Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este finde tendría que haber estado en una casa rural con tres familias amigas más, con plan de mucha diversión, buen condumio y mejor bebercio..... Nos hemos quedado los 17 en tierra
Yo debería estar ahora cerveceando en el tercer tiempo con los del CDF.
no te has perdido nada. más que nada porque no ha habido tercer tiempo.
Tradición que se está perdiendo, lo que muestra, una vez más, el decaimiento en picado del CDF con su DonDictator a la cabesa.Al último partido que fui me quedé sólo con mi colega tomando birras. Si van al Bar Zero ese, es pa comerse la tapita de tortilla de papas que regalan. Tiesos tos.
Se confirman los peores presagios. Tengo el menisco interno roto, un edema óseo en la meseta tibial y una condropatia rotuliana. Tengo que pasar por el quirófano y dejar de hacer deporte en al menos 3-4 meses.Con el pánico que me dan los médicos.
No tengas miedo omme. Mi amigo Luís (q.e.p.d.) se operó de lo mismo y salió muy bien de la operación, tan bien que tras operarse dejó de deberle la hipoteca y los préstamos al banco.Su mujer es la que los sigue pagando.
Muchas gracias a todos por los ánimos. Os iré informando como sale todo. Al menos ya tengo un diagnostico. Si me llego a ver con tu amigo Luis le doy saludos de tu parte no Hwan?
¡Dáselos, claro! Pero no hace falta que después vengas a contármelo, dentro de 150 años yas nos veremos y me lo cuentas.
20-NQue más puedo decir...........................