrado uno que particularmente me gusta bastante. Se trata de una tienda de ropa infantil. 40000 euros y 800 de alquiler. 60 m2 y una zona bastante comercial y con buena clientela. Esto comprobado por mi. Ademas creo que tiene muchas más posibilidades de las que ofrecen ahora mismo sus dueños. Mis preguntas son:
¿Sabéis los margenes a los que se trabaja con la ropa? ¿Os parece mucho dinero el traspaso con todo montado incluso el género de invierno comprado, o está bien? ¿Qué banco me aconsejaríais para el préstamo? Y el más difícil todavía... ¿Alguno que no pida aval por si mi padre no quiere firmar?

Un saludo y acepto consejos de todas clases. Gracias.




Traspasado pero,ses un negocio franquiciado?

Lo digo por lo de dejarte todo el stock de invierno y todo....i

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CONSEJOS PARA UN NEGOCIO
« Respuesta #742 en: Octubre 14, 2010, 19:12 Horas »
Buenas, en primer lugar decir que lo expongo en este post porque desgraciadamente no tengo dinero y tengo que pedir un prestamo y todo lo que conlleva eso.
En fin, a lo que iba. Gracias a dios tengo trabajo pero en en un kiosko y es muy sacrificao para no ser ni mileurista. Asi que he estado buscando algun negocio que se traspasara y he encontrado uno que particularmente me gusta bastante. Se trata de una tienda de ropa infantil. 40000 euros y 800 de alquiler. 60 m2 y una zona bastante comercial y con buena clientela. Esto comprobado por mi. Ademas creo que tiene muchas más posibilidades de las que ofrecen ahora mismo sus dueños. Mis preguntas son:
¿Sabéis los margenes a los que se trabaja con la ropa? ¿Os parece mucho dinero el traspaso con todo montado incluso el género de invierno comprado, o está bien? ¿Qué banco me aconsejaríais para el préstamo? Y el más difícil todavía... ¿Alguno que no pida aval por si mi padre no quiere firmar?

Un saludo y acepto consejos de todas clases. Gracias.




Mi consejo es que no es el momento.
No es por fastidiarte, pero todavía quedan muchas cosas que pasar y en un negocio que ni dominas ni tiene cimientos sólidos, lo mejor es que no lo hagas.
Siento ser tan "duro" pero suelo ser realista con la situación que vivimos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #743 en: Octubre 16, 2010, 00:45 Horas »
Algún forero tiene botas de futbito del 45 ó 46? Digo de número no del año,vejestorios.

Iba a participar mañana con el equipo de la peña,pero sólo tengo botas de fútbol y mi mujer me tiró las de futbito,que estaban perjudicadas, pero útiles en definitiva.

Si no, me veo avocado(aguacate en inglés) al arbitraje de los partidos.

Que triste

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #744 en: Octubre 16, 2010, 01:10 Horas »
Algún forero tiene botas de futbito del 45 ó 46? Digo de número no del año,vejestorios.

Iba a participar mañana con el equipo de la peña,pero sólo tengo botas de fútbol y mi mujer me tiró las de futbito,que estaban perjudicadas, pero útiles en definitiva.

Si no, me veo avocado(aguacate en inglés) al arbitraje de los partidos.

Que triste

Yo tengo del 42, a lo mejor, apretando un poquito, cortando un deo que no te sirva, puede que te entre.  ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #745 en: Octubre 16, 2010, 01:18 Horas »
Yo tengo del 42, a lo mejor, apretando un poquito, cortando un deo que no te sirva, puede que te entre.  ;D ;D ;D
Por lo visto el dedo que tiene inservible el amigo AO no está ni en las manos ni en los pies.  ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #746 en: Octubre 16, 2010, 01:25 Horas »
Yo tengo del 42, a lo mejor, apretando un poquito, cortando un deo que no te sirva, puede que te entre.  ;D ;D ;D


Pa lo que yo juego es lo mismo tener los 10 deos que ninguno...  :D :D

Por lo visto el dedo que tiene inservible el amigo AO no está ni en las manos ni en los pies.  ;D ;D


Cucha,operativo está, lo que pasa es que está algo oxidado,pa que os voy a mentir...  :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #747 en: Octubre 16, 2010, 01:30 Horas »
Algún forero tiene botas de futbito del 45 ó 46? Digo de número no del año,vejestorios.

