Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Discreparé de ti. Hasta hace poco, el humor negro se circunscribía al boca a boca. Le ocurría algo a alguien, otro u otra bromeaba sobre ello o lo hacían diez en distintas partes, y el país tardaba unos días en enterarse de los chascarrillos.En este mundo globalizado e instantaneizado si se me permite el palabro, algunos graciosos, porque el tipo este debe de considerarse a sí mismo como una persona graciosísima, aprovechan para buscar su minuto de gloria. El que jamás podrán tener por otro motivo.El humor negro, brillante eufemismo, no tiene nada de humor, es simplemente algo deshumanizado e incluso se podría decir que antihumano, porque hurga en heridas o desgracias humanas que no proceden de un resbalón sin consecuencias, sino de las que marcan indeleblemente y para mal la vida de las personas.Las personas que, en uso de razón, se "encuentran" a sí mismas así, padecen un grave problema aunque no lo sepan. Si tú tenías 12 o 14 años cuando la desgracia de Irene Villa, eras un simple adolescente purulento como el resto de tus amigos a quienes, fruto de la edad, le salían esas cosas... no es lo mismo que alguien de quien se desprende que gasta bastantes más tacos de almanaque.Es un pobre desgraciado al que su nivel intelectual y su "humanidad" le hacen sentirse reconfortado contando cosas así desde el anonimato, porque me da -es tan solo una impresión- que no va a apuntarse a ningún concurso humorístico para contar en público estos chistes.Lo mismo puede decirse de los 700 seguidores que tiene. A las chicas de 12 años que mataron a una amiga en Jerez, al chaval que mató con la katana a sus padres y hermana en Murcia o a Miguel Carcaño, asesino confeso y condenado de Marta del Castillo, les une entre otras cosas que tienen admiradores que les escriben a sus cárceles o centros de menores en términos de loa.Pues lo mismo.
Mas o menos lo que he dicho yo, solo que a mi me ha quedado mas bonito y poetico.Ademas, meter a Mena Suvari da puntos.
Este es mi fin. Quedan 9 meses para que vuelva Breaking Bad; ya han pasado los conciertazos de Extremoduro... Mi vida no tiene sentido
Con todo el dinero que blanqueas podrías irte 9 meses de vacaciones, no me seas quejica.
Yo nada más que he visto los primeros cinco o seis capítulos de Breaking Bad (muy guapos eso sí), pero vamos, que no entiendo entiendo cómo se hacen tropecientas temporadas (creo que mínimo cuatro) cuando el nota desde el primer capítulo está hecho mierda.
Qué va, la perra de la Skyler me tiene a dos velas. Me administra ella y sólo me da lo justito
Ya ha acabado la primera mitad de la 5ª temporada (que la han dividido en dos partes) y no han pasado ni dos años (en la ficción) desde ese primer capítulo. De hecho, cuando le detectan el cáncer, el médico le da 2 años de vida.Si te han gustado los primeros capítulos, vas a flipar con el resto de la serie. Bienvenido al club.
¿Subtitulada o en español?
Si ayer era totalmente feliz sobre esta hora, ahora todo lo contrario... mujeres
¿Tu madre te ha dejado sin cenar? Enga, ánimo, que hay muchos platos que degustar y alguno pasará a ser imprescindible en tu cultura y guía gastronómica.