Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No hay feria de Coria este año...
¿Para ti o para nadie?
Pa naide...Se acabaron mis 3-4 días seguidos de borrachera...
Vaya contratiempo para Sergio Sánchez. Por cierto, su novia ha salidohace poco en Interviú.
Vaya contratiempo para Sergio Sánchez. Por cierto, su novia ha salido hace poco en Interviú.
Si vas a responder esto te aconsejo que pongas enlace o llamamos a Don Vito. Es una advertencia.Es que no lo encuentro, cohones.
Hoy me siento un pobre desgraciado... no tengo la oportunidad de tener delante a quien esta detrás de este perfil en twitter https://twitter.com/Jose_yRuth
Acabo de denunciarlo a la Guardia Civil. Ya veremos lo que le cae al hijo de puta este.
No sé en qué barrios os habéis criado. En el mío se hacían chistes sobre Irene Villa, sí, eran macabros, pero así es el humor negro.A mí por poco me cuesta la expulsión perenne de este foro el día que murió Michael Jackson.Hacemos una montaña de una grano de arena. Sin embargo a nadie se le pasa por la cabeza denunciar el show televisivo -y sus respectivas ganancias pecuniarias- que llevan meses haciendo con la desaparición y muerte de los chiquillos.