collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436641 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #800 en: Noviembre 05, 2010, 14:13 Horas »
Anoche cuando venía del fútbol vi en el antiguo ambulatorio de la Juncal (acaban de abrir uno nuevo frente Alcampo) las luces encendidas y a dos chinos montando cosas. Le pregunté al amigo con el que volvía y me comentó que es que van a hacer un macrobazar chino. Me quedé helado. En un barrio pequeño como el Juncal, ya es la segunda tienda de chinos que se monta, con la diferencia de que esto no es ya una tiendecita sino que por tamaño es poco menos que un supermercado. Esto no es más que un ejemplo de lo que se está viviendo en otros barrios y ciudades de España.

Sé que alguno me tildará de xenófobo, pero NOS ESTÁN INVADIENDO ECONÓMICAMENTE. Montan sus negocios subvencionados por su gobierno, venden sus productos baratos por ser fabricados por niños y adultos con jornadas laborales de 14 horas al día con sueldos míseros, y para colmo, ya ni contratan albañiles españoles para las obras. Las hacen ellos mismos. Están acabando poco a poco con el pequeño comercio autóctono, y si no se pone remedio, van a terminar dejando en la ruina a miles de personas.


Este tipo de tiendas se están montando en todos los sitios, sobre todo en Sevilla y Madrid. Tienen desgravación de impuestos por un chorro de años, nunca, nunca, hacen factura, no están dados de alta en la seguridad social, piden licencia como pequeño comercio, metiendo casi toda la tienda como almacén, y cuando tienen la licencia, pedazo de tienda que te montan. De condiciones de seguridad, ni te cuento, de horarios comerciales y días de fiesta, ya sabemos por donde se lo pasan. La calidad de lo que fabrican y venden, ínfima.

A eso se le suma que a las empresas españolas se les pide de todo, que si seguros, que si medio ambiente, que si inspecciones sorpresa,.... y me parece perfecto, pero y esta gente que pasa?? SOMOS GILIPOLLAS. Como sigamos así, los 5 millones de parados van a ser 10. Pero claro, como las grandes empresas se están hinchando a ganar dinero llevándoselo todo allí, pues a mamar.

Sabéis que China ha comprado una gran parte de la deuda de España? pues ya sabéis lo que hay. De aquí a unos años no queda ni una tienda, ni una fábrica. Lo están comprando todo. Y eso en España, porque en Africa se están quedando con todo, porque en China no tienen materias primas. Hace poco, firmaron un acuerdo con Birmania para explotar los bosques y no se que más cosas que hay por allí,......

De todas maneras los americanos no creo que vayan a dejar qe los chinos sigan comiéndole el terreno así. Yo creo que más pronto que tarde va a haber jaleo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #801 en: Noviembre 05, 2010, 14:16 Horas »
Lo de los moros también es verdad. Pero vamos, yo creo que son más peligrosos los chinos, porque tienen más poder y una economía más fuerte.

Llamadme loco, pero yo de verdad pienso que estos chinos les pasan informes al gobierno chino.  Son como una especie de espía en hibernación, esperando órdenes de su país, infiltrados bajo un velo comerciante.  Están en todas partes, joder.  Hace tiempo escuché un reportaje hablando de los comerciantes chinos en áfrica.  ¡AFRICA!  Que monta un chino un kiosko en Ghana o Camerún por ejemplo y sus precios arrasan.  Ya tienen que ser baratos los productos chinos, que ni los pobres africanos pueden competir con ellos.  Y mira que la mano de obra an áfrica tiene que ser barata.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #802 en: Noviembre 05, 2010, 14:18 Horas »

Este tipo de tiendas se están montando en todos los sitios, sobre todo en Sevilla y Madrid. Tienen desgravación de impuestos por un chorro de años, nunca, nunca, hacen factura, no están dados de alta en la seguridad social, piden licencia como pequeño comercio, metiendo casi toda la tienda como almacén, y cuando tienen la licencia, pedazo de tienda que te montan. De condiciones de seguridad, ni te cuento, de horarios comerciales y días de fiesta, ya sabemos por donde se lo pasan. La calidad de lo que fabrican y venden, ínfima.

A eso se le suma que a las empresas españolas se les pide de todo, que si seguros, que si medio ambiente, que si inspecciones sorpresa,.... y me parece perfecto, pero y esta gente que pasa?? SOMOS GILIPOLLAS. Como sigamos así, los 5 millones de parados van a ser 10. Pero claro, como las grandes empresas se están hinchando a ganar dinero llevándoselo todo allí, pues a mamar.

