Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha ganado Rajoy.
Ayer decliné jugar un partido de pádel a las 17:00 horas porque quería ver al SFC.
Lo mío es mucho peor. Yo ayer fui al Pizjuán.
Yo estaba en la puerta del Pizjuan decidido a irme a casa para no mojarme, y como abrió un poquito el día entré al fútbol.
Ante las continuas protestas por pasar de cobrar 15 a 6 €, Zoido ha recapacitado, y con su magnanimidad ahora se pasa a 0. Prefiere gente que no proteste, claro. Zoido bueno. Zoido bonito.PD: No creo que diga nada que ofenda.
Y SI OFENDE, QUE SE JODA.
¿Me quitaré mañana por fin la media asignatura que me queda para terminar la carrera? Estoy de monofásica, trifásica y transformadores hasta el mismísimo, es todo tan subrealista, tan... a ver para que me va a servir si seré agrícola Pienso en positivo, en que aprobaré, en que me lo merezco por todo lo que llevo estudiado y luchado para sacar adelante la asignatura y la carrera entera, así me doy ánimos a mi mismo y soy optimista. Espero poder dar la respuesta en el post inverso a este
¡Mucha suerte crack! Esperemos que esta sea la vencida...
A por todas....
Gracias!! La suerte ya está echada, a ver que pasa.
Creia que mañana te ibas a quitar las telarañas de abajo, pero no, resulta que es temas de estudios.
Mantengo mi castidad y así obtendré mi título