Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los primeros, y me incluyo yo mismo, que hemos dicho que Campaña ya estaba son los del CCP porque sabemos de esto. Pero pedir que sea titular a la voz de ya es harina de otro costal, tiene que coger el ritmo que exige la máxima competición y eso no se hace de un día para otro, pero este llega si o si.LA tiene que entender que no puede perder tantos balones como hacia en el filial para que le saliera una gran jugada, aquí no esta para eso, aquí solo vale ganar
Como se que tu eres cortito te lo explicare. Salva esta super preparado físicamente, ha aprovechado sus vacaciones para estar a su mejor nivel físico, y eso a esta altura de la temporada te da un plus de ventaja sobre los demas
Desborde, búsqueda de la pared con Romaric y asistencia a Kanouté. ¿Éso lo hizo Perotti (que me encanta) o Capel (2 asistencias, 0 goles en todo el año?
Repásate la primera parte del partido de la primera vuelta ante el patético, por citarte un ejemplo.
No se si habrás observado que, desde los fichajes de Medel y Rakitic, no son muchos los que piden la titularidad de Campaña.Lo que te remarco en negrita es digno de JOYAS FORERAS, pero como soy más bueno que toas las cosas, le voy a dejar los honores a mi mortaja de mi alma.
No se si sabrás que a día de hoy no hemos fallado en nada sobre los canteranos nuestro. A Bernardo le están buscando equipo, Rodri ya no esta, Jose Campaña en el primer equipo, LA y Salva haciendo la Pre con los profesionales como nosotros decíamos. Si quieres pon esto en Joyas Foreras y si no te lo cuelgas del nabo a modo de banderín
Cierren el hilo.Qué coño, cierren el floro ya.
No se si sabrás que a día de hoy no hemos fallado en nada sobre los canteranos nuestro. A Bernardo le están buscando equipo, Rodri ya no esta, Jose Campaña en el primer equipo, LA y Salva haciendo la Pre con los profesionales como nosotros decíamos. Si quieres pon esto en Joyas Foreras y si no te lo cuelgas del nabo a modo de banderín PD. Me olvidaba sabes que te quiero aunque seas primo del Kiki
Home Javiye, que tu tomaras parte por la fauna foril, fale. Pero que lo escrito, escrito está y el CCP, siempre mantuvo que con dos más un tapado, ya era un exito de la cantera.Y mira, por el primero que apostamos eras por Luna, y dijimos que le vendria bien una cesion y mira. Luego dijimos que para primera estaba más hecho Campaña que LA y ahí está de momento el rendimiento y de Salva ¿que más se puede decir?Yo no creo que sea cuestion de saber más o menos. Pero sí que es cuestion de ver a un chaval 100 partidos y una trayectoria que no es lo mismo que verlo 6 partidos y leer la prensa.Vamos digo yo.
Oiga, que Valerón con su edad me parece que si acaso jugaba en la U.D. Las Palmas Atlético en tercera división. No debutó en primera con el Mallorca hasta cumplir los 22 o 23 tacos. Así que Luis Alberto va en su progresión cuatro o cinco años por delante de él. Y si comparamos los números conseguidos en segunda B (siendo el canario mayor en esa categoría), el señorito Romero Alconchel se mea en lo alto de este crack.Pero claro, si cuando juegue L.A. ponemos a Fazio de 5 contrario, me parece que antes de Navidades ha venido Wenger con 50 kilos para llevarselo a la isla.Luis Alberto tiene potencial para ser mejor que Valerón, simplemente porque ve puerta con mayor facilidad. Solo tiene que aumentar su presencia en el juego sabiéndose situar tanto en defensa como en ataque (aquí pinta mucho el entrenador), y trabajar para coger el físico adecuado (aunque precisamente Valerón no es que destacara mucho por este aspecto). Después todo es cogerle el aire a la categoría: proteger el balón más corto, aumentar la velocidad de ejecución de sus acciones, y saber leer los partidos. Es tarea del follavacas ir corrigiéndole para pulirlo de manera que sea competitivo en la categoría. Si quiere, se va a salir. Y por ahora evoluciona de maravilla. Pero su juego necesita de un equipo con buenos automatismos. Después aparecerá él para mandarlos al carajo e imponer su calidad y su capacidad de improvisación.Eso sí, paso a paso, ein?Un saludo.
Titular por favor!!
Salva y Campaña han hecho méritos de sobra en pretemporada para tener muchísimos minutos en el equipo, incluso en el caso de Campaña para ser titular.¿Pero este qué ha hecho?
¿Este hombre no firmó contrato con el Primer Equipo? Me hartao de buscarlo allí y por fin de decidí a venir a este apartado.Una Cosilla Luis Alberto, si en los próximos dos-tres partidos no consigues jugar mas minutos que Armenteros o Manu (al nivel del partido de ayer), debes ir buscando una cesión.
Este jugador tiene ficha del filial pero jugara mas partidos con el 1er equipo que con el 2, porque la opcion que ha elegido el consejo es confiar en LA y no traer a Giovani