Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
y entonces con luis alberto tendremos a capel perotti mas el canterano y otros que pueden jugar ahi.... ¿saldrá alguno?
Lo que yo haría sería buscar una cesión para Acosta, la rescisión o algo parecido con Koné y las ventas de Capel, Armenteros y Alfaro, con las que conseguiríamos alrededor de 8-10 millones. La mediapunta la dejaría para Luis Alberto y Trochowski. La banda izquierda para Perotti con los apoyos de Manu y de Trochowski. La derecha para Navas con el apoyo de Manu. De nueves Kanouté, Negredo y Rodri. Con la duda de si se va a incorporar a alguien, y hoy Del Nido ha dicho que puede ser uno más (quiero pensar en un defensa), creo que más o menos las salidas serán las que he dicho. Quizás se queden Capel o Armenteros, pero lo dudo.
Lo que yo haría sería buscar una sesión para Acosta, la rescisión o algo parecido con Koné y las ventas de Capel, Armenteros y Alfaro, con las que conseguiríamos alrededor de 8-10 millones. La mediapunta la dejaría para Luis Alberto y Trochowski. La banda izquierda para Perotti con los apoyos de Manu y de Trochowski. La derecha para Navas con el apoyo de Manu. De nueves Kanouté, Negredo y Rodri. Con la duda de si se va a incorporar a alguien, y hoy Del Nido ha dicho que puede ser uno más (quiero pensar en un defensa), creo que más o menos las salidas serán las que he dicho. Quizás se queden Capel o Armenteros, pero lo dudo.
Pues si Monchi ya ha hecho todos los fichajes y Luis Alberto renueva a ver de qué coño hablamos ahora.
El forero Pinedita de SevillaGrande comenta que ya está todo prácticamente hecho a falta de la firma del jugador. Se ve que han cedido los representantes. Parece que ha cambiado bastante su actitud. 3 años más de contrato a revisar. Se impone la cordura. Ahora, a Costa Ballena y con Kanouté todo el día para que le enseñe lo que es el fútbol y la vida.
¿He leído primera temporada alternando filial con primer equipo?Hummmm, interesante. Veremos, veremos. O no, claro está.Tendré que repasar en el diccionario de la RAE el significado de la palabra transición.Sea como fuere, gran noticia, si se confirma, el fin del culebrón y la incorporación del chaval a Costa Romaric (que dicen por ahí).