Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y yo, en Londres con casi 30º...
Fuimos el año pasado a San Nicolás del Puerto a la playa artificial y nos encontramos que estaba el agua verde y sucia porque debido a la sequía no podían renovarla. Al final nos fuimos a las cascadas y pasamos el día bien.Ayer fuimos de nuevo y nos encontramos con un día otoñal, con lluvia, lloviendo y con niebla y tuvimos que volvernos al pueblo a la piscina de una amiga.Estamos gafado
Bueno, por lo menos estás en Londres, alégrate cohone!.
Hamijos, No ir este año a Costa Ballena. Os podeis encontrar a nuestro hamijo así:
Manda güevos, es la primera vez que pido aplazar el pago de IRPF y SS.SS. y me estan pidiendo hasta el certificado de penales de mi abuelo cuando estuvo en la guerra de las Filipinas, y estos hijos de puta no sólo no pagan, sino que además, por la Ley de Concurso de Acreedores (Que manda güevos¡¡¡¡¡¡¡) les van a hacer una quita de la deuda y se la van a aplazar en 15 años, definitivamente, este es un puto país hecho por y para sinverguenzas "corrutos" http://elcorreoweb.es/2013/07/22/el-betis-pagara-su-deuda-con-el-ayuntamiento-de-aqui-a-2028/
He conocido al jefazo en foto...
Y lo pone en DESGRACIADA VIDA porque me ha pedido que le sople la nuca y como es obvio le dije que no.Que vive muy lejos.
Tampoco es tan feo.
El jefazo tiene unos pantacas pa la moto por los que yo refregué la churra.Eso debería de haberlo contao él, y en el hilo de la vida afortunada. Pero me he adelantao yo, ya que estaba aquí.
tambien tiene unos bañadores con liquido hueval de cuando estuve con Amaia Salamanca en Zahara d los Atunes y una camiseta de Mosquera por la que resfregue elculo. Por cierto desgraciao que es uno, estoy en el chiringo con un Albariño fresquito y unas navajitas a la plancha