collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436698 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1040 en: Enero 07, 2011, 16:29 Horas »
Miércoles 5 de enero, transcurso de las cabalgatas en Arahal, me dispongo a salir tras quedar con el grupo y escuchar la primera parte del Sevilla en el partido de Copa. Salgo de mi casa y al poco me encuentro con un niñato y una bandera de mibeti a la espalda (???). Conforme me acerco a donde estaban las cabalgatas me encuentro con más gente con las banderas y así hasta que se recogieron las cabalgatas, subiendo la cantidad de personas con las banderas a la espalda conforme pasaban las horas. Uno de los reyes, presidente del equipo de baloncesto de Arahal, se dedicó a tirar banderas de mibeti, de las que daban cuando el no-centenario. Vaya nochecita pasé con tanta mierda por las calles :(

Ahora no hago más que preguntarme que de donde sacó tantas banderas de mibeti y solo tengo 2 opciones: o son falsificadas (ha tenido al Pepsi, como buen arahelense que es, trabajando como si de un chino en un taller ilegal se tratase) o mibeti tiene un almacén llenas de banderas que sobraron de entonces...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1041 en: Enero 07, 2011, 16:39 Horas »
Miércoles 5 de enero, transcurso de las cabalgatas en Arahal, me dispongo a salir tras quedar con el grupo y escuchar la primera parte del Sevilla en el partido de Copa. Salgo de mi casa y al poco me encuentro con un niñato y una bandera de mibeti a la espalda (???). Conforme me acerco a donde estaban las cabalgatas me encuentro con más gente con las banderas y así hasta que se recogieron las cabalgatas, subiendo la cantidad de personas con las banderas a la espalda conforme pasaban las horas. Uno de los reyes, presidente del equipo de baloncesto de Arahal, se dedicó a tirar banderas de mibeti, de las que daban cuando el no-centenario. Vaya nochecita pasé con tanta mierda por las calles :(

Ahora no hago más que preguntarme que de donde sacó tantas banderas de mibeti y solo tengo 2 opciones: o son falsificadas (ha tenido al Pepsi, como buen arahelense que es, trabajando como si de un chino en un taller ilegal se tratase) o mibeti tiene un almacén llenas de banderas que sobraron de entonces...
La respuesta es más fácil aún: la culpa es de Aolo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1042 en: Enero 07, 2011, 16:40 Horas »
Miércoles 5 de enero, transcurso de las cabalgatas en Arahal, me dispongo a salir tras quedar con el grupo y escuchar la primera parte del Sevilla en el partido de Copa. Salgo de mi casa y al poco me encuentro con un niñato y una bandera de mibeti a la espalda (???). Conforme me acerco a donde estaban las cabalgatas me encuentro con más gente con las banderas y así hasta que se recogieron las cabalgatas, subiendo la cantidad de personas con las banderas a la espalda conforme pasaban las horas. Uno de los reyes, presidente del equipo de baloncesto de Arahal, se dedicó a tirar banderas de mibeti, de las que daban cuando el no-centenario. Vaya nochecita pasé con tanta mierda por las calles :(

Ahora no hago más que preguntarme que de donde sacó tantas banderas de mibeti y solo tengo 2 opciones: o son falsificadas (ha tenido al Pepsi, como buen arahelense que es, trabajando como si de un chino en un taller ilegal se tratase) o mibeti tiene un almacén llenas de banderas que sobraron de entonces...

¿En Arahal hay más sevillistas o béticos?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1043 en: Enero 07, 2011, 16:52 Horas »
¿En Arahal hay más sevillistas o béticos?

De siempre se ha dicho que hay más béticos que sevillistas, de hecho, la mayoría de mis amigos son béticos, pero yo no estaría tan seguro de ese dicho. Puede que sea verdad, pero luego te encuentras con que hay 2 peñas sevillistas y una creaturil (hubo otra que duró lo mismo que un chupachups en la puerta de un colegio) y otra mandrilista muy visitada por las propias creaturitas.

De lo que si estoy seguro es de que los sevillistas somos únicamente sevillistas, y de los buenos, y lo mostramos a los cuatro vientos, mientras que las creaturitas se esconden en todo recobijo que encuentran aprovechando cualquier síntoma de flaqueza que muestra el Sevilla o de grandeza de mibeti.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1044 en: Enero 07, 2011, 16:56 Horas »
De siempre se ha dicho que hay más béticos que sevillistas, de hecho, la mayoría de mis amigos son béticos, pero yo no estaría tan seguro de ese dicho. Puede que sea verdad, pero luego te encuentras con que hay 2 peñas sevillistas y una creaturil (hubo otra que duró lo mismo que un chupachups en la puerta de un colegio) y otra mandrilista muy visitada por las propias creaturitas.