Iba a participar mañana con el equipo de la peña,pero sólo tengo botas de fútbol y mi mujer me tiró las de futbito,que estaban perjudicadas, pero útiles en definitiva.

Si no, me veo avocado(aguacate en inglés) al arbitraje de los partidos.

Que triste

árbitro cabrón

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #748 en: Octubre 16, 2010, 01:32 Horas »
árbitro cabrón

Yo soy un árbitro atípico.No llevo cartulinas ni amarilla ni roja.





















Reparto ostias entre los jugadores.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #749 en: Octubre 16, 2010, 01:34 Horas »
Entre que tus pulmosnes cogen aire pa silbar y llega el aire al silbato estoy yo ya en coripe, duchao y cambiao.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #750 en: Octubre 21, 2010, 17:49 Horas »
Intentando cerrar el compatimento de maletas del avion me pasó esto:


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #751 en: Octubre 21, 2010, 18:02 Horas »
El día que palme Lady Gaga, me la pienso pillar a cuadritos.

Eso es una miseria, ¿no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #752 en: Octubre 21, 2010, 18:06 Horas »
El día que palme Lady Gaga, me la pienso pillar a cuadritos.

Eso es una miseria, ¿no?

Y el día que le pegue un subidón de Azúcar a Belén Steban, montamos una bacanal  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #753 en: Octubre 21, 2010, 18:08 Horas »
Y el día que le pegue un subidón de Azúcar a Belén Steban, montamos una bacanal  8)

Si es en directo en el Sálvame, nos vamos de frutas travestonas, guaperas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #754 en: Octubre 21, 2010, 18:10 Horas »
Dí que sí!!. Pero hablamos de muerte súbita, eh??, cegueras no nos vale, que luego lo explota con otra exclusiva, y se hace aun más rica la muy hija de fruta...  8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
OS CONTARÉ UNA HISTORIA
« Respuesta #755 en: Octubre 22, 2010, 01:28 Horas »
Hechos verídicos ocurridos en la mañana del 21 de abril de 2010.

Salía de casa hacia el trabajo con el tiempo justo para no llegar tarde, con las prisas que eso conlleva. Sin embargo, antes de coger el camino tradicional, tenía que pasarme por el banco para sacar algo de dinero. Claro que había otros cajeros en el trayecto corriente, pero quería evitar que me cobraran comisión.

Cuando llego, observo que el cajero automático situado en la calle, estaba ocupado por una mujer de unos cuarenta años. Había otro más dentro de la sucursal, pero tenía varias personas esperando, así que a priori lo más conveniente era esperar detrás de dicha señora.

Obviamente, si digo que ella ya estaba allí cuando llegué, quiero decir que -al menos- ya había introducido su tarjeta de crédito en una ocasión. Como mínimo, una vez, no sé cuánto tiempo llevaría antes de que yo llegase.

En el momento que observé a su tarjeta siendo escupida por el cajero tras unas largas operaciones, se produjo un efímero alivio en mí. Poco duradero, porque acto seguido la mujer vuelve a introducirla para seguir haciendo no sé qué. Jamás he entenido a este tipo de personas, es bastante sencillo: Llegas, sacas tu triste dinero y te piras. Fácil, rápido y para toda la familia.

Pues no, ella no.

Mientras, yo iba aguantándome como buenamente podía, ya se sabe, hay que ser comprensivo con las personas algo torpres.

Llega la hora en la que vuelve a sacar su tarjeta por segunda vez y entonces, alegremente, saco al fin mi cartera para coger los míseros veinte euros que necesitaba.

Pero no, con ella no.

Ella sigue con su procedimiento habitual por tercera vez. ¿Dije algo? Nada. Me esforcé al máximo para ser lo más paciente posible.

Ahora bien, cuando iba a hacer lo mismo por cuarta vez -que yo sepa-, tuve que saltar:

- Oiga, si no le importa... Verá, tardaré bastante poco y tengo mucha prisa. ¿Me dejaría un momento?

No voy a mentir, aunque las palabras fueron exactamente esas, el tono era el de una persona cabreada. Y con razón.

La mujer, con su repelente acento madrileño (lo localizo enseguida), girando sólo su cabeza, me dice:

- Pues no, no te lo dejo, estoy yo antes.

