Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo confío -todavía- en la cordura y en el trabajo de Marcelino, y en el fútbol, las ganas y la sensatez de L.A.Llegará, seguro.
Básicamente, no nos queda de otra.
LUIS ALBERTO no esta muy afortunado ultimamente pero me parece que Marcelino se pasa dandole ese palo al chico. LUIS ALBERTO es un jugador que hay que recuperar y asi me parece que no lo van a conseguir.Espero que no sea cabezoneria de Marcelino para que le traigan al delantero que pide.
Muy mal Gestionado el tema LA.Y muy mal Marcelino, muy mal.Porque sin entrar en qué pasa, o qué problema hay. Lo que un entrenador no debe hacer jamás, es sacar de un vestuario , un problema con un jugador.El problema que Vd tenga con LA, se lo guisa y se lo me en el vestuario, y punto.Airear esto, y ante un partido tan importante como ante el Patético, además de agravar la situación, es significarse como auténtico inepto en relaciones con jugadores.Así, NO. Marcellino, así, NO,
Buenos días¿Se puede dar una opinión disidente?
Se me ha puesto morcillona al leerte, ojazos.Dime más cositas, bandido. Dime más.
Si la rematas con un "hwuan te quiero más que a un pargo", avanti.
Básicamente, es más o menos lo que dice el maestro.Muchas veces es mejor dar una hostia a tiempo (o incluso antes) para evitar que después ya sea tarde y el tema no tenga solución.Y Luis Alberto, que hoy tiene 18-19 años, quizá, dentro de un par de ellos, agradezca el hostión que se ha llevado hoyHwan te quiero más que una urta a la roteña
O si, un tirón de orejas públicamente no le viene mal a uno que esta empezando y que todavía no ha empatado con nadie.No sabemos lo que han hablado y si L.A. pasa de él o no, ya veremos mas adelante como acaba la película
Que la de en el vestuario, delante de sus compañeros, si quiere. Incluso que se la dé, delante del Presidente y de Monchi, pero públicamente, NO DEBE.Los Futbolistas, en su código, mantienen que el vestuario es sagrado, y que debe quedar allí todo. ponerlo ante la prensa a los pies de los caballos, solo traera, recelos y poca fiabilidad.Ojala y me equivoque.