Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ni LUIS ALBERTO es ahora una patata por un mal partido como el de ayer ni MANU DEL MORAL tampoco por la misma razon. Me hace gracia ver como lo que vale para LUIS ALBERTO no vale para un MANU DEL MORAL totalemnte descolocado en un 4-4-2.LUIS ALBERO es un pedazo de jugador pero no hay que darle partidos poco a poco que todavia tiene solo 18 años y mucho camino que recorrer.
Luis Alberto no ha ido convocado a ninguna categoría de la selección absoluta?
Me sorprende la de palos que se esta llevando este chaval por 4 ratos que lleva jugados.Parece que le esta pasando factura su tira y afloja con la renovacion. Creo que deberia recibir apoyo y comprension.....y si a final de temporada demuestra que no vale, pues sera la hora de buscar carnaza. Pero dejemosle cumplir los plazos, hombre.
Máxime cuando a "otros", se les lleva dando oportunidades y más oportunidades durante AÑOS....
De todas maneras creo que se está exagerando tela el tema de los palos a Luis Alberto.Que lo máximo que se le ha dicho es que espabile.Tampoco es para tanto, digo yo.
Si los palos son buenos, te ayudan a madurar y cuajar como futbolista de primer nivel.Los tiros en tal caso, está por aquellos que por un mal cuarto de hora, deja de confiar en un futbolista, cuando al mismo tiempo, llevan años depositando grandes dosis de confianza en otros futbolistas.Todo ello, con el máximo respeto para aquellos que decidan confiar o no en Luis Alberto.
De todos los compeonentes de la caamada de canteranos que pueden llegar al primer equipo, eres el que más dudas me genera. calidad a raudales pero tengo duydas de que puedas competor de verdad en la élite. espero que no te quedes en Pinedita II. De ti depende.