Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tengo que dejar de juntarme con él, que to se pega, menos lo bonito...
Ya hablaremos de tu, a priori, muy matizable tocho cuando el río baje más calmado.
Rebelión en la Granja
Este jugador, Luis Alberto, es un hideputa, como todos, ni más ni menos. Únicamente se diferencia del resto de futbolistas por ser un poco más joven de la media, pero ya tendrá tiempo durante los próximos 12-13 años de ser un gran hideputa y de demostrarlo en numerosas ocasiones.Llega un momento en que los hideputas mandan, ya nada se puede hacer contra ellos, pero mientras ese momento llega, se intenta tenerlos controlados.Es lo que ha hecho el Sevilla, simplemente.Ha disciplinado a Luis Alberto.Este tipo de cosas, aunque no se aprecie fácilmente, influirá incluso para que cuando Luis Alberto le dé un pase de gol a Dios para que éste tan solo tenga que empujarla, el de San José del Valle no corra dando pequeños pasos hacia atrás señalando su número para que acudan a felicitarlo, sino que se apreste rápidamente para dar las gracias a Frederic mientras le besa las botas por haberse dignado a marcar gol en una jugada en la que él ha participado.
Que va tío. Yo estoy al 100% de acuerdo con Morty. Sin fisuras.Como tú y Er Moi.Simplemente pienso diferente.
Por cierto, apoyandome en este mensaje de NODO que habla de disciplinar, yo me pregunto:ha tenido la medida con LA también un caracter ejemplarizante para todos los que vienen por detrás en los EE.II.?Ahí lo dejo.
Me gustaría suponer que sí.Y no solo eso, sino que apoyándose en las nuevas tecnologías, el equipo de psicólogos del club elaborara un video donde se proyecten de forma indudablemente maniquea las mejores jugadas y acontecimientos de los Reyes, Ramos, Navas, Puerta, Capel, Varas (alzando copas, destacando sus jugadas en finales nacionales, europeas o mundiales) en contraposición a las caras cabizbajas de los Ayala, Barragán and company en cualquier entrenamiento bajo la lluvia y el frío o en cualquier banquillo perdido por ahí.Me parece que las imágenes fortalecerían a las palabras.
Como aviso, ha quedado de lujo para los que puedan llegar desde atrás.De cara a la galeria con la peña, punto a favor del presidente, pero............................ como no se sabrá la verdad de ese contrato, ni las cláusulas no escritas, me reservo la opinión de quien ha cedido.El bocacazas una vez más vuelve a las andadas.
Lo acaba de poner en su twitter
“Feliz. Acabo de firmar la renovación y ahora salgo hacia Costa Ballena a dar lo máximo desde el primer momento”.Pues a trabajar que ya vas tarde.