collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436737 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1340 en: Abril 05, 2011, 19:35 Horas »
Bueno, pues hagamoslo oficial ya...

He aprobado los tres examenes de mis oposiciones, pero me he quedado a 0.3 de obtener plaza... Para tirarse de los pelos vamos...  >:( >:(

Ya lo tengo mas asumido... que remedio  :'( :'(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1341 en: Abril 05, 2011, 19:36 Horas »
Bueno, pues hagamoslo oficial ya...

He aprobado los tres examenes de mis oposiciones, pero me he quedado a 0.3 de obtener plaza... Para tirarse de los pelos vamos...  >:( >:(

Ya lo tengo mas asumido... que remedio  :'( :'(

Vaya mala suerte amiga... :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1342 en: Abril 05, 2011, 19:39 Horas »
Bueno, pues hagamoslo oficial ya...

He aprobado los tres examenes de mis oposiciones, pero me he quedado a 0.3 de obtener plaza... Para tirarse de los pelos vamos...  >:( >:(

Ya lo tengo mas asumido... que remedio  :'( :'(

Supongo que no debe haber palabras de consuelo, como te dije hace poco. Mucha fuerza, un poquito de relax para descansar las neuronas y a intentarlo de nuevo, que tú puedes.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1343 en: Abril 05, 2011, 19:42 Horas »
Supongo que no debe haber palabras de consuelo, como te dije hace poco. Mucha fuerza, un poquito de relax para descansar las neuronas y a intentarlo de nuevo, que tú puedes.

Pues si, que remedio... Por lo menos, el trabajo no me va a faltar... Asi que hay que empezar a ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacio...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1344 en: Abril 06, 2011, 16:22 Horas »

Que vayas por la calle y tu coche empiece a sonar como un carruaje de caballos repleto de cascabeles tiene un nombre, "rotura de la amortiguación trasera". Apellidos también tiene, se llama cuatrocientos cincuenta euros.

Que aparques tu coche, hagas un recado y cuando regreses para largarte tenga la dirección tan dura como la cerradura del museo del mibethin también tiene nombre, se llama "rotura de la polea", y su apellido es doscientos cincuenta euros.

Que vayas por la autopista a tó carajo y veas que la luneta trasera se está impregnando de gasoil y observes que la capacidad del tanque que creías lleno está por la mitad y continua bajando es otro que también tiene nombre, "algo falla en la bomba de gasolina", y como este tiene dos padres lleva dos apellidos; cuarenta y cinco euros desparramados en gasoil y cien euros de reparación.

Que te levantes esta mañana a la hora de siempre para ir a trabajar y tu coche no arranque se denomina "bomba electrónica de la inyección jodida", sus apellidos son trescientos cincuenta euros más la mano de obra, echémosle un mínimo de cincuenta euros.

Que todo esto me haya sucedido en menos de un mes también tiene nombre: ME CAGO EN MI FRUTA MADRE, EN TODAS LAS VÍRGENES Y EN MI FRUTA ESTAMPA. Y unos apellidos, "la minima opción de que hwuan renovase su abono se ha esfumado".

P.D. Vendo coche en buen estado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1345 en: Abril 06, 2011, 16:30 Horas »
Que vayas por la calle y tu coche empiece a sonar como un carruaje de caballos repleto de cascabeles tiene un nombre, "rotura de la amortiguación trasera". Apellidos también tiene, se llama cuatrocientos cincuenta euros.

Que aparques tu coche, hagas un recado y cuando regreses para largarte tenga la dirección tan dura como la cerradura del museo del mibethin también tiene nombre, se llama "rotura de la polea", y su apellido es doscientos cincuenta euros.

Que vayas por la autopista a tó carajo y veas que la luneta trasera se está impregnando de gasoil y observes que la capacidad del tanque que creías lleno está por la mitad y continua bajando es otro que también tiene nombre, "algo falla en la bomba de gasolina", y como este tiene dos padres lleva dos apellidos; cuarenta y cinco euros desparramados en gasoil y cien euros de reparación.

Que te levantes esta mañana a la hora de siempre para ir a trabajar y tu coche no arranque se denomina "bomba electrónica de la inyección jodida", sus apellidos son trescientos cincuenta euros más la mano de obra, echémosle un mínimo de cincuenta euros.

Que todo esto me haya sucedido en menos de un mes también tiene nombre: ME CAGO EN MI FRUTA MADRE, EN TODAS LAS VÍRGENES Y EN MI FRUTA ESTAMPA. Y unos apellidos, "la minima opción de que hwuan renovase su abono se ha esfumado".

P.D. Vendo coche en buen estado.


Si tras cada uno de esos "incidentes" lo has llevado al mismo taller, pasate por mi casa que tengo unas estampitas que vendo en buen estado.

Eso y un abono para el año que viene por mil pavos, aunque ponga 1994 en la cartilina.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1346 en: Abril 06, 2011, 16:32 Horas »
Si tras cada uno de esos "incidentes" lo has llevado al mismo taller, pasate por mi casa que tengo unas estampitas que vendo en buen estado.

Eso y un abono para el año que viene por mil pavos, aunque ponga 1994 en la cartilina.

Al mismo taller pero consultando con otros mecánicos.

Que el coche quiere jubilarse y por más que le explico lo de la nueva edad de jubilación me dice que nanai, que él ya ha cotizado lo suyo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1347 en: Abril 06, 2011, 16:33 Horas »
Qué buenos y completos diagnósticos hacen algunos mecánicos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1348 en: Abril 06, 2011, 16:34 Horas »
Empieza a cambiarle el nombre, eso no es un coche, es una mierda con ruedas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1349 en: Abril 06, 2011, 16:38 Horas »
Al mismo taller pero consultando con otros mecánicos.

