collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436744 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1900 en: Agosto 03, 2011, 23:43 Horas »
Atenea, estas teniendo un apoyo y una comprension sin parangon en este foro.

Se que los demas lo piensan, pero dejan en mi boca la responsabilidad de decirtelo: En el nombre de todos, nos debes un polvo

 :D :D :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1901 en: Agosto 03, 2011, 23:45 Horas »
Por cierto, mis miserias pasan por un problema con un banco cabron que no se decide a devolverme un dinero que es mío, y que encima admiten que es mío. Si no se arregla terminaré pidiendo ayuda al foro para meterles caña vía abogado. Ojalá no ocurra.

Estos cabrones no me dejan dormir tranquilo, así que me paso las horas libres haciendo el tonto. Y aprendiendo turco  :D

La culpa de lo de Romaric, seguro es de ellos.

Saludos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1902 en: Agosto 03, 2011, 23:52 Horas »
Me queda un examen para aprobar o suspender, claro, las oposiciones. Pero estoy apunto de tirar la toalla, no tengo ganas de seguir luchando por mejorar mi vida... siempre me sale todo mal, y esto me da que no a a ser diferente. De momento he llamado a la academia y ya la he dejado

Cansada, muy cansada de luchar  :'( :'(

De hecho no se ni porque lo estoy escribiendo, pero a lo mejor me desahogo

Sigue adelante amiga y no te canses, que al final los pesaos son los ke llegan..

Luego, con los años que te has pegao.. tendrás que escuchar..."que suerte has tenío de ser funcionario, que bien vives.."

Sé que es cansao, a mi me costó 6 años, 2 veces de interino a la calle, 8 opos aprobadas de diferentes categorías sin plaza y al final..contento y feliz como una perdiz.. ;)

« Última modificación: Agosto 03, 2011, 23:54 Horas por warma »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1903 en: Agosto 03, 2011, 23:56 Horas »
Sigue adelante amiga y no te canses, que al final los pesaos son los ke llegan..

Luego, con los años que te has pegao.. tendrás que escuchar..."que suerte has tenío de ser funcionario, que bien vives.."

Sé que es cansao, a mi me costó 6 años, 2 veces en la calle, 8 opos aprobadas de diferentes categorías sin plaza y al final..contento y feliz como una perdiz.. ;)




He aqui un claro ejemplo de golfete de foro.

Atenea escribe su mensaje hace mas de 5 horas.
Este señor que escribe esto, como podeis ver todos, ha entrado antes y no ha contestado nada de lo que Atenea escribió.
Es mas, se la traia al pairo ;D

Pero ha sido poner yo que nos debia un polvo, y escribe el tio un mensaje que casi me hace bajar a ver si veo al negro que vende clinex aqui al lao de la rotonda...El tipico camaleonico papel de sentimental del macho iberico: O lo que es lo mismo, disfrazarse para pinchar...

Guarrete. :)
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 23:58 Horas por julien_escude »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1904 en: Agosto 04, 2011, 00:03 Horas »
Aquí uno que lo dejó en 8º de  EGB ¿no tendría derecho a ná, verdad?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1905 en: Agosto 04, 2011, 00:09 Horas »
Me queda un examen para aprobar o suspender, claro, las oposiciones. Pero estoy apunto de tirar la toalla, no tengo ganas de seguir luchando por mejorar mi vida... siempre me sale todo mal, y esto me da que no a a ser diferente. De momento he llamado a la academia y ya la he dejado

Cansada, muy cansada de luchar  :'( :'(

De hecho no se ni porque lo estoy escribiendo, pero a lo mejor me desahogo

Estás en el momento de bajón que pasamos todos a lo largo del año. A mí me suele pasar en enero y sobre todo cuando echas los papeles, pero nunca me ha pasado antes o en plenos exámenes de oposiciones.

La verdad es que no sé qué consejo darte. Lo que suelo hacer es dejar ese bajón a un lado y seguir estudiando, en plan robot sin sentimiento y que nada de lo que pasa alrededor le afecta. Estudiando y concentrándote en lo tuyo te olvidas de esos bajones.

No sé tía, pega el apretón final. Si sale bien, pues de escándalo. Si sale mal, pues a desconectar una semanilla y recargar pilas.

Es sólo un apretón que no supone nada al lado de lo que llevarás haciendo todo el año. Y además, que ya llevas recorridos 42 kilómetros, te faltan los últimos metros. Aunque llegues andando, tienes que entrar a meta.

