Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si yo tambien jugue un magnifico partido una vez hace ya muchos años.
Pues hablamos de un jugador distinto, porque Luis Alberto, en el 90% de los partidos, suele jugar bien y ser efectivo.
Un futbolista de su calidad y de su edad no puede tener tan pocas ganas de no ser nada en esto del fútbol. A esa edad hay que ir dando empujones a los compañeros que te pisan la titularidad y golpes de autoridad para que el mister se fije en ti y te hagas con un hueco entre los 11-14 jugadores que juegan cada domingo.Otra oportunidad al limbo en la época donde los misters sacan sus conclusiones
+ 1 subsahariano morcón pa ti. Toda la razón.Mira chaval, los mejores jugadores de la historia se han caracterizado por echarse los equipos a la espalda, no por vivir de espaldas a la pelota esperando la jugada soñada o inverosímil. De Di Stefano se decía que era toro en el corral propio (en su campo) y torazo en el ajeno.Lo mismo de Juan Arza, sin ir más lejos, sin arrugarse y DOBLANDO EL LOMO, QUE DIOS, QUE ES FREDERIC KANOUTÉ, SE SACRIFICA MÁS POR EL EQUIPO Y PRESIONA MÁS QUE TÚ.Y de Navas no te hablo, o de tu compañero Rodri.O espabilas o quedarás para que dentro de cinco o seis años la gente diga de ti ¿recordáis la jugada aquella de LLA y el golazo que le marcó al Español en Copa, ONDE ANDARÁ AHORA? y responda alguien que en el Polideportivo Ejido.Has tirado 60 minutos a la basura en los partidos donde uno se gana minutos en Liga, siendo, con diferencia, el más indolente sobre el terreno de juego.Y ahora, que otros sigan dorándote la píldora de tu indiscutible calidad. Yo me quedo con decirte lo escrito.
Pues si. recuerdo la calidad que se le achacaba a Jose Carlos y en su post estarán mis mensajes en los que estaba 200% seguro que terminaría en un segunda a lo más. Al final, de momento por Grecia.El caso de Luis Alberto es diferente, por edad y por condiciones, pero o le echa ganas y cojones al asunto demostrando que es mejor que nadie, o va terminar lejos de la élite.
Se los echan gente como Messi, Xavi, Iniesta, Frederic, Navas, Raúl, Figo, Zidanne... gente que lo ganó todo pero a quienes no se les caían los anillos para trabajar. En cualquier partido del Barsa se ve a sus pequeños Messi Xavi o Iniesta encimando al que sea para robarle el balón o pidiéndola todo el tiempo exponiéndose a recibirla.
No se trata de ir de estrellita ni de ser indolente. Se trata de que cada jugador es un mundo, tiene una manera diferente de ver el fútbol y de jugar. De Luis Fabiano también se podría decir que ayudaba poco y que parecía que pasaba del partido, mientras veías a Saviola matándose a presionar. Luis Alberto es así y hay que aprovecharlo con sus cualidades, igual que a Fazio. Al mismo Puerta también se le tachaba de indolente hasta que rompió definitivamente. Son procesos, son jóvenes, se están adaptando al fútbol profesional, a una pretemporada con mucha gente nueva que no conoces y que encima te ha pillado en un mal momento de forma. Paciencia, que este chaval lleva mucho fútbol.