Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Totalmente de acuerdo.Ahora tan solo falta el segundo acto, que los lefados por enésima vez digan que gracias a ellos y a actitudes como la suya es por lo que Luis Alberto ha renovado con el Sevilla y que eso hace al Sevilla más grande por gente como ellos.Los juandistas/antijimenistas/antoniolistas/progoyolistas que conforman el sevillolismo han vuelto a ganar, la razón está de su parte, por enésima vez el Sevilla ha demostrado ser una betin de clusz.Agradezcamóselo Si firma hoy, el 13 de julio se confirmará como el día de San Sevillolismo, enhorabuena a los sevillolistas
Yo creo que hemos estado bastante de acuerdo en casi todo, incluso en que las formas del Sevilla (y las de los representantes) no han sido las más adecuadas, aunque yo haya insistido bastante más en eso. Pero también dije que lo que bien termina, bien está. A ver si es verdad.
En que las formas del Sevilla no han sido las más adecuadas estabáis de acuerdo?En lo del escaparate también?
Es que ése puede ser muy probablemente uno de los problemas que ha habido, Mortajín. Oño, hagan lo que hagan, estos pseudodirectivos no se libran de tu ira simiesca. A bocaos y platanazos con ellos, oño.
A) Sí. Ya digo que yo he insistido más.B) No sé, yo no he hablado nada de escaparate. A mí me ha parecido una medida de presión y ya está. Desde el minuto uno he dicho que esto había que inscribirlo en una negociación contractual y no criminalizar a nadie.
Hombre, es que esa posibilidad es para ponerse en plan hidefruta iracundo pero de manera radical e inmediata.Porque analicemos el caso, la posibilidad, en el contexto actual del Sevilla:L.A., tras las llegadas de Trocho y Manu, con la continuidad de Capel, Perotti y Kanouté (meto al dios de Mali en la paja), lo tiene en arameo para arañar minutos esta temporada. A priori, claro, siempre. Y si no para arañarlos -que siempre te puedes organizar para que el chaval juegue minutillos con asiduidad- sí que lo tiene fijo en arameo para ser un fijo en nuestro banquillo y uno de los cambios habituales para las rotaciones en los partidos. A priori.Por tanto, poco va a poder progresar en el Sevilla grande. A priori.Por tanto, no sería ni medio mala idea, llegado diciembre y en el caso de que L.A. no se hubiera meado en mis a prioris -que ojalá lo haga ya en pretemporada-, el buscarle una cesión a un segunda apañao en el que sí fuese a ser titular. Vamos, que este plan B no creo yo que sea ninguna genialidad mía, y que es algo en que habrán pensado en el club.Por tanto, si L.A. se niega a ir cedido a ninguna parte (en el supuesto que yo no me creo y que apunta Er Moi como posible), ¿pa qué cojones tanto lío y pa qué huevos se le amplía contrato sin darle ficha del primer equipo?¿Se teme que se lo pueda llevar otro equipo pero no se confía tanto en él como para darle ficha del primer equipo y además tampoco se va a ir cedido, con lo que el SAT va a seguir siendo su lugar habitual, y así y todo se le renueva y amplía?¿Qué coño de galimatías sería ése? Pues eso, cosa de subnormales. Y como yo no creo que los protas de este cuento sean subnormales, doy por hecho que con el chaval se ha hablado de continuar su progresión, en Sevilla o fuera. Porque si no, tú me dirás, vamos.
"Ahora, verá multiplicada dicha cantidad, hasta el punto de que percibirá casi el doble de lo que cobran habitualmente los compañeros que suben a la primera plantilla del Sevilla, algo que Del Nido había negado recientemente que fuese a ocurrir, ya que, como dijo, “todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, sin distinción”. MENTIRA
Apreciado Er Moi, que tú opinas eso lo sé de sobra, porque te leo con atención.Que el caenas no pone eso en el foro y escribe con pelos y señales que apoya al club sin fisuras en su decisión de no dejar al chaval hacer la pretemporada con el primer equipo porque es ponerlo en el escaparate, también. Además dice que de medida de presión nada ya que el club no tiene obligación de llevarlo con el primer equipo al ser jugador del filial.Por tanto, deduzco que estáis de acuerdo opinando cosas distintas.
Si ha renovado............LA ForeverEl CCP siempre ha estado con este chaval a Jierro.Este AHORA QUE DONJOSEMARI LE HA DAO SU BENDICIÓN SI VALE.
Vaya tochazo acaba de soltar Mortaja. A ver quién tiene cojones de leerlo entero. Y luego se queja de Nodo.