Si apruebas podemos celebrarlo echando un polvete. Si suspendes, puedo consolarte echando un polvete.  ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1906 en: Agosto 04, 2011, 00:12 Horas »
Aquí uno que lo dejó en 8º de  EGB ¿no tendría derecho a ná, verdad?

No se trata de derechos. Se trata de luchar por lo que uno quiere.

A lo mejor en tu caso o no podías permitírtelo (por cuestiones económicas o de otra índole) o directamente tenías claro que no querías tener estudios superiores.

Yo conozco (al igual que la mayoría, supongo) todo tipo de casos. Desde los que abandonaron tras acabar a duras penas la ESO y no saben donde meterse, a otros que sí han triunfado y ganan sueldos que yo soñaría tener en los próximos años. También conozco gente muy amargada en mi carrera y otros que están a punto de salir con su título. Otros (los menos) han cambiado a mitad de la carrera por otra y ahora les va de lujo. En fin, hay infinidad de casos; cada uno tendrá su propia historia particular.

Yo con lo que me quedo es que al final cada uno tiene que luchar por las metas que uno quiere. Sean las que sean, más o menos duras. Arrojar la toalla es la opción fácil y muy difícilmente te saldrá algo bien en la vida con esa actitud.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1907 en: Agosto 04, 2011, 00:15 Horas »
No se trata de derechos. Se trata de luchar por lo que uno quiere.

A lo mejor en tu caso o no podías permitírtelo (por cuestiones económicas o de otra índole) o directamente tenías claro que no querías tener estudios superiores.

Yo conozco (al igual que la mayoría, supongo) todo tipo de casos. Desde los que abandonaron tras acabar a duras penas la ESO y no saben donde meterse, a otros que sí han triunfado y ganan sueldos que yo soñaría tener en los próximos años. También conozco gente muy amargada en mi carrera y otros que están a punto de salir con su título. Otros (los menos) han cambiado a mitad de la carrera por otra y ahora les va de lujo. En fin, hay infinidad de casos; cada uno tendrá su propia historia particular.

Yo con lo que me quedo es que al final cada uno tiene que luchar por las metas que uno quiere. Sean las que sean, más o menos duras. Arrojar la toalla es la opción fácil y muy difícilmente te saldrá algo bien en la vida con esa actitud.

Quillo Shumary, todo OK, pero hostias me refería si podróa, tener parte de polvete joder :D.

Gracias de todas formas.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1908 en: Agosto 04, 2011, 00:15 Horas »
No se trata de derechos. Se trata de luchar por lo que uno quiere.

A lo mejor en tu caso o no podías permitírtelo (por cuestiones económicas o de otra índole) o directamente tenías claro que no querías tener estudios superiores.

Yo conozco (al igual que la mayoría, supongo) todo tipo de casos. Desde los que abandonaron tras acabar a duras penas la ESO y no saben donde meterse, a otros que sí han triunfado y ganan sueldos que yo soñaría tener en los próximos años. También conozco gente muy amargada en mi carrera y otros que están a punto de salir con su título. Otros (los menos) han cambiado a mitad de la carrera por otra y ahora les va de lujo. En fin, hay infinidad de casos; cada uno tendrá su propia historia particular.

Yo con lo que me quedo es que al final cada uno tiene que luchar por las metas que uno quiere. Sean las que sean, más o menos duras. Arrojar la toalla es la opción fácil y muy difícilmente te saldrá algo bien en la vida con esa actitud.

Llevas mucha razón en eso que dices. También soy de las de REIVENTARSE O MORIR, me parece una buena fórmula para llevar esta vida medianamente bien.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1909 en: Agosto 04, 2011, 00:17 Horas »

Quillo Shumary, todo OK, pero hostias me refería si podróa, tener parte de polvete joder :D.

Gracias de todas formas.

Ah, perdón, que ya uno a estas horas no coordina.

Me podrías haber avisado a mitad del escrito y así me ahorro el tocho... :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1910 en: Agosto 04, 2011, 00:21 Horas »
Aquí uno que lo dejó en 8º de  EGB ¿no tendría derecho a ná, verdad?

Y encima, como dicen Julien, llegas tarde.

Con 8º de la EGB, para mí, que llegas justito, quizás podrías chuparle los pies, pero no sé... :-\ Te esfuerzas un pelís, haces Bachillerato y te da para pezón, pero con la EGB, el pie y ya vas bien servido.  :D :D ;)

Aún estás a tiempo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1911 en: Agosto 04, 2011, 00:23 Horas »
Y encima, como dicen Julien, llegas tarde.

