Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi me han llamado de to menos guapo cuando estuve cara al publico.
La mayoría de los gifs del camarada SNM no se corresponden con la realidad a la que podemos acceder los jóvenes de a pie.Y encima el joio no descansa.
Hay algunos que si podemos, por ejemplo, este lo intente hacer yo para vacilar delante de unas chavalitas con el mismo resultado.Si te refieres a los gifs de las tias, te doy totalmente la razon, aunque no es en la mayoria, es en todas.
Vamos,yo estoy ya immunizado e incluso me permito el lujo de vacilar al cliente que va de "listo".En más de una ocasión he dicho aquello de "esto es lo que hay" o aquello de "ya puede usted marcharse de aquí porque clientes como usted no son bienvenidos".De buenas maneras claro,porque en la calle el sentido sería el mismo y las palabras otras....
Eso en ECI, como que no, te tienes que tragar toda la mierda que te echan, y encima con buena cara porque sino, a la puta calle.
Hombre yo hablo en casos extremos,en aquellos en los que el nota o la nota de turno llega hasta a faltarte el respeto,a menospreciarte.Yo a los gilipollas,los aguanto.Cuando ya entra el tema en algo personal,ya no me corto.
Cuando tengas un dia malo, te vas a un ECI, te quedas de agusto desahogandote con el pobre. Te desprecian, te rebajan, y encima suele ser un muerto hambre, es lo peor, asi me he quedado como estoy, yo antes era un chaval normal que no sabia lo que era un gif.
Hombre es que siempre asediais al cliente con ese típico: -"Caballero puedo ayudarle?"- Y tu :- "Solo estoy mirando!!!!!!"-
No ha podido ser... Lo intenté con todas mis fuerzas pero no ha podido ser... He suspendido por menos de 0.25... No estaria en mi destino!!
Lo siento. No te rindas.
Y el cabrón estaba escribiendo en el foro...
Me cago en toas las mulas del vuelo de Mallorca.Está programado que salga de la isla a las 23:40h por retraso,cuando debía salir a las 22:25h y mi mujer tiene SÓLO 10 reservas de coches para clientes que vienen en ese vuelo.Si no tuviera retraso se marcharía a las 00:00h a casa y nos veríamos allí(estoy currando y salgo a las 23hrs).Ahora me tengo que ir p'al aeropuerto y esperar a que atienda a los carbones.Hora estimada de cierre de su mostrador.....sobre las 2am,si se los ventila rápido.Hora de llegada a casa....a eso de las 02:30amSus mulah!
Pégale fuego a los coches AO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que ya tu vida no es tan desgraciada?
No te preocupes.Vete pa casa y acuestate.Yo la recojo, nos pasamos por un hotel y te la dejo en casa.¿te vale?