collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 438332 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #920 en: Noviembre 26, 2010, 18:03 Horas »
Solo falta que se salga a la luz el nombre del muchachito que usa el lapiz de labios.  :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #921 en: Noviembre 26, 2010, 18:12 Horas »

NODITO yo tengo un video tuyo que es la polla.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #922 en: Noviembre 26, 2010, 18:13 Horas »
NODITO yo tengo un video tuyo que es la polla.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sí, estás vivo... no se te olvide  8)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #923 en: Noviembre 26, 2010, 18:19 Horas »
Sí, estás vivo... no se te olvide  8)

Ahí,ahí,a lo Rodríguez Menéndez....

Sabía de tu buena memoria.

Si,sigo vivo y coleando,how else?voy a necesitar unas pelillas para estas navidades...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #924 en: Noviembre 26, 2010, 18:54 Horas »
AO, si no cuelgas el video ese, te consideraré una cagona de los de verdad.... 8) 8)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #925 en: Noviembre 26, 2010, 19:01 Horas »
AO, si no cuelgas el video ese, te consideraré una cagona de los de verdad.... 8) 8)

Realmente hace ya unas fechas que lo borré,para tranquilidad de NODO,aunque hubiera tenido un gran valor en el mercado negro y seguro que habría muchas creaturitas que romperían su hucha(la de barro)para sacar sus ahorros,pagarme por el vídeo y acabar con el mito de NODO.

 :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #926 en: Noviembre 26, 2010, 23:37 Horas »
Hasta malo estoy de tanto estudiar!! :( :'(

Lo malo es que no acabo más que empezar...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #927 en: Noviembre 26, 2010, 23:52 Horas »
NODITO yo tengo un video tuyo que es la polla.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cierto... yo estaba también... súbelo al youtube :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #928 en: Noviembre 27, 2010, 00:03 Horas »
Cierto... yo estaba también... súbelo al youtube :D

No soy tan carbón,pero el vídeo es,era,comprometido de cohones....  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #929 en: Noviembre 28, 2010, 13:10 Horas »
Estoy más mosqueado y deprimido que en la época de Marcos Alonso o Castro Santos. No lo entiendo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #930 en: Noviembre 30, 2010, 01:11 Horas »
hoy he ido a la comisaria de Blas Infante a renovar el pasaporte ya que me caso el año que viene y bueno, tengo que poner las cosas al dia cuanto antes para planear tranquilo el viaje de novios.

Pues bien, para hacer un pasaporte le llevo el pasaporte antiguo y caducado y el dni, pero curiosamente se la despegado el chip ese de los cojones.

Pues bien, me toca un funcionario que le pregunta a su compañera si es posible hacer el pasaporte con mi dni asi y le dice que no, que el dni esta mal y que tengo que hacerme otro dni y que me cuesta 10 euros y posteriormente hacerme el pasaporte con un dni nuevo , algo a lo que me he negado.

La tia no admitia ni que pegara dicho chip de nuevo cuando estaba perfecto, impoluto sin ningun desperfecto y no admitia identificarme con mi antiguo pasaporte o con un dni sin chip............ ¿algun establecimiento pide ese chip para pagar con tarjeta?  ???

Esto no acaba aqui, muy cabreado tras 15 dias desde que pedi la cita voy a poner una hoja de reclamaciones en horario de atencion al publico y me dicen los policias que alli se encontraban que no esta la funcionaria para darme dicha hoja de reclamaciones.......... yo ya no sabia si reir o llorar asi que les he dicho.....

"¿oigan y ahora si no tienen la hoja de reclamaciones que hago, os llamo a ustedes mismos para requeriros dicha hoja?"

Por supuesto viendo que no tenia ni pies  ni cabeza la situacion han tardado poco en poner a una policia de funcionario y darme dicha hoja de reclamaciones.

