collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436694 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1720 en: Junio 30, 2011, 20:30 Horas »
Ya lo se, pero allí el único parque que hay que yo sepa es el de la explanada de Gol Sur que son algunos árbolitos pequeños y de una antiguedad exigua....

Pero vamos que si quieres que te diga la verdad yo soy más partidario de irnos a la Cartuja que la remodelación del RSP ya que creo que es lo mejor para la ciudad y a medio/largo plazo para nosotros.

Aún así, la biblióteca de la US se puede construir en muchos sitios, el Prado es un capricho. El campo del SFC hay un sitio, que es el que es. Y el SFC ha dado muchísimo a la ciudad para que ésta le devuelva algo digo yo.


Oséa, que hay que valorar una zona declarada como verde según su antigüedad y la distribución de la vegetación... Y luego también movernos por favores...

Hombre, el parque del Prado es más joven que yo y la Universidad de Sevilla lleva más de 500 años haciendo cosas por la ciudad ;)

Por supuesto Pedro que seré igual de crítico.

Con respecto a lo de la BIE ya había dicho que es municipal, pero por dar datos de bibliótecas. Por cierto, jesulinervion la de Derecho tiene una sala de estudios y una biblióteca y la del rectorado tiene libros de todas las facultades.


Esa es la cuestión, en la mía también tenemos una biblioteca pero si un universitario de la US quiere tener información de temas agrícolas o de jardinería tiene que desplazarse hasta la UPO y que mejor que una biblioteca central donde haya información de todo tipo. El Rectorado según tengo entendido se cae a pedazos y las condiciones son malísimas, sintomático de que se estén llevando algunas titulaciones.

Es que llega un fin de semana en plena época de éxamenes y no hay sitio para estudiar, más cuando la pública cierra por las tardes.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1721 en: Junio 30, 2011, 20:30 Horas »
Que calor hace, quiero que llegue ya octubre... :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1722 en: Junio 30, 2011, 20:39 Horas »
Que calor hace, quiero que llegue ya octubre... :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
El 14 si puede ser, mi cumpleaños.... ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1723 en: Junio 30, 2011, 20:42 Horas »
Oséa, que hay que valorar una zona declarada como verde según su antigüedad y la distribución de la vegetación... Y luego también movernos por favores...

Hombre, el parque del Prado es más joven que yo y la Universidad de Sevilla lleva más de 500 años haciendo cosas por la ciudad ;)

Esa es la cuestión, en la mía también tenemos una biblioteca pero si un universitario de la US quiere tener información de temas agrícolas o de jardinería tiene que desplazarse hasta la UPO y que mejor que una biblioteca central donde haya información de todo tipo. El Rectorado según tengo entendido se cae a pedazos y las condiciones son malísimas, sintomático de que se estén llevando algunas titulaciones.

Es que llega un fin de semana en plena época de éxamenes y no hay sitio para estudiar, más cuando la pública cierra por las tardes.


Bueno pues sigue mezclando churras y meninas o como se diga...

Vamos a ver creo que es obvio que la US merece tener una biblióteca como la que proyectaba y que merece la ayuda de la ciudad, lo que no creo es que por narices tuviese que ser en el Prado, por mucho que ocupase un 8 o 10% y estuviera en un rincon.

Al igual que creo que si levantan el parque para construir un parking aquí tendrán un detractor.

En la Fábrica de tábacos se han llevado derecho y no se caía pero las aulas estaban obsoletas y poco preparadas, Están arreglando toda la parte que ocupaba no se con qué idea. Pero el edificio ni mucho menos está cayéndose, por lo menos hasta hace poquísimo no. Lo que se caían y literalmente eran las caracolas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1724 en: Junio 30, 2011, 20:51 Horas »

Bueno pues sigue mezclando churras y meninas o como se diga...

Vamos a ver creo que es obvio que la US merece tener una biblióteca como la que proyectaba y que merece la ayuda de la ciudad, lo que no creo es que por narices tuviese que ser en el Prado, por mucho que ocupase un 8 o 10% y estuviera en un rincon.

Al igual que creo que si levantan el parque para construir un parking aquí tendrán un detractor.

En la Fábrica de tábacos se han llevado derecho y no se caía pero las aulas estaban obsoletas y poco preparadas, Están arreglando toda la parte que ocupaba no se con qué idea. Pero el edificio ni mucho menos está cayéndose, por lo menos hasta hace poquísimo no. Lo que se caían y literalmente eran las caracolas.

No he mezclado nada, lo has dicho tu lo del favor al Sevilla por lo que ha hecho por la ciudad y lo de los árboles en la explanada, pero bueno.

