Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
“Feliz. Acabo de firmar la renovación y ahora salgo hacia Costa Ballena a dar lo máximo desde el primer momento”.Pues a trabajar que ya vas tarde.
Por cierto, aunque este no se el hilo; ¿se televisa el partido de mañana?.Rota me pilla un poco a trasmano.
Pues eso chaval. Cada mochuelo a su olivo, y tú a trabajar, a demostrar lo que vales.Una reflexión, muy simple.Si este chaval confirma para lo que apunta, generará mucho dinero. Me cuestiono si la firma de este contrato de dos años más aunque abarque cuatro, por un montante -pongamos en un principio- de aproximadamente 1-1,2 M €... ¿Cuánto se llevan de ahí los representantes?¿El 5% = unos 50.000 €? Si es el 15% ¿150.000 €?Me parece que debe de ser terrible para ellos, para esta gente educada en el "trinca ahora como sea y como puedas y que le vayan dando por culo a lo demás" saber que tienen una ¿perla? que durante los próximos cuatro años les generará, como mucho, entre 150.000 y 250.000 €.Y estas ratitas, habrán intentado todo.Claro está que un tipo de 19 años no es un niño como para desconocer en qué manos se pone.Ahora las ratitas saben que si alguien ofrece 30 M €, el 15% son 4,5 M €. Si el chaval los termina valiendo, lo que tardarán ellos en moverlo y ponerlo nuevamente en la picota.
Lo televisan en la tv del Club a las 21:30.