La reclamacion ha sido de 8 paginas y ya os contare que me contestan, mientras tanto pedire cita en otra comisaria con mi chip pegadito.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 01:19 Horas por Platon »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #931 en: Noviembre 30, 2010, 01:14 Horas »
Hecho de menos a Antonion.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #932 en: Noviembre 30, 2010, 01:14 Horas »
hoy he ido a la comisaria de Blas Infante a renovar el pasaporte ya que me caso el año que viene y bueno, tengo que poner las cosas al dia cuanto antes para planear tranquilo el viaje de novios.

Pues bien, para hacer un pasaporte le llevo el pasaporte antiguo y caducado y el dni, pero curiosamente se la despegado el chip ese de los cojones.

Pues bien, me toca un funcionario que le pregunta a su compañera si es posible hacer el pasaporte con mi dni asi y le dice que no, que el dni esta mal y que tengo que hacerme otro dni y que me cuesta 10 euros y posteriormente hacerme el pasaporte con un dni nuevo , algo a lo que me he negado.

La tia no admitia ni que pegara dicho chip de nuevo cuando estaba perfecto, impoluto sin ningun desperfecto y no admitia identificarme con mi antiguo pasaporte o con un dni sin chip............ ¿algun establecimiento pide ese chip para pagar con tarjeta?  ???

Esto no acaba aqui, muy cabreado tras 15 dias desde que pedi la cita voy a poner una hoja de reclamaciones en horario de atencion al publico y me dicen que no esta la funcionaria para darme dicha hoja de reclmaciones.......... yo ya no sabia si reir o llorar asi que les he dicho.....

"¿oigan y ahora si no tienen la hoja de reclamaciones que hago, os llamo a ustedes mismos para requeriros dicha hoja?"

Por supuesto viendo que no tenia ni pies  ni cabeza la situacion han tardado poco en poner a una policia de funcionario y darme dicha hoja de reclamaciones.

La reclamacion ha sido de 8 paginas y ya os contare que me contestan, mientras tanto pedire cita en otra comisaria con mi chip pegadito.

Como si te regalaran el pasaporte y el carnet que uno vale 10 y el otro 20 y yo me pregunto, donde van mis impuestos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #933 en: Noviembre 30, 2010, 01:17 Horas »
Estoy más mosqueado y deprimido que en la época de Marcos Alonso o Castro Santos. No lo entiendo.

Muy facil . Tienes entre 10-15 años mas que entonces.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #934 en: Noviembre 30, 2010, 01:17 Horas »
Como si te regalaran el pasaporte y el carnet que uno vale 10 y el otro 20 y yo me pregunto, donde van mis impuestos.

He tenido que parar al tio porque me estaba haciendo un dni nuevo sin mi aprobacion.

La vida esta muy mala para ir soltando dinero por tonterias.

Un chip.... ¿alguien lo ha utilizado para algo?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #935 en: Noviembre 30, 2010, 01:21 Horas »
He tenido que parar al tio porque me estaba haciendo un dni nuevo sin mi aprobacion.

La vida esta muy mala para ir soltando dinero por tonterias.

Un chip.... ¿alguien lo ha utilizado para algo?
Es para el dni digital, por si haces alguna transacción por internet, que yo sepa no vale para nada mas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #936 en: Noviembre 30, 2010, 01:32 Horas »
hoy he ido a la comisaria de Blas Infante a renovar el pasaporte ya que me caso el año que viene y bueno, tengo que poner las cosas al dia cuanto antes para planear tranquilo el viaje de novios.

Pues bien, para hacer un pasaporte le llevo el pasaporte antiguo y caducado y el dni, pero curiosamente se la despegado el chip ese de los cojones.

Pues bien, me toca un funcionario que le pregunta a su compañera si es posible hacer el pasaporte con mi dni asi y le dice que no, que el dni esta mal y que tengo que hacerme otro dni y que me cuesta 10 euros y posteriormente hacerme el pasaporte con un dni nuevo , algo a lo que me he negado.

La tia no admitia ni que pegara dicho chip de nuevo cuando estaba perfecto, impoluto sin ningun desperfecto y no admitia identificarme con mi antiguo pasaporte o con un dni sin chip
............ ¿algun establecimiento pide ese chip para pagar con tarjeta?  ???

