Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo he observado el desgate al que están sometidas la G y la Y. Esas serán las próximas en partirse.S_X G_YBlanco y en botella y además te otorga la razón plena en tu apreciación: MARICONA y de las gordas.
Lo de la pantalla centrada en un mensaje del Chumbo es pa coger el coche, llenarle el depósito y no parar hasta que se quede vacío.Madre mía, ¡Chumbo corre insensato!
Mira que sois carajotes...... no cabe en la pantalla más que un post.No como en vuestros monitores de 17" que debieran ser usados para un fin productivo en vuestros respectivos puestos de trabajo y no para mariconear en el foro.Yo sin embargo puedo vacilar de extrañar las letras S y X, mientras degusto en casa,tranquilito,una litrona de Cruzcampo helada mientras veo con el volumen a 0 las golfis de "hombres mujeres y viceversa".A mamarla.
Entre más de mil floreros no había otro, hijofruta?Que si pones a Jose Luis Bueno la explicación es la mazizorra que siempre tiene de avatar, pero ni pocoyó ni la mierda que yo escribo justifica que ahí hubiese un mensaje mío sin ponerse en lo peor.
Zum beispiel tú,maricona.
Unos cuantos gatos de estos necesitas, y ya puestos, a la rubia tb.
Dominos Pizza de Reyes Catolicos:Un autentico caos y un verdadero ejemplo de mal encargada y malos trabajadores.........con la de gente que hay en el paro!!!
¿Que te ha pasao, no te ha hecho efecto la pizza en el trapecio, estaba fría?
¬¬Pedimos un 2x1, a mi me dieron la pizza (tras una espera de 25 min) y a la persona que venia conmigo, noPasan 30 min..........40............50............y a la hora y diez, harto de esperar y de preguntar que cuando iba a venir la pizza, nos levantamos, para pedirle explicaciones y nos dice que en 5 sale............llega la pizza, no era la que habiamos pedido y pagado.............eran las 22:20 horas, sin comer nada, con el pedido hecho desde las 20:55............decidimos comer la pizza, nos dieron 4 pan de ajo mas para "callarnos la boca"...........nos comemos la pizza..........y antes de irno ponemos hoja de reclamacionLa encargada, con una chuleria y una prepotencia horrorosa, en ningun momento nos pide explicacion de que ha ocurrido ni disculpas, solo se limita a darnos la hoja de reclamaciones para que la rellenasemos, ni nos explica como se rellena (afortunadamente hemos trabajado en un comercio y sabemos como va la cosa...)Total, ponemos hoja de reclamaciones, nos vamos, y cuando vamos saliendo, la encargada rajando de nosotros, como si no llevasemos razon..........Vamos a ir hasta el final, ta claro, la peor atencion al cliente que he tenido en mis 26 años de vida, horroroso, con la de gente que hay sin trabajo y con ganas de demostrar lo que valeEn fin..
Esa seguro que era la que hace la clasificación en la wé der betin, así estaba la pobre.
Vamos, he trabajado durante casi 5 años en un comercio, atendiendo a clientes, y a mi me pasa eso y le pido 25 millones de disculpas y estoy atento a esa persona antes que me ponga una hoja de reclamacionLa encargada de ayer demostró que el cargo, nunca mejor dicho, le viene demasiado grande y que, quizas, deba visitar las listas del paro para que valore lo que es tener un trabajo hoy en dia y como comportarse con un cliente que va a gastar su dinero a su local
Pues las cosas no están para tontear con estas cosas, la verdad.
Eso le pasa a mi Pueblecito, por ir de tieso. mira como en el Baloncesto, no te pasa eso.