Con 8º de la EGB, para mí, que llegas justito, quizás podrías chuparle los pies, pero no sé... :-\ Te esfuerzas un pelís, haces Bachillerato y te da para pezón, pero con la EGB, el pie y ya vas bien servido.  :D :D ;)

Aún estás a tiempo.

 :D :D :D, que mamón estás hecho, es verdad, voy tarde.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1912 en: Agosto 04, 2011, 11:05 Horas »
Si te sirve...

Mi cuñada se presentó en estas últimas oposiciones que hubo para primaria en junio, era la tercera vez que se presentaba habiendo quedado en la anterior la número 18 de su tribunal cuando había 17 plazas en ese mismo tribunal, se quedó a las puertas así que fíjate con las ganas que se presentó a éstas y más estando embarazada como está, teniendo que ir y venir todos los días en coche desde Arahal hasta Prado del Rey que es donde tenía la plaza y por las tardes aguantando a mi sobrina de 4 años si es que mi hermano tenía cosas que hacer. Pues a pesar de todo eso y terminar asqueada de estudiar, ahora ha sacado su plaza fija y ha sido destinada a La Puebla, apenas 10 minutos por la autovía.

 

Jesuli, tu cuñada es oficialmente y a partir de hoy mi idolo... Me alegro tela que haya tenido tanta suerte, me encanta cuando la gente que de verdad se lo merece se lleva su recompensa. Dale la enhorabuena de mi parte!!!

Julien, eres el "sirvengüenza" con mas gracia que he conocido. Digas la burrada que digas, la dices con tanto harte que no queda mas que jartase de reir  :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1913 en: Agosto 04, 2011, 11:36 Horas »
¿dónde está mortaja? quiero leerlo........

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1914 en: Agosto 04, 2011, 11:39 Horas »
Jesuli, tu cuñada es oficialmente y a partir de hoy mi idolo... Me alegro tela que haya tenido tanta suerte, me encanta cuando la gente que de verdad se lo merece se lleva su recompensa. Dale la enhorabuena de mi parte!!!

Julien, eres el "sirvengüenza" con mas gracia que he conocido. Digas la burrada que digas, la dices con tanto harte que no queda mas que jartase de reir  :D :D :D

Ea, ¡suspendida!  >:(

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1915 en: Agosto 04, 2011, 11:45 Horas »
¿dónde está mortaja? quiero leerlo........
Bingo.

Me acaba de llamar , anda por tierras Gallegas y manda un saludo para todos los foreros. Me ha pedido, que os diga que os echa de menos a todos menos a mi, que dice, que no me dejeis decir tonterias y sandeces varias.Que como es el único que me mete en verea, que por favor lo sustituyais.

Que esta de PM, comiendo marisco y pululando por La Coruña, se ha puesto al dia de todo lo que es el Sevilla y ha llorado cuando le he dicho que Romaric sigue entrenando con nosotros, yo creo que ha sido de la emoción y la alegria.

Lo dicho, saludos para todos de parte del Mortaja  desde Galicia.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1916 en: Agosto 04, 2011, 11:55 Horas »
Ea, ¡suspendida!  >:(

 :D

Diosssss mio, que vergüenza mas grande!!! Yo que soy anti faltas de ortografias  :-[ :-[ . En mi descargo dire que eso me pasa por escribir a prisa y corriendo desde mi puesto de trabajo, pero lo dejare ahi, para escarnio publico  :D :D :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #1917 en: Agosto 04, 2011, 16:25 Horas »
Hay que seguir luchando Atenea, las oposiciones son muy duras porque no tienes que aprobar, sino que lo tienes que hacer con plaza. Animos que con fuerza, perseverancia, constancia se sacan, tarde o temprano.

Un beso ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
PREFERÍS A DABO O A ALEXIS EN EL LATERAL DERECHO???
« Respuesta #1918 en: Agosto 04, 2011, 18:35 Horas »
piiiiiiiiiuuuuuummmmmmmmmm



 :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PREFERÍS A DABO O A ALEXIS EN EL LATERAL DERECHO???
« Respuesta #1919 en: Agosto 04, 2011, 18:36 Horas »
piiiiiiiiiuuuuuummmmmmmmmm



 :D

¿Puedo utilizar el comodín del público?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 385
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.