Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me gustaría que este mensaje quedase en el olvido. La Biblia.
Pedro, ahora Thiago Alcántara. Busquets..... ¿te suenan?....¿Crees que deportivamente, no era un riesgo VENDER a Touré Yayá (uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo en ese momento, por no decir el mejor) para apostar por un CANTERANO?...... ¿Qué fué más beneficioso a la larga (y presente, pues se ganaron títulos ese mismo año) para el Futbol Club Barcelona?...... RENOVAR AL ALZA A TOURÉ PARA QUE NO SE FUERA..... O VENDERLO POR 30 KILOS (creo recordar una burrada de dinero) Y APOSTAR POR BUSQUETS?.....Que sí, tenemos la garantía del 7 sobre 10 que ofrece Chumbo..... ¿y la del 9 sobre 10 por qué no?..... potencial hay para el 9,5..... ¿por qué no arriesgamos y de paso, elevamos las arcas económicas del Club, apostando por esos nuevos valores que están dando cabezasos por ser parte integrante del Primer Equipo?......
Me remito al ejemplo de Busquets.Ofrece (a nivel teórico, luego, la práctica se marca sobre el césped) mayores garantías Manu que Luis Alberto?.... tirando de pasado y estadísticas, si..... pero..... eso se cumpliría en igualdad de condiciones este año?...... ahí es donde hay que apostar.......... y yo, hubiese apostado por no traer a Manu y apostar por valores canteranos como Luis Alberto, y encima, ahorraríamos pasta...... bueno, qué digo ahorrar, ganaríamos vendiendo a un jugador del perfil de Diego Capel, por ejemplo.No digo que sea lo mejor, pero sí lo que yo haría. En esta vida hay que arriesgar, y el Sevilla, cuando ha tenido canteranos que relamente han merecido la pena (y Luis Alberto tiene talento para eso y más), le ha salido bien. ¿Por qué no apostar por estos valores, si están al alcance de nuestra mano?.
Yo no lo veo así, pero lo que está claro es que será Marcelino el que haga y deshaga con las rotaciones.Tampoco, y ya lo dije ayer, hace falta ser un David Copperfield de la gestión de plantilla para que Rodri y Luis Alberto tengan minutos suficientes si no viene nadie más y salen los que tienen que salir.
¿qué Biblia?La Biblia es que Luna, firmó, cuando vio que la postura del Sevilla era inflexible. Sabia que para ir cedido o firmaba un año más o no iba. Y firmó bajo los parametros del Sevilla con la lógica promesa de que se le revisaria el contrato si demostraba estar listo.¿Bernardo? ya se ha dicho hasta la saciedad, entra en los parametros y se le renovó. Punto.Y LA, si quiere, pues tendra que aceptar o hacer lo que él estime conveniente.¿Donde estan los argumentos, pruebas y hechos que demuestran que el Sevilla ha negociado diferente con unos que con otros? ¿ha pagado más a alguno, dentro de los parametros estipulados? ¿Se ha sobrepasado el tope salarial que se les marca a los canteranos? Sólo teneis para agarrarse que Bernardo pidio dorsal del primer equipo, y el Sevilla en una negociación en desventaja pues tragó en eso, que ya más o menos lo tenía pensado. ¿De dinero? pues igual.A ver si la Biblia va a ser, la Biblia de Miscojonesyloqueyodigavaamisa.
Y dale la burra al trigo ¿ que cojones tiene que ver Padro, Thiago o Busquets con La ? Ya me gustaria a mi que fuera igual que todos esos
¿ceder a L.A.? Una locura, este jugador no está para cederlo está para darle minutos.No veas lo que cuesta ver un futbolista con talento como para dejarlo ir.Yo creo que el que vio a Perotti no penso en cederlo, penso en lo que acabo siendo finalmente, y a Perotti se le dió minutos cuando nos jugabamos la vida en liga.
Yo creo que el que vio a Perotti no penso en cederlo, penso en lo que acabo siendo finalmente, y a Perotti se le dió minutos cuando nos jugabamos la vida en liga.
¿Pero a quién quitamos?....... ¿Perotti?..... ¿Trochowski?..... ¿Del Moral?..... ¿Capel?.....
Date por contestado con mi otro mensaje.A LA lo que le viene bien es jugar 40 partidos de titular y no ratitos de la basura.
Que no hay que quitar a nadie. ¿Para que tenemos el filial?Cuando no vaya convocado a jugar al filial. Asi de facil.
Particularmente, hubiese planificado la temporada con Luis Alberto con ficha del Primer Equipo, y habiendo vendido previamente a Capel, y no fichando a Manu del Moral (siempre y cuando llegara Gio, claro).PD: No es mala la opción de que continúe en el Sevilla Atlético, desde luego, pero hubiese optado por lo primero que te comentaba.
La Biblia es que los representantes de Luna y Bernardo sí airearon todo mientras que Luis Alberto está siendo más discreto. La Biblia es que durante esas negociaciones, los jugadores siguieron entrenando, jugando y no fueron discriminados. En el caso de Luis Alberto, sí creo que está siendo discriminado.
¿Que no fue discriminado Luna? Por Dios !!! preguntale a su familia y a él. El Almeria esperando y los dias pasando y la renovacion sin firmar, ¿que paso en cuanto firmó? pues eso.¿Tu sabes lo que pedia Luna? Estar a la altura "de cualquiera que venga de fuera, que gana un pastizal" y el Sevilla, mas o menos vino a decir, cuando lo demuestre.y lo vuelvo a decir. Que hay una linea marcada, y que si alguna vez, hay que saltarsela puntualmente, pues tampoco pasa nada, que en todos lados cuecen habas, mirar al Barça y lo que esta pasando y va a pasar. En fin, delfin, que tú sabras que es lo que quieres decir y donde quieres llegar.