De lo que si estoy seguro es de que los sevillistas somos únicamente sevillistas, y de los buenos, y lo mostramos a los cuatro vientos, mientras que las creaturitas se esconden en todo recobijo que encuentran aprovechando cualquier síntoma de flaqueza que muestra el Sevilla o de grandeza de mibeti.
Repito, la culpa es de Aolo. Ha reclutado en Grecia una patera de kurdos y estas navidades se los ha llevado a tu pueblo, a fabricar camisetas de mibetigüenoylibrevamosaeliminaralbarsa. Eso confirma las sospechas de muchos sevillistas de que Jiménez era y es criatura.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1045 en: Enero 07, 2011, 17:01 Horas »
Repito, la culpa es de Aolo. Ha reclutado en Grecia una patera de kurdos y estas navidades se los ha llevado a tu pueblo, a fabricar camisetas de mibetigüenoylibrevamosaeliminaralbarsa. Eso confirma las sospechas de muchos sevillistas de que Jiménez era y es criatura.

 :D :D :D

Esa es una de las leyendas del pueblo, aunque si es cierto que tiene hermanos béticos, cosa que el mismo ha reconocido.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1046 en: Enero 14, 2011, 11:38 Horas »
Ayer conocí al hermano de una forera.

Me preguntó por individuos como el Juncalito o el Davor... :-[ :-[ :-[ :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1047 en: Enero 14, 2011, 11:40 Horas »
Yo contaria aqui, lo de la Vizca del Mortaja, que estoy deseando, pero me tiene amenazao. Es lo malo de conocer a la gente del Barrio de toa la vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1048 en: Enero 14, 2011, 11:42 Horas »
Yo contaria aqui, lo de la Vizca del Mortaja, que estoy deseando, pero me tiene amenazao. Es lo malo de conocer a la gente del Barrio de toa la vida.

Hijo de fruta, que también se han criao en tu barrio el Hwuan, el NODO o el Kalamar. Que digo yo que también podrían ser protas de alguna batallita, cabronías.

:D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1049 en: Enero 14, 2011, 11:44 Horas »
Eso te pasa por no estar ya rodeado de la burguesía, como te ocurría el año pasado  8)

 :D :D lo que no cambia es que en todas las zonas del campo soy el único que defiende a Luis Fabiano  :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1050 en: Enero 14, 2011, 11:48 Horas »
Yo contaria aqui, lo de la Vizca del Mortaja, que estoy deseando, pero me tiene amenazao. Es lo malo de conocer a la gente del Barrio de toa la vida.

También podrías contar el origen del por qué le gusta tanto escribir sobre kukas, camareras en toplees, escatologia y to esas mortajadas  :D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1051 en: Enero 14, 2011, 11:51 Horas »
También podrías contar el origen del por qué le gusta tanto escribir sobre kukas, camareras en toplees, escatologia y to esas mortajadas  :D ;D
Con lo de la Vizca, entenderías muchas de esas cosas. Pero estoy amenazao, estoy amenzao.  :'( :'( :'(

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1052 en: Enero 14, 2011, 11:54 Horas »
El equipo parece que ha experimentado una notable mejoría. Después de obtener la clasificación en la Europe League y de 4 victorias consecutivas y un empate en copa con el Villarreal 3-3 el equipo se empieza a parecer un poquito, sólo un poquito, al Sevilla de Jiménez.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1053 en: Enero 14, 2011, 11:57 Horas »
el equipo se empieza a parecer un poquito, sólo un poquito, al Sevilla de Jiménez.

Y supongo que por eso pones este comentario en el post de vidas desgraciadas.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1054 en: Enero 14, 2011, 11:58 Horas »
El equipo parece que ha experimentado una notable mejoría. Después de obtener la clasificación en la Europe League y de 4 victorias consecutivas y un empate en copa con el Villarreal 3-3 el equipo se empieza a parecer un poquito, sólo un poquito, al Sevilla de Jiménez.

Paso a paso...

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1055 en: Enero 14, 2011, 11:59 Horas »
Por eso precisamente, porque llevamos una vida desgraciada desde que nos abandonó el Sabio de El Arahal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1056 en: Enero 14, 2011, 12:08 Horas »
Por eso precisamente, porque llevamos una vida desgraciada desde que nos abandonó el Sabio de El Arahal.

Qué te gustan las papas aliñás, hijo de fruta.

:D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1057 en: Enero 14, 2011, 12:08 Horas »
Por eso precisamente, porque llevamos una vida desgraciada desde que nos abandonó el Sabio de El Arahal.

Mazuno.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1058 en: Enero 14, 2011, 12:12 Horas »
Mazuno.

Hombre, de tí sí me lo creo.

De El Rabioso menos, porque creo que el día de la final de copa se alegraría un poquito.

Aunque fuera por la parte alícuota de Manolo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1059 en: Enero 14, 2011, 12:14 Horas »
Mazuno.

¿En qué almohada has tenío la cara enterrá todo este rato, que nos has tenío en un sinvivir con tu ausencia?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.