Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Luís Alberto Colusso ha de fracasar, esos conocedores de todo que decían que Navas no podría llegar a nada debido a sus problemas de azotea no dejarán que el Sevilla pierda el tiempo probando a estos desechos.Te pitaremos desde el minuto 1, como a buen canterano.
Y ojo, que el sistema actual de Marcelino, le viene a LA como una patá a los cojones.
En eso estamos de acuerdo.El sistema de Marcelino de pedir a su amiguete a toda costa para trincar le está viniendo fatal a L.Alberto, y el sistema es innegociable, se lleve a quien se lleve por delante. Tan mal le está viniendo a L.Alberto, que si la cosa sigue así se lo terminará cargando.
Eso no es un sistema, más bien un Ecosistema.
Correcto, es un ecosistema en el que Marcelino es la mofeta y Monchi el zorro.Lo tienen jodio los canteranos con los animales sueltos.
¿No era un Toro? es que como le decian follavacas, creia que lo era Los canteranos, Triana, siempre lo han tenido más jodido que nadie, aqui y en casi todos lados.
Los extremismos, me gustan muy poco, por no decir nada.Que LA, ha cometido algun que otro acto de indisciplina: SI ¿y?que LA no está haciendo méritos para ponerse la camiseta del primer equipo: SI ¿y?Que LA, no tiene que jugar por decrito: SI ¿Y?Que LA hizo el año pasado méritos para ponerse la camiseta del primer equipo: SI ¿y?Que a LA se le presupone un futuro de futbolista bueno: SI ¿y?Sres que ni todo es Blanco, ni es Negro. dejemos pasar un mesesito y veremos como el agua vuelve a su cauce. Y el cauce es que LA, pedira con su juego una oportunidad, y que esa oportunidad llegara y veremos si la aprovecha o no.Y ojo, que el sistema actual de Marcelino, le viene a LA como una patá a los cojones.
[/glow]Fíjate en Negredo, Soldado y Mata, no valían para el madriz y ya vezPero esos son buenos de verdad no lo que hemos largado nosotros
Difiero de tí.A mí Rodri, si persiste y mejora en ciertos aspectos, creo que llegará a ser un referente en la Liga BBVA. Si no, al tiempo.....Y Capel seguirá siendo un referente en Portugal los próximos años..... (tengo en Twitter un par de contactos que son del Sporting y están flipando en todos los aspectos con el almeriense... y lo vendimos por una pringá, hoygam!.).
Yo creo que es injusto pensar que LA no juega en el SFC porque Marcelino quiere a Gio... Para mí LA no juega en el SFC porque no está demostrando querer hacerlo, porque con lo del año pasado ya se creyó alguien, porque por mucho que digan algunos, en vez de tirar por el camino de Luna y Campaña, está detrás de los pasos de Jose Carlos, y así, no puede ser.Caparrós era un experto en subir un canterano, hacerlo jugar y devolverlo al filial como si nada. Sólo para que maduraran. Ahí están los resultados, el que quería, salía. Pero LA se inclina peligrosamente a la dejadez...