Sabéis que China ha comprado una gran parte de la deuda de España? pues ya sabéis lo que hay. De aquí a unos años no queda ni una tienda, ni una fábrica. Lo están comprando todo. Y eso en España, porque en Africa se están quedando con todo, porque en China no tienen materias primas. Hace poco, firmaron un acuerdo con Birmania para explotar los bosques y no se que más cosas que hay por allí,......

De todas maneras los americanos no creo que vayan a dejar qe los chinos sigan comiéndole el terreno así. Yo creo que más pronto que tarde va a haber jaleo.


Hace unos días oí algo de que Obama quiere ponerles aranceles. A ver si tomamos nota por aquí... Aunque con todo lo que comentas de los intereses españoles allí, me parece que poco hay que hacer. Sólamente cabría esperar que los españoles fuéramos por una vez algo solidarios entre nosotros, y no les comprara sus productos ni el tato. Pero bueno, no le pidas peras al olmo...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #803 en: Noviembre 05, 2010, 14:25 Horas »
Y cuando no son chinos, son moros.

Lo que más me jode de ellos es la venta de réplicas de primeras marcas, tanto en zapatillas como en camisetas. Zapatillas que ya han causado más de un disgusto en algunos consumidores.

Aquí, con una población que no supera los 12.000 habitantes ya existen 3 hiper-chinos y 5 ó 6 hiper-moros, porque además es como tú dices, buscan los locales más grandes que existan disponibles.

Pero Nike si puede fabricar la totalidad de sus productos en Asia a un coste mínimo y a costa de unas condiciones laborables lamentables... Y menos mal que dejaron de contratar a niños, o éso dicen. :-\

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #804 en: Noviembre 05, 2010, 14:29 Horas »
Me acaban de estafar los del Carrefour, si es que no se puede ir educado con esta gente.

Les compro el siguiente juego



Que supuestamente es una edicion exclusiva con contenido descargable, y me venden el juego por ese precio pero sin ese contenido extra.

Y ahora que voy a reclamarles, me han contado el cuento de la buena pipa, en vez de reconocer el error, pues no, me dicen que ese contenido se descarga solo y que son los capitulos 12 y 13 del juego. Nah, son ganas de hacerme volver otra vez cuando me lo haya terminado. Molesta que te tomen por tonto cuando tu sabes más de videojuegos que el que te esta hablando.

Consejo: Vete a Carrefour y dáte permiso para sentirte torpe con los objetos de las estanterias, por un valor proporcional entre el capital que tu manejas y el que maneja Carrefour. También es buena idea llenar un carrito de la compra hasta arriba (o 2), llevartelo por la mañana e ir por la noche 5 minutos antes del cierre para devolverlo todo, asi por lo menos los tendrás trabajando para ti un buen rato.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #805 en: Noviembre 05, 2010, 14:29 Horas »
Hace unos días oí algo de que Obama quiere ponerles aranceles. A ver si tomamos nota por aquí... Aunque con todo lo que comentas de los intereses españoles allí, me parece que poco hay que hacer. Sólamente cabría esperar que los españoles fuéramos por una vez algo solidarios entre nosotros, y no les comprara sus productos ni el tato. Pero bueno, no le pidas peras al olmo...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto lleva unos quince años por lo menos.

Mira mis productos los han copiado con menor calidad y son tres veces más baratos. Yo pago Seg. Social, impuestos y de todo por mí y mis trabajadores.

Les pedimos a la Junta que nuestros productos pudiesen poner "artesania Sevillana o Andaluza" y que lo que fabricaran en China pusiesen "made in China" Sabe que nos contestaron ????????????????????????

¿Que me hiciese funcionario?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #806 en: Noviembre 05, 2010, 14:30 Horas »
Consejo: Vete a Carrefour y dáte permiso para sentirte torpe con los objetos de las estanterias, por un valor proporcional entre el capital que tu manejas y el que maneja Carrefour. También es buena idea llenar un carrito de la compra hasta arriba (o 2), llevartelo por la mañana e ir por la noche 5 minutos antes del cierre para devolverlo todo, asi por lo menos los tendrás trabajando para ti un buen rato.
Pero asi puteas a los currantes, que no tienen nada que ver con que carrefour se intente quedar con SNM por el juego.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #807 en: Noviembre 05, 2010, 14:32 Horas »
A los que hablais de los precios de los chinos y que no compremos alli porque lo unico que miramos es nuestro bolsillo, os digo que ojala yo pudiera comprarlo todo en El Corte Ingles y en las boutiques de moda correspondientes, pero mi economia apenas me permite un caprichillo muy de vez en cuando