Añadí:

- Señora, es que si va usted a estar media hora, podría tener algo de consideración.

Repito lo mismo, palabras amables, tono hostil.

Ella, no conteta con abarcar todo el puto banco, me sugiere de forma no muy amable que me busque otro cajero y que le deje en paz.

- ¿Cómo? - Grité.

- Lo que has oído, que te busques otro cajero y me dejes en paz.

Ahí, exploto.

- ¿Cómo que te deje en paz? Anda cállate la puta boca.

Era el respeto que merecía, ninguno. Ni más ni menos le mandé a callar su puta y sucia boca. Por torpe y estúpida.

Como era de esperar, la tipa se coge el rebote del año. Pero yo ya le había ignorado por completo. No porque ella no mereciera más, sino porque había divisado el oásis. Es decir, el otro cajero que se encontraba dentro del recinto y que al principio estaba abarrotado, había quedado libre. Haceros la idea del tiempo que la inepta había empleado hackeando la NASA.

Así que nada, entro, saco el dinero y salgo.

Cuando ya me las prometía felices, mientras iba por la calle echándole un vistazo al recibo... oigo su asquerosa voz. Ya no estaba haciendo operación alguna, por lo visto había concetrado todo su esfuerzo en terminar antes que yo para poder montar un último numerito.

- ¡Eh, tú, el chulito! Ven aquí. - Dijo ella mientras se acercaba a mí.

Siguió:

- Dame tu D.N.I. - Ordenaba al mismo tiempo que sacaba su placa de policía.

Digo placa de policía porque era lo que parecía y porque era lo que ella pretendía que pareciera. Quizá era una placa del "Club Punto de Cruz", eso nunca lo sabré.

- Te voy a dar una polla, eso es lo que te voy a dar.

La mujer, que agarraba mi brazo con fuerza ante mi irónica sonrisa, sentenció, perdonándome así la vida:

- Mira, no te vas detenido porque no me merece la pena.

Seguí mi camino muy tranquilamente mientras ella continuó el suyo de forma alterada. Chillando y soltando perlas como por ejemplo:

- ¡Vaya con el niñato este, que insulta a las mujeres!

Poco más pude captar sobre lo que rebuznaba. Lo curioso, es que técnicamente no le insulté en ningún momento, al contrario de lo que puede decir ella sin faltar a la verdad.

¿Conclusión?

Me topé con una amargada menopáusica y malfollada más de las que habrá por el mundo. Para colmo, con ilusiones de poder. Lo peor es que será la típica pseudofeminista que irá viendo misóginos por todos lados sin percatarse jamás de su profunda subnormalidad.

Y por supuesto, estas cosas sólo pueden pasarme a mí.


Fin.
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 00:17 Horas por bettencourt »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: OS CONTARÉ UNA HISTORIA
« Respuesta #756 en: Octubre 22, 2010, 01:53 Horas »
Hechos verídicos ocurridos en la mañana del 21 de abril de 2010.

Salía de casa hacia el trabajo con el tiempo justo para no llegar tarde, con las prisas que eso conlleva. Sin embargo, antes de coger el camino tradicional, tenía que pasarme por el banco para sacar algo de dinero. Claro que había otros cajeros en el trayecto corriente, pero quería evitar que me cobraran comisión.

Cuando llego, observo que el cajero automático situado en la calle, estaba ocupado por una mujer de unos cuarenta años. Había otro más dentro de la sucursal, pero tenía varias personas esperando, así que a priori lo más conveniente era esperar detrás de dicha señora.

Obviamente, si digo que ella ya estaba allí cuando llegué, quiero decir que -al menos- ya había introducido su tarjeta de crédito una vez. Como mínimo, una vez, no sé cuánto tiempo llevaría antes de que yo llegase.

En el momento que observe a su tarjeta siendo escupida por el cajero tras unas largas operaciones, se produjo un efímero alivio en mí. Poco duradero, porque acto seguido la mujer vuelve a introducirla para seguir haciendo no sé qué. Jamás he entenido a este tipo de personas, es bastante sencillo: Llegas, sacas tu triste dinero y te piras. Fácil, rápido y para toda la familia.

Pues no, ella no.

Mientras, yo iba aguantándome como buenamente podía, ya se sabe, hay que ser comprensivo con las personas algo torpres.

