Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo del único que confío es de nuestro Presidente, LA, como todos, solo miran por sus intereses. Y a mi los intereses de LA como los de todos me importa un carajo. Solo Sevilla F.C., todo lo de mas a la venta del nabo, que llevo muchos años en esto para pecar de pardillo
¿Miraba Del Nido los intereses del Sevilla cuando renovó hace nada a Escudé y Renato? Y oye, sin ningún problema, a dos tíos grandes pero que están de vuelta, que cada año aportan menos y con sueldos bastante respetables. Para ellos no hubo ningún problema para renovarlos y recuerda que ni tenían ofertas ni su contrato estaban en el aire. Esperemos que renueve lo antes posible y se vaya a Costa Ballena a demostrar que no necesitamos ni al coreano ni a Giovani. Renovarle y darle confianza puede suponer ahora un coste inesperado, pero a su vez, un ahorro de los milloncejos guardados para el delantero.
Tu que crees ? Pregunta en el foro si estaban de acuerdo con la renovacion de los dos
Lo que yo tenía que decir sobre el "caso" Luis Alberto, ya lo puse varias páginas atrás, pero lo que quiero escribir ahora son 2 cosas, sobre temas que se tocan en este hilo, pero mi deseo es que todo se arregle y las 2 partes queden satisfechas.1.- Perotti subió a la 1ª plantilla más tarde, porque en un principio no había plazas libres para jugadores extranjeros y cuando un jugador (creo que Chevantón) se nacionalizó, a él le dieron la que éste soltó.2.- Se sigue insistiendo en que la dirección deportiva, no quiere a canteranos en la 1º plantilla y crer que eso es así, es un un error, ya que la UEFA te obliga a tener un mínimo de 4 canteranos en la plantilla y aquí por lógica hay que preparar relevos, para cuando se tengan que ir los que están (por un motivo o por otro).Saludos.
LA renovará mañana sí o sí.
Me tienen frito, Chumbaispil. Y encima Alejandro con el "C" con el mazo dando.Hay una canción venenosa que dice lo de que "si tú no fueras tan americana, yo tampoco sería tan ruso".
El punto 2 no cuadra en cuanto se han traído a jugadores que lo harán en la zona de segunda línea, que es donde se podría ubicar a Luis Alberto.Como te ha comentado Joseramonjalon, las planificaciones del señor Rodríguez Verdejo, excluye la ecuación canterana por completo. Tanto es así, que la única razón por la que no se ha fichado a Amalfitano, ha sido por la EXPRESA Y REITERATIVA PETICIÓN DE MARCELINO, EN CONTAR CON JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA.Y sí, esta planificación se ha realizado excluyendo el perfil de Luis Alberto de la ecuación. ¿Motivos?; habrá que preguntarle a Monchi.
CAMPAÑA se ha ganado TRABAJANDO y a la chita callando un puesto en el primer equipo. Te recuerdo que CAMPAÑÑA ya había realizado 2 pretemporadas con el primer equipo (esta es su tercera) y LUIS ALBERTO está a punto de tirar por la borda su primera oportunidad con el primer equipo.
Míralo por el lado bueno, sin el argumento de Luis Alberto, pierde fuerza su defensa del C.Pero vamos, que er caenas en el fondo te quiere.
LUIS ALBERTO también se ha ganado TRABAJANDO un puesto en el primer equipo. A ver si vamos a ser tan listos para resolver este problema como el Madrid lo fue con Mata. Insisto en lo mismo de siempre. No criminelicemos al club, pero tampoco al jugador, que como esto siga aquí, de aquí a dos días ya estamos hablando de pesetero, mercenario, criajo, etc. No olvidemos que es un chaval que nos va a dar muchas tardes de gloria y no conviene crear una presión innecesaria sobre él.
Estoy criminalizando NADA pero lo que no es verdad es que los casos de CAMPAÑA y LUIS ALBERTO sean iguales. Tercera pretemporada de JOSE GOMEZ CAMPAÑA con el primer equipo. NINGUNA por parte de LUIS ALBERTO. Los estatus se ganan en el campo y el tiene una oportunidad muy bonita de convencer al entrenador y de momento la está desaprovechando.