Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero el chaval dice que "El día que cambie Miami por Mallorca..."En fin. Y luego hay quien lo admira porque lo considera un igual. Y no digo que tenga la culpa de cobrar lo que cobra, por si acaso se malinterpreta esto.
Llevamos 6 días de Eurocopa, y tan sólo he visto el España-Italia..... ¿Qué estoy haciendo con mi vida, por dios?......
Tampoco te has perdido nada del otro mundo. Cortita de fútbol, por ahora, esta Eurocopa.
He quedao pa tomar café con el Kalamar y el Mortaja¿Se puede ser más desgraciao?
Ellos son más desgraciados. Han quedado contigo.
Gana la banca: pa desgraciao yo, que es la segunda vez que me visita hoy el ojazos.
Miento, el primer tiempo del Inglaterra-Francia, también lo ví...... pero del resto, nothing...... tiene huevos.... PD: Y dicho esto, ¿alguna sorpresa/y/o/u descubrimiento a destacar?....
El servicio de caballeros de mi trabajo se compone de un lavabo, un urinario pegado a la pared y dos w.c. Tras desayunar, voy siempre a lavarme los dientes. Esta mañana, entro y veo a un nota de esos que se caen de la cama por los dos lados y que está lavándose las manos. Para no meterle presión al hombre, en lugar de ponerme detrás y esperar a que termine, disimulo y como el que va a mear, me meto en uno de los w.c. En ese instante una atmósfera nebulosa invade todo el ambiente del w.c. El hijodefruta Romaric había acabado de plantar un pinaco de proporciones siderales y me lo he jamado entero. Han sido los 5 segundos más largos de mi vida. Cuando salgo medio mareado y con la cara descompuesta de la pesturria, el nota cierra el grifo del lavabo y me mira con una media sonrisa en la frontera del cachondeo y la compasión como diciendo "ahí lo llevas". De escribirlo me estoy poniendo malísimo de sólo recordar la peste e imaginarme al sollo este jiñando.
SPM!!!Qué caliente me tiene la rubia de enfrente mía en la biblioteca....Asín no hay quien repase ni ná
Anda que no estás repasando... la tienes repasada de arriba abajo, so guarro...
Coño Gorri, que pareces nuevo. Hazle el típico truco de ir a preguntarle algo con los apuntes en la mano mientras te cubres el rabo (liberado previamente de la opresión de los calzoncillos) y cuando estés al lado, quitas los apuntes y ya lo que surja.Que eso funciona, que lo he visto yo en un documental de un señor que va a llevar una pizza a casa de una muchacha y se acaban casando.