Llega la hora en la que vuelve a sacar su tarjeta por segunda vez y entonces, alegremente, saco al fin mi cartera para coger los míseros veinte euros que necesitaba.

Pero no, con ella no.

Ella sigue con su procedimiento habitual por tercera vez. ¿Dije algo? Nada. Me esforcé al máximo para ser lo más paciente posible.

Ahora bien, cuando iba a hacer lo mismo por cuarta vez -que yo sepa-, tuve que saltar:

- Oiga, si no le importa... Verá, tardaré bastante poco y tengo mucha prisa. ¿Me dejaría un momento?

No voy a mentir, aunque las palabras fueron exactamente esas, el tono era el de una persona cabreada. Y con razón.

La mujer, con su repelente acento madrileño (lo localizo enseguida), girando sólo su cabeza, me dice:

- Pues no, no te lo dejo, estoy yo antes.

Añadí:

- Señora, es que si va usted a estar media hora, podría tener algo de consideración.

Repito lo mismo, palabras amables, tono hostil.

Ella, no conteta con abarcar todo el puto banco, me sugiere de forma no muy amable que me busque otro cajero y que le deje en paz.

- ¿Cómo? - Grité.

- Lo que has oído, que te busques otro cajero y me dejes en paz.

Ahí, exploto.

- ¿Cómo que te deje en paz? Anda cállate la puta boca.

Era el respeto que merecía, ninguno. Ni más ni menos le mandé a callar su puta y sucia boca. Por torpe y estúpida.

Como era de esperar, la tipa se coge el rebote del año. Pero yo ya le había ignorado por completo. No porque ella no mereciera más, sino porque había divisado el oásis. Es decir, el otro cajero que se encontraba dentro del recinto y que al principio estaba abarrotado, había quedado libre. Haceros la idea del tiempo que la inepta había empleado hackeando la NASA.

Así que nada, entro, saco el dinero y salgo.

Cuando ya me las prometía felices, mientras iba por la calle echándole un vistazo al recibo... oigo su asquerosa voz. Ya no estaba haciendo operación alguna, por lo visto había concetrado todo su esfuerzo en terminar antes que yo para poder montar un último numerito.

- ¡Eh, tú, el chulito! Ven aquí. - Dijo ella mientras se acercaba a mí.

Siguió:

- Dame tu D.N.I. - Ordenaba al mismo tiempo que sacaba su placa de policía.

Digo placa de policía porque era lo que parecía y porque era lo que ella pretendía que pareciera. Quizá era una placa del "Club Punto de Cruz", eso nunca lo sabré.

- Te voy a dar una polla, eso es lo que te voy a dar.

La mujer, que agarraba mi brazo con fuerza ante mi irónica sonrisa, sentenció, perdonándome así la vida:

- Mira, no te vas detenido porque no me merece la pena.

Seguí mi camino muy tranquilamente mientras ella continuó el suyo de forma alterada. Chillando y soltando perlas como por ejemplo:

- ¡Vaya con el niñato este, que insulta a las mujeres!

Poco más pude captar sobre lo que rebuznaba. Lo curioso, es que técnicamente no le insulté en ningún momento, al contrario de lo que puede decir ella sin faltar a la verdad.

¿Conclusión?

Me topé con una amargada menopáusica y malfollada más de las que habrá por el mundo. Para colmo, con ilusiones de poder. Lo peor es que será la típica pseudfeminista que irá viendo misóginos por todos lados sin percatarse jamás de su profunda subnormalidad.

Y por supuesto, estas cosas sólo pueden pasarme a mí.


Fin.

Cuando abrio la cartera monedero para enseñarte la placa....le viste abono del Betin alguno?  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: OS CONTARÉ UNA HISTORIA
« Respuesta #757 en: Octubre 22, 2010, 02:04 Horas »
Cuando abrio la cartera monedero para enseñarte la placa....le viste abono del Betin alguno?  :D

Igual las entradas de cinco leuros venían con el regalo una plaquita... puede ser.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #758 en: Octubre 25, 2010, 22:04 Horas »
Cada vez que pretendo poner una tilde me dale esta fruta mierda: BET´´IN

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #759 en: Octubre 25, 2010, 22:06 Horas »
Cada vez que pretendo poner una tilde me dale esta fruta mierda: BET´´IN

Eso te pasa por tener un teclado "abertzale"....... :-* ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 334
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.