Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿L.A. vale hoy para el primer equipo o no vale?¿Qué dice Er Moi hoy? ¿Y el ojazos? A mi Angelito lo dejamos tranquilo, que anda mu liao.
Ha renovao? Ha entrenao con Marce? No, verdad.Pues de momento no vale. Vuelva usted mañana.
Luis Alberto, al día de hoy, con la plantilla que hay confeccionada, no tiene sitio en el primer equipo. Sí, puede jugar minutos y algún partido entero sin duda, como Alfaro o Acosta el año pasado ¿Pero eso es lo que le conviene?Yo creo y espero que va a ser un gran jugador, incluso fantástico si pule y mejora una serie de carencias. Lo mismo que digo que ahora está verde. Y que lo que tiene que hacer, sobre todo, es jugar. Si no puede ser en el Sevilla, donde sea. Pero con contrato con el Sevilla, claro.P.D. yo digo hoy lo mismo que he dicho siempre. No soy de los que dicen un día que un tío es un mega-hiper figura y a los dos días malos que es un paquete de mierda pinchado en un palo. Y siempre he dicho que Luis Alberto es muy, muy bueno. Pero que jugar en la élite es otra cosa y el camino es largo y arduo.
Cuando hay que bajarse los gayumbos antes usted, hay que bajárselos. E basta.+1
Pues al simio y a NODO les ha gustado, pero a mí, que soy de los que te leo con atención desde hace tiempo me has descolocado.Por completo. Y es la segunda vez.
Explícate o el descolocado seré yo.
Chumbo, te me estás empantanando. Y no es un LIT con bigote de Pichardo, te lo juro por mi tío Carburo.
Es distinto lo que ha dicho de LA a lo que podríamos decir de Campaña?Cómo cerramos el círculo?A mí se me ocurren 3 posibilidades:1.- Pasa al primer equipo y que empiece a buscarse las habichuelas. Malo, necesita minutos.2.- Se queda en el filial y sube al primer equipo cuando sea necesario. Ni lo comento, que se me suelta el esfínter y la risa floja.3.- Lo cedemos. Sólo de pensarlo ya me pongo de mala leche.Así que, qué hacemos?Y finalmente, Luis Alberto no tiene sitio en el primer equipo y pasa a ser un Alfaro o un Acosta por alguna razón en concreto?
Yo no he dicho que sea una situación fácil. De hecho, cuando ficharon a Manu del Moral ya dije que esa contratación no me gustaba, entre otras cosas, porque le cerraba el sitio a Luis Alberto.Yo no soy quien tiene dar la solución. Doctores tiene la iglesia. El chaval, según parece, prefiere quedarse en el SAT y optar al primer equipo en cuando haya un hueco. A mí no me parece del todo mal, aunque desde luego no es lo ideal.El Sevilla, según cuentan, prefiere cederlo. Solución peligrosa, pero potencialmente muy positiva.La tercera opción es ponerlo definitivamente en el primer equipo, donde tiene a Perotti, Capel, Manu del Moral y puntualmente Trochowski para disputarle el puesto de extremo izquiedo, y a Kanouté, Manu del Moral, Trochowski y puntualmente Rakitic para disputarle el puesto como segundo delantero. Malas perspectivas.En fin, que aquí sólo se puede hablar de la solución menos mala. El caso de Campaña es distinto. A) Marcelino lo quiere de todas, todas, cosa que no es el caso de LA. B)Tiene en teoría bastante menos competencia. C) Aunque es más joven, está más hecho, en mi opinión, aunque no sea tan genial como Luis Alberto. D) Presumo que puede haber un cambio de sistema que le beneficiaría.
A mí lo de ceder a L.A. a un segunda o a un primera que le GARANTICE minutos, no me parece ni medio mala idea. Porque es lo que el chaval necesita, evidentemente; y porque para nada es evidente para mí que en el primer plantel del Sevilla vaya a verse con esos minutos que necesita de manera garantizada. Igual sí, oye. Pero yo hasta ahí no puedo mojarme.
Te han puesto una jaula y tú solo te has encerrado y has fundido las llaves. No podemos sacarte, sorry. Si prendes fuego, cuando pierdan calor las cenizas las recogeremos y las esparciremos por el aparcamiento de la ciudad deportiva, no te preocupes.
Pretemporada con el primer equipo partiendo todos de cero con la llegada de un nuevo vende-colchas. Manu del Moral, Trocho, Perotti y Kanouté en las posiciones donde LA puede desenvolverse.Primero que demuestre si puede desbancar a alguno de los citados, y después analizaremos que hacer con él. Para mi gusto, la única opción poco favorable es la de seguir en el SAT y si aquí va a jugar poco o nada si no se gana el puesto, lo más viable es cederlo a un PRIMERA o un segunda potente. No será el primer sevillista que salga cedido y después se haga un indiscutible.