Lo del Rectorado es por lo que me han comentado, no entro desde que hice la Selectividad hace 8 años..

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1725 en: Junio 30, 2011, 20:55 Horas »
Hombre se ha quitado un 10% de parque y unos pocos árboles, para qué concretamente? Pues para construir una biblioteca mu chula y muy moderna cuando están al lado las de derecho y el campus de Reina Mercedes por un lado  y las de la fábriica de tábaco por otro, amén de la Biblióteca municipal Infanta Elena también telativamente cerca.

Habrá sitios dónde construir ??? Pues nada a cargarse un trozo de parque qué eso es muy progre y universitario por las quejilas....

Por cierto, cuándo dices que vamos al Ylang Ylang ??? ;D

Pues más hacen falta. Normal que la hagan ahí ya que es la centro de la zona universitaria de Sevilla, entre los campus de Viapol y el Rectorado. Con las bibiotecas del pabellón de Chile, Derecho, Magisterio, Rectorado no es suficiente y en época de exámenes es imposible encontrar un sitio en alguna de estas bibliotecas hasta a las 5 de la mañana

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1726 en: Junio 30, 2011, 20:59 Horas »

Bueno pues sigue mezclando churras y meninas o como se diga...

Vamos a ver creo que es obvio que la US merece tener una biblióteca como la que proyectaba y que merece la ayuda de la ciudad, lo que no creo es que por narices tuviese que ser en el Prado, por mucho que ocupase un 8 o 10% y estuviera en un rincon.

Al igual que creo que si levantan el parque para construir un parking aquí tendrán un detractor.

En la Fábrica de tábacos se han llevado derecho y no se caía pero las aulas estaban obsoletas y poco preparadas, Están arreglando toda la parte que ocupaba no se con qué idea. Pero el edificio ni mucho menos está cayéndose, por lo menos hasta hace poquísimo no. Lo que se caían y literalmente eran las caracolas.

Respecto al tema del rectorado, quitaron primero Derecho y ahora para 2015-2016 está programado quitar todas las titulaciones que hay ahora mismo, ya que la antigua fábrica de tabacos es un edifico protegido y quedará solo para turismo. Las titulaciones que hay en el rectorado y todas las ingenierías de la Escuela Superior Politécnica de Sevilla estarán en un nuevo campus en Los Bermejales, el cual se empezará a hacer en 2013

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1727 en: Junio 30, 2011, 21:32 Horas »

Bueno pues sigue mezclando churras y meninas o como se diga...

Vamos a ver creo que es obvio que la US merece tener una biblióteca como la que proyectaba y que merece la ayuda de la ciudad, lo que no creo es que por narices tuviese que ser en el Prado, por mucho que ocupase un 8 o 10% y estuviera en un rincon.

Al igual que creo que si levantan el parque para construir un parking aquí tendrán un detractor.

En la Fábrica de tábacos se han llevado derecho y no se caía pero las aulas estaban obsoletas y poco preparadas, Están arreglando toda la parte que ocupaba no se con qué idea. Pero el edificio ni mucho menos está cayéndose, por lo menos hasta hace poquísimo no. Lo que se caían y literalmente eran las caracolas.

 ??? ??? ??? ??? ??? ???



 :P :P


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1729 en: Julio 01, 2011, 17:24 Horas »
Hoy cierra también el mítico Sirena en la Alameda. Esta tarde noche Fiestorro de despedida

 :(

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1730 en: Julio 01, 2011, 18:11 Horas »
Hoy cierra también el mítico Sirena en la Alameda. Esta tarde noche Fiestorro de despedida

 :(

Sevilla se queda huérfana de bares
30/06 · 22:56 · Francisco Artacho
La última copa
  La última copa · Autor: J. L. Lavado

Hoy viernes termina parte de la historia más reciente y nocturna de esta ciudad. No se han puesto de acuerdo, pero lo parece. Dos de los bares más conocidos y emblemáticos de la ciudad echarán la persiana para siempre. Al menos, tal y como se conocen en la actualidad. Uno de ellos, el bar de la cultura, El Perro Andaluz. El otro, el bar de los activistas más a la izquierda, el bar Las Sirenas.

Los motivos de uno y otro cierre son diferentes, pero para los parroquianos de ambos garitos la sensación perder un rincón de sus vidas será semejante. El Perro Andaluz, referente cultural de la ciudad, cierra porque uno de sus dueños, Luis García, ha decidido marcharse a Venezuela, un cambio de vida. El Sirenas, que funciona como cooperativa, se ve obligado a cerrar porque el contrato de alquiler se acaba. Un adiós forzoso.