Que el coche quiere jubilarse y por más que le explico lo de la nueva edad de jubilación me dice que nanai, que él ya ha cotizado lo suyo.

Es que lo que cuentas da para costearle a un sobresueldo a media Tarifa, así que no descartes que los otros mecánicos consultados formen parte del complot.

O que el coche que te regalaron cuando el caenas hizo la primera comunión ha acabado su ciclo. Que también puede ser.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1350 en: Abril 06, 2011, 16:38 Horas »
Que vayas por la calle y tu coche empiece a sonar como un carruaje de caballos repleto de cascabeles tiene un nombre, "rotura de la amortiguación trasera". Apellidos también tiene, se llama cuatrocientos cincuenta euros.

Que aparques tu coche, hagas un recado y cuando regreses para largarte tenga la dirección tan dura como la cerradura del museo del mibethin también tiene nombre, se llama "rotura de la polea", y su apellido es doscientos cincuenta euros.

Que vayas por la autopista a tó carajo y veas que la luneta trasera se está impregnando de gasoil y observes que la capacidad del tanque que creías lleno está por la mitad y continua bajando es otro que también tiene nombre, "algo falla en la bomba de gasolina", y como este tiene dos padres lleva dos apellidos; cuarenta y cinco euros desparramados en gasoil y cien euros de reparación.

Que te levantes esta mañana a la hora de siempre para ir a trabajar y tu coche no arranque se denomina "bomba electrónica de la inyección jodida", sus apellidos son trescientos cincuenta euros más la mano de obra, echémosle un mínimo de cincuenta euros.

Que todo esto me haya sucedido en menos de un mes también tiene nombre: ME CAGO EN MI FRUTA MADRE, EN TODAS LAS VÍRGENES Y EN MI FRUTA ESTAMPA. Y unos apellidos, "la minima opción de que hwuan renovase su abono se ha esfumado".

P.D. Vendo coche en buen estado.


 :D

¿que marca es tu coche?, lo pregunto ya que estoy pensando poner un taller de coches y creo que especializarme en la marca de tu coche parece que puede ser rentable.

Por otra parte, ¿te has planteado cambiar de coche o es que prefieres que se lo compre el del taller a tu costa?  

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1351 en: Abril 06, 2011, 16:41 Horas »
:D

¿que marca es tu coche?, lo pregunto ya que estoy pensando poner un taller de coches y creo que especializarme en la marca de tu coche parece que puede ser rentable.

Por otra parte, ¿te has planteado cambiar de coche o es que prefieres que se lo compre el del taller a tu costa?  

Renault Espace 2.2 DCI con 70.000 kilómetros y una antigüedad de 10 años. Si el problema es ese, que apenas me había dado problemas en 10 años y ahora se le ha echado la vejez encima.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1352 en: Abril 06, 2011, 16:43 Horas »
Renault Espace 2.2 DCI con 70.000 kilómetros y una antigüedad de 10 años. Si el problema es ese, que apenas me había dado problemas en 10 años y ahora se le ha echado la vejez encima.

Joder, pues el mio tiene 11 años y 110.000 Kilometros,  aunque no me ha dado problemas viendo tu ejemplo voy a empezar a ahorrar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1353 en: Abril 06, 2011, 16:46 Horas »
A lo mejor es que tiene al mismo mecanico que el Cohete de MiBetin.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1354 en: Abril 06, 2011, 16:47 Horas »
Renault Espace 2.2 DCI con 70.000 kilómetros y una antigüedad de 10 años. Si el problema es ese, que apenas me había dado problemas en 10 años y ahora se le ha echado la vejez encima.

Una de dos o tú andas poquito con el coche o le has dado la vuelta al marcador truhán.  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1355 en: Abril 06, 2011, 16:50 Horas »
Una de dos o tú andas poquito con el coche o le has dado la vuelta al marcador truhán.  :D :D :D

Lo primero. Solo para el trabajo, en verano además uso la moto (desde abril hasta mediados de octubre) y el coche solo lo uso para ir a Sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1356 en: Abril 06, 2011, 16:51 Horas »
Una de dos o tú andas poquito con el coche o le has dado la vuelta al marcador truhán.  :D :D :D

Eso he pensado yo, pero vamos, es de un pueblecillo del sur de Cádiz, todo es posible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1357 en: Abril 06, 2011, 17:06 Horas »
Lo primero. Solo para el trabajo, en verano además uso la moto (desde abril hasta mediados de octubre) y el coche solo lo uso para ir a Sevilla.

Hijo de fruta, pero si coges el coche hasta pa subir las escaleras de tu casa, que te mueves menos a pie que los dientes de arriba. Te tienes que haber equivocao, mira bien el cuentakilómetros; que fijo que marca 700.000, no 70.000.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1358 en: Abril 06, 2011, 17:12 Horas »
Me gustaria estar conectado al Foro, pero tengo sueño y me voy a echar una siestecita.

¿esto va aqui o en la afortunada?

Bueno, ayer me regalaron un Jamon de Almaden de la Plata. Y mi mujer se lo ha llevado porque dice que me ha puesto a régimen  :'( :'( :'(

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1359 en: Abril 07, 2011, 00:55 Horas »
Me gustaria estar conectado al Foro, pero tengo sueño y me voy a echar una siestecita.

¿esto va aqui o en la afortunada?

Bueno, ayer me regalaron un Jamon de Almaden de la Plata. Y mi mujer se lo ha llevado porque dice que me ha puesto a régimen  :'( :'( :'(

 :D :D :D :D

Pero sí el jamón no engorda! Lo que engordan son los picos que te jalas pa acompañar al jamón...  ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.