Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cada vez que abro algo del foro o intento entrar en un tema me salta el antivirus, y encima no me deja ni agregar etiquetas o poner caritas a no ser que lo haga manualmente. Que coñazo.
¿Que antivirus usas?
Kaspersky
Pues cambialo y verás como ya no te sale más lo del virus. Le paso varias veces al mes un scaneo on-line al foro, con distintos antivirus y nunca me ha detectado un virus. Con AVG que es con el que yo suelo trabajar, tampoco.
Tío, pues no sé que decirte. Es que no conozco el Karpersky, yo con AVG tengo activado el LinkScanner y cualquier búsqueda en Google me indica si la página es segura o no, con nuestra web me sale que todos los links son fiables.Voy a mirar si hay alguna versión de prueba del Karpersky que haga escaneos on-line de las webs, a ver si me sale algo.
No te preocupes, esto es fallo de mi antivirus, ayer le dio por empezar a hacer esto.PD: Desactivando notificacion, y asi no me da el coñazo con el mensajito.
Hay mucho Casper por aski.....
Ya te has recuperado del coñazo?
quillo estoy en el curro y tengo a una chavala italiana de prácticas aquí sentá a mi lao aprendiendo.Jajaja,se ha partido de risa,ha visto la pantalla jajajjaA ver si toma nota y me enseña cómo va el tema....
Otra gran primicia de nuestro paparazzi Cadenas, el reportero más dicharachero. Aquí tenéis al AO con la italiana "de prácticas":
Pues no te creas que difiere mucho de la realidad.Mi prima está igual que tú.Estilo a la de la foto,aunque ya me gustaría que llevara ese uniforme...Se deja entrever la potente capacidad de trabajo,pero no se ve como en esta foto.