Surrealimos entre copas

El miércoles por la noche los clientes más allegados al bar, los que tienen la barra del Perro com su segundo hogar, para algunos el primero, preparaban la fiesta que pondrá fin a 18 años de historia. Entre varios de ellos instalaban una cama en medio del bar "porque en la decoración original había una cama", explicaba Luis, con una sonrisa. La decoración de su bar, al igual que la película de Buñuel, gira en torno al surrealismo. De hecho en su barra se puede leer una frase del Manifiesto Surrealista de Andrè Bretón que dice: “El Surrealismo reivindica para la vida despierta una libertad parecida a la que tenemos en el sueño”.

Antonio es cliente desde que tenía 27 años. Ahora tiene "cuarentaitantos". Asegura que por el momento no está triste, aunque cuando lleguen las últimas horas la cosa cambiará.

Cine, teatro, recitales de poesís, videoproyecciones, subastas de arte, pintura en directo... son algunas de las actividedes que se han desarrollado a lo largo de los 18 años de historia del Perro, lugar preferido para el gremio de actores de la ciudad. También de políticos. Y de noctámbulos. "Creo que la ciudad no ha llegado nunca a entender muy bien este bar", asegura García mientras apura un chupito ¿de tequila? con hielo. El Perro ha superado varios cierres por parte del Ayuntamiento "porque no tenía licencia para conciertos". También un incendio. "En poco más de veinte días el bar volvió a estar listo con la ayuda de los clientes", explica. "Es imposible resumir estos 18 años, imposible".

El cierre no es definitivo. El Perro se traspasa. Dentro se queda el cuadro con Buñuel, Lorca y Dalí. Las butacas del años 1932, de la fila 5, del Lope de Vega. El piano, el confesionario, el sofá sin patas, cuadros y millones de recuerdos. Fuera se quedarán los parroquiana con la sensación de que nada en el Perro volverá a ser lo que fue.


Las Sirenas

Con el cierre del bar Las Sirenas la Alameda se queda huérfana. O tal vez el el Sirenas ya se quedó huérfano de Alameda cuando desapareció el albero. "Debajo de los adoquines está el albero" se leía una vez en una pintada efímera. Son más de diez años dando cañas. Y caña. Porque el sirenas ha sido el bar de los movimientos sociales de la ciudad. Bueno, de parte. Del movimientos más alternativos, de los políticos más a la izquierda.

Funciona como cooperativa y ha dado trabajo a decenas de personas. Ha sido clausurado por la policía muchas veces, también sitiado. Ha sido foco de lucha, también de exposiciones, concieros. Lugar de refugio de Punkis, hjippis o skin-red. Refugio de luchadores que buscaban un trago tras interminables horas de asambleas.


Sevilla se queda huérfana de bares. De dos garitos que no volverán a existir porque, simplemente, son irrepetibles, como todo lo que hace historia.

Por cierto, el chupito de Luis era de whisky..., como siempre.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1731 en: Julio 02, 2011, 13:21 Horas »
Casi 7 años de carné y la primera vez que tengo un percance con el coche, aunque no estaba montado ni he tenido la culpa. Recinto ferial de Arahal pasando un rato esta noche, el coche aparcado y escuchamos una chavala gritando, giramos la cabeza y nos encontramos un coche andando solo cuesta abajo :o

Se llevó por delante una moto de un amigo y luego chocó con una esquina del parachoque del coche dejando un bollo y el maletero un poco descuadrado, dando por delante al trasero de otro coche de una amiga aunque ahí no habido nada. Menos mal que el chaval tiene un taller y en esta semana lo arregla, tampoco es cuestión de andar con los seguros pudiéndomelo arreglar y sabiendo que ha sido un descuido preocupándose por lo que pasó. No creo que haya problemas, en los pueblos nos conocemos todo el mundo y si me hace la jugarreta sabe que tiene las de perder.

Menos mal que había coches con los que poder chocar, que sino el suyo se estrella abajo del todo, un Audi nuevecito.