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #808 en: Noviembre 05, 2010, 14:35 Horas »
Ayer me dieron un golpe en el coche y la chica que me dio, nacio el año que me saque el carnet, y ademas, lleva ya varios años de carnet.
Me estoy haciendo viejo  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #809 en: Noviembre 05, 2010, 14:37 Horas »
Ayer me dieron un golpe en el coche y la chica que me dio, nacio el año que me saque el carnet, y ademas, lleva ya varios años de carnet.
Me estoy haciendo viejo  :-\
Bueno, home, eso no importa.

PD.- el golpe te lo arreglan los chinos por menos. Como no es un capricho  ::) ::) ::) ::)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #810 en: Noviembre 05, 2010, 14:42 Horas »
Bueno, home, eso no importa.

PD.- el golpe te lo arreglan los chinos por menos. Como no es un capricho  ::) ::) ::) ::)
Gracias por los animos guaperas,  :D :D :D
Lo de los chinos no es broma, seguramente las piezas sean 'made in china'

PD. Para un partido forero al que vas, y yo me lo pierdo  :-*

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #811 en: Noviembre 05, 2010, 14:47 Horas »
Ayer me dieron un golpe en el coche y la chica que me dio, nacio el año que me saque el carnet, y ademas, lleva ya varios años de carnet.
Me estoy haciendo viejo  :-\
Si te dio ella por detras, hay que invocar la ley del Talion y devolverle la moneda. Pero sin coches.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #812 en: Noviembre 05, 2010, 14:51 Horas »
Pero asi puteas a los currantes, que no tienen nada que ver con que carrefour se intente quedar con SNM por el juego.

Delante tuya el currante es la empresa. Que espabile el currante y pinche a sus jefes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #813 en: Noviembre 05, 2010, 14:53 Horas »
Gracias por los animos guaperas,  :D :D :D
Lo de los chinos no es broma, seguramente las piezas sean 'made in china'

PD. Para un partido forero al que vas, y yo me lo pierdo  :-*
:-* :-* :-* :-* por eso fui. Ya sabes que con solo verte correr por la banda, me lo paso pipa  :D :D :D :D y me olvido de los chinos  :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #814 en: Noviembre 05, 2010, 15:13 Horas »
A los que hablais de los precios de los chinos y que no compremos alli porque lo unico que miramos es nuestro bolsillo, os digo que ojala yo pudiera comprarlo todo en El Corte Ingles y en las boutiques de moda correspondientes, pero mi economia apenas me permite un caprichillo muy de vez en cuando

Ojalá también pudiera yo comprármelo todo en El Corte Inglés. En cualquier caso, entre los chinos y El Corte Inglés hay un amplio espectro de tiendas y supermercados.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #815 en: Noviembre 06, 2010, 03:11 Horas »
Hola, ¿alguien sabe como van los ciclos mensstruales de la mujer?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #816 en: Noviembre 06, 2010, 20:50 Horas »
Hola, ¿alguien sabe como van los ciclos mensstruales de la mujer?

Depende de la que sea, suele estar de mala hostia cuando recibe la visita de su amiga....

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #817 en: Noviembre 06, 2010, 21:03 Horas »
Hola, ¿alguien sabe como van los ciclos mensstruales de la mujer?

Hombre, antes de que te la líen aquí yo hubiera puesto en google...

ciclos menstruales

y me iría al primer resultado

http://www.geosalud.com/ginecologia/menstruacion.htm

Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #818 en: Noviembre 08, 2010, 10:07 Horas »
No se puede tener una amistad estrecha con ciertos foreros. Cual resfriado te pegan el gafe.  :D

Algunas semanas reguleras pero lo de esta mañana ya supera todas las previsiones.

Mis frutas castas.  >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #819 en: Noviembre 08, 2010, 10:10 Horas »
No se puede tener una amistad estrecha con ciertos foreros. Cual resfriado te pegan el gafe.  :D

Algunas semanas reguleras pero lo de esta mañana ya supera todas las previsiones.

Mis frutas castas.  >:(

¿Qué te ha pasao, hamijo?

Por cierto, ahí va mi miseria de hoy: si me dejan, esta noche voy al júrgol.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.