Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy tenía un compromiso en el pueblo y por haberme quedado en Sevilla para el fútbol, me lo he perdido.Valiente mierda de noche
Me estoy empezando a sentir un donnadie viendo cómo foreros vulgares como Legendario o AO acaparan la parrilla televisiva y yo en cambio permanezco en el más absoluto de los anonimatos. Mi desesperación es tal que estoy pensando en hacer público lo mío con Amaia Salamanca con tal de salir en los medios. El problema es que lo veo inmoral y creo que a ella no le va a gustar. ¿Qué hariais vosotros? ¿Entendeis mi situación?
El otro día entré a robar en un hotel porque me dijeron que el recepcionista era un pringado, pero resulta que había cambiado el turno. Al final se está haciendo famoso a costa de su compi.Desgraciado... no,si tu eres un ladrón gordo....
El otro día entré a robar en un hotel porque me dijeron que el recepcionista era un pringado, pero resulta que había cambiado el turno. Al final se está haciendo famoso a costa de su compi.Desgraciado...
La semana que viene, a estas horas habré pasado uno de los mayores momentos de verguenza ajena de mi vida...........un servidor, un chico serio, responsable, educado, trabajador, con prestigio social..............vestido de mujer......Es el cumple de una amiga y ella eligió la temática de los disfraces y ademas "obligando" a ellos ir vestidos de ellas, y ellas de ellos.........no podia haber elegido otra temática mas sencilla la joiaporculo!
Lo malo no es eso.Lo malo es que te guste y te quedes con esa vestimenta para los restos.Y viniendo de ti, todo es posible.
Hombre....tú al menos llevarás ropa...de mujer pero ropa ............. a mi ayer me dejaron en pelota picá en mitad del convite....menos mal que tuvieron la decencia de meterme en el baño por lo menos
¿Y cual es la parte mala para tí? Es que conociéndote no la veo por ningún lado...