Mira que me gusta dejarlo entre las calles de las casetas para que no haya problemas con los locos que pasan corriendo y haciendo tonterías, pues tienes que dejarlo una vez en la calle principal para que pase algo :(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1732 en: Julio 02, 2011, 13:23 Horas »
Casi 7 años de carné y la primera vez que tengo un percance con el coche, aunque no estaba montado ni he tenido la culpa. Recinto ferial de Arahal pasando un rato esta noche, el coche aparcado y escuchamos una chavala gritando, giramos la cabeza y nos encontramos un coche andando solo cuesta abajo :o

Se llevó por delante una moto de un amigo y luego chocó con una esquina del parachoque del coche dejando un bollo y el maletero un poco descuadrado, dando por delante al trasero de otro coche de una amiga aunque ahí no habido nada. Menos mal que el chaval tiene un taller y en esta semana lo arregla, tampoco es cuestión de andar con los seguros pudiéndomelo arreglar y sabiendo que ha sido un descuido preocupándose por lo que pasó. No creo que haya problemas, en los pueblos nos conocemos todo el mundo y si me hace la jugarreta sabe que tiene las de perder.

Menos mal que había coches con los que poder chocar, que sino el suyo se estrella abajo del todo, un Audi nuevecito.

Mira que me gusta dejarlo entre las calles de las casetas para que no haya problemas con los locos que pasan corriendo y haciendo tonterías, pues tienes que dejarlo una vez en la calle principal para que pase algo :(

Eso habrá sio Malolo Jiménez con su coche.....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1733 en: Julio 02, 2011, 13:25 Horas »
Eso habrá sio Malolo Jiménez con su coche.....

El ioputi me tiene controlao para hacerme la vida imposible :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1734 en: Julio 02, 2011, 13:27 Horas »
Casi 7 años de carné y la primera vez que tengo un percance con el coche, aunque no estaba montado ni he tenido la culpa. Recinto ferial de Arahal pasando un rato esta noche, el coche aparcado y escuchamos una chavala gritando, giramos la cabeza y nos encontramos un coche andando solo cuesta abajo :o

Se llevó por delante una moto de un amigo y luego chocó con una esquina del parachoque del coche dejando un bollo y el maletero un poco descuadrado, dando por delante al trasero de otro coche de una amiga aunque ahí no habido nada. Menos mal que el chaval tiene un taller y en esta semana lo arregla, tampoco es cuestión de andar con los seguros pudiéndomelo arreglar y sabiendo que ha sido un descuido preocupándose por lo que pasó. No creo que haya problemas, en los pueblos nos conocemos todo el mundo y si me hace la jugarreta sabe que tiene las de perder.

Menos mal que había coches con los que poder chocar, que sino el suyo se estrella abajo del todo, un Audi nuevecito.

Mira que me gusta dejarlo entre las calles de las casetas para que no haya problemas con los locos que pasan corriendo y haciendo tonterías, pues tienes que dejarlo una vez en la calle principal para que pase algo :(

¿Y tienes la poca vergüenza de decir que tú no has tenido la culpa?  :o :o :o :o :o

 :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1735 en: Julio 02, 2011, 13:29 Horas »
¿Y tienes la poca vergüenza de decir que tú no has tenido la culpa?  :o :o :o :o :o

 :D

Si hasta me tiene que dar las gracias por no haberse estrellado el coche contra el campito de fútbol de abajo y que llegara dando vueltas de campana hasta la autovía :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1736 en: Julio 02, 2011, 13:29 Horas »
Eso te pasa por no ir andando a los sitios, so flojo, que hasta pa cagar teneis que coger el coche.... ::) ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1737 en: Julio 02, 2011, 13:38 Horas »
Eso te pasa por no ir andando a los sitios, so flojo, que hasta pa cagar teneis que coger el coche.... ::) ::) ::)

Mira que estando en Sevilla cojo bici, metro, autobús o andando para ir a cualquier sitio, pues es llegar al pueblo y me contagio, que aquí cogen el coche para ir a comprar el pan a la esquina :-\

Además, hacía mucha calor, así se va fresquito ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿ALGUIEN QUE ME SEPA RESPONDER A UNA DUDA?
« Respuesta #1738 en: Julio 03, 2011, 21:56 Horas »
Lo pregunto aquí por motivos evidentes:

¿A qué hora abren mañana las oficinas del paro en Sevilla?

La señora tiene que proceder con el prosaico sellado de su cartilla, y hemos de organizarnos con el coche.

Muchas gracias por anticipado, artistas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN QUE ME SEPA RESPONDER A UNA DUDA?
« Respuesta #1739 en: Julio 03, 2011, 21:58 Horas »
Lo pregunto aquí por motivos evidentes:

¿A qué hora abren mañana las oficinas del paro en Sevilla?

La señora tiene que proceder con el prosaico sellado de su cartilla, y hemos de organizarnos con el coche.

Muchas gracias por anticipado, artistas.

Ante la duda, la más tetuda, siempre, sin horarios ni ná de ná.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.