Esto no acaba aqui, muy cabreado tras 15 dias desde que pedi la cita voy a poner una hoja de reclamaciones en horario de atencion al publico y me dicen los policias que alli se encontraban que no esta la funcionaria para darme dicha hoja de reclamaciones.......... yo ya no sabia si reir o llorar asi que les he dicho.....

"¿oigan y ahora si no tienen la hoja de reclamaciones que hago, os llamo a ustedes mismos para requeriros dicha hoja?"

Por supuesto viendo que no tenia ni pies  ni cabeza la situacion han tardado poco en poner a una policia de funcionario y darme dicha hoja de reclamaciones.

La reclamacion ha sido de 8 paginas y ya os contare que me contestan, mientras tanto pedire cita en otra comisaria con mi chip pegadito.


 :D :D :D :D

¡¡¡ Incauto !!!

¡¡¡ Novato !!!

Eso te pasa por preguntarlo allí cuando lo ibas a hacer.

Fui de los primeros en sacarme el DNI con el chip y a continuación el pasaporte, minutos después, hace ya tres años y medio.

A los cinco minutos de tener el DNI y hacerme el pasaporte le encontré la única ventaja: hicieron un truco de magia y con aire de descubridores del Orinoco o el Amazonas me dijeron "¿ve? con esto ya no tiene que darnos foto para el pasaporte, la sacamos del chip de si dni"  ;D

Cinco días después se me cayó el puto chip.

Y me pasé por la misma comisaría (Alameda) y les pregunté qué tendría que hacer y me contestaron que sacarme un nuevo dni: pedir cita, hacer cola de todas formas, etc, etc, etc. Ah, claro, y pagar.

De resultas de lo cual, al volver a casa pegué el chip con una barra de pegamento deplorable que tenía y así ando furulando desde hace unos tres años y medio menos cinco días  ;D

Novatillo... ¡que estás en España!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #937 en: Noviembre 30, 2010, 01:42 Horas »
:D :D :D :D

¡¡¡ Incauto !!!

¡¡¡ Novato !!!

Eso te pasa por preguntarlo allí cuando lo ibas a hacer.

Fui de los primeros en sacarme el DNI con el chip y a continuación el pasaporte, minutos después, hace ya tres años y medio.

A los cinco minutos de tener el DNI y hacerme el pasaporte le encontré la única ventaja: hicieron un truco de magia y con aire de descubridores del Orinoco o el Amazonas me dijeron "¿ve? con esto ya no tiene que darnos foto para el pasaporte, la sacamos del chip de si dni"  ;D

Cinco días después se me cayó el puto chip.

Y me pasé por la misma comisaría (Alameda) y les pregunté qué tendría que hacer y me contestaron que sacarme un nuevo dni: pedir cita, hacer cola de todas formas, etc, etc, etc. Ah, claro, y pagar.

De resultas de lo cual, al volver a casa pegué el chip con una barra de pegamento deplorable que tenía y así ando furulando desde hace unos tres años y medio menos cinco días  ;D

Novatillo... ¡que estás en España!

Pues si, lo que pasa es que ahora no se en que sentido estaba el chip y como lo ponga al reves se va a descubrir el pastel.

Y la foto de fotomaton la llevaba ¿eh?, no se que tiene el dichoso chip, pero desde luego a la hora de pagar con tarjeta nadie lo pide.

De todas maneras voy a hacer lo mismo que tu, probare a pegarlo, lo llevare a otra comisaria y si lo pongo al reves y se dan cuenta me hago el loco y le digo que sus sistemas estaran mal, y todo porque para lo bueno y para lo malo estamos en España.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 01:45 Horas por Platon »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #938 en: Noviembre 30, 2010, 12:08 Horas »



NOMELAFO.

Demasiado pecho.

Y la sonrisa está chopada, fijo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #939 en: Noviembre 30, 2010, 12:10 Horas »



NOMELAFO.

Demasiado pecho.

Y la sonrisa está chopada, fijo.

It's a trap. Fijo...



























Dime que sí... :-\

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day