Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Que tiene que hacer? Fácil, pertenecer a cualquier otro club que apueste de verdad por la cantera, no de boquilla.
Hay una condición imprescindible, necesaria por encima de todas las demás -cabeza bien amueblada, condiciones, representante, familia cristiana de educación de colegio de pago...- para que un futbolista triunfe:Que le den partidosPor eso, Bernardo, el del olor a meados de Deivid, ya ha dado un paso de gigante en su camino hacia el triunfo en su profesión. Y por eso mismo a L.A. y a Salva, que apuntaban y apuntan un millón de veces más condiciones, se los están comiendo las moscas.Y no sigo, pa no hacer más sangre. Que es muy temprano todavía.
Eso se lo dirás a todas bandidazo.¿Cuantos partidos has visto de Bernardo?
Lo de su cabeza, no lo sé, probablemente sí.Lo que sí te digo es lo que dijo fluoxetina: "Mensajes: 4Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado) Re: LUIS ALBERTO« Respuesta #2801 : Julio 10, 2011, 16:48 Horas » Responder con citaEfectivamente "Er moi". La nueva oferta de renovación, le mejora el contrato de forma irrisoria, y la cláusula sube de 10 a 30 millones de euros. Al chaval no le importaría siempre que fuese jugador del primer equipo, pues esa clausula no es propia de un jugador del filial. El chaval lo está pasando bastante mal, por las calumnias que se están filtrando. El chaval quiere triunfar en el sevilla, y el sabe que su principal valedor es Ramón Tejada, por eso prefiere esperar acontecimientos.
De lo que tenemos que darle gracias a Dios, Zeus, Alá, Buda, Brahma, etc... es que Campaña, Salva, Luis Alberto, Rodri, Bernardo, etc... no disputaran apenas minutos el año pasado con partidos de sobra y competencia de risa.A la vista está que se les hubiese cercenado la carrera deportiva, esa que ahora mismo va como un cohete.Que bien les va ahora a todos!!!!!Menos mal que estas cosas se tienen más que controladas en el club y no hacen caso de suicidas como nosotros.
Esa es la versión de alguien que no tiene nada que ver con L.A. ¿ verdad ? Yo me remito a lo que todos sabemos y hemos visto
En los foros del Racing están muy contentos con él. Acabo de echarle un vistazo y me ha sorprendido. Como solo he visto el Racing-Levante y ahí no jugó, pues no puedo decir nada, pero podemos tomar como referencia lo que dicen sus aficionados desde que empezó a jugar. http://racingdesantander.mforos.com/57651/10231563-bernardo-sevilla-fc-llega-cedido-por-1-temporada/?pag=8
Precisamente, os han hecho caso.Han echado a los mantas que teníamos como centrocampistas y han subido a Campaña, que se está hartando de jugar (y menos mal que en este sí confía Marcelino). O quizás no.A Luis Alberto y Salva los han mareado con el primer equipo y ahora están amargados en Segunda B, jugando a un nivel ínfimo. ¿Hay más competencia que el año pasado? No, probablemente menos, pero juegan lo mismo sino que ahora ya ni juegan en el SAT.Por supuesto, todo esto hubiera cambiado si Marcelino (u otro) hubiera estado el año pasado en vez de Gregoriolo y los canteranos habrían jugado quince o veinte partidos en Primera y el Sevilla estaría ahora mismo en la Champions. En los mundos de yuppi, claro.Nada, nada, los canteranos al primer equipo del tirón, aunque no estén preparados ni los técnicos confíen en ellos. Si no juegan luego no pasa nada, no se pudren, ni se estropean, ni nada. Ya se está viendo.
Lo que yo he visto coincide perfectamente con esto.
Total, que con L.A., según una de las voces autorizadas del CCP, se está obrando con justicia y con cabeza.Vale.Aceptamos barco.Lo malo es que se me viene una cosa a la cabeza, Angelito. Si Bernardo no valía, si Deivid se meaba en él y si lo de su renovación fue un golazo del representante -según la versión oficial y unánime del CCP-, y ahora está de titular en un primera, jugando bien, ¿no puede ser que igual que la cagasteis de lleno con Bernardo la estéis cagando con L.A., con Salva y con todos los canteranos para los que no es el momento?Pregunto yo, inocentemente, desde el cariño.
Este mensaje no tiene ni pies ni cabeza.Ni jugaron el año pasado, ni estan jugando este.Lo que pedimos lo de los mundos de yupi sigue sin cumplirse. Y mientras no se cumpla, seguirá siendo absolutamente indemostrable que nos equivicamos.
A Luis Alberto y Salva los han mareado con el primer equipo y ahora están amargados en Segunda B, jugando a un nivel ínfimo. ¿Hay más competencia que el año pasado? No, probablemente menos, pero juegan lo mismo sino que ahora ya ni juegan en el SAT.
Cuando no existe línea argumental en el discurso se consigue un galimatías, en comunidades avanzadas no lo tolerarían. Primero se critica, luego se apercibe y por último se expulsa.La carencia no está en los medios, sino en la inexistencia de proyecto. ¿En base a qué un aficionado sevillista puede exigir el cumplimiento de objetivos? ¿Sólo por el puesto en la clasificación final? Eso es un fraude.Amigo Er Moi, sólo se nos puede acusar a la afición de no saber qué tenemos que exigir.
Lo de que nos han hecho caso mejor lo dejamos porque no quiero pensar que lo dices en serio. Lo de que ni juegan en el SAC no sé ni dónde lo has sacado. Luis Alberto ha sido suplente en un partido y ha entrado en la segunda parte. Salva solo se perdió un partido por sanción.
De dos hornadas de Juveniles, ni uno (de momento). Y si tuviesemos que señalar alguno como triunfador, ahora mismo sería Bernardo.¿Y que tiene Bernardo que los demas , no?.- Pues posiblemente que con menos facultades técnicas, sabe de sus limitaciones, hace lo que sabe, tiene un entorno muy apropiado, ha estudiado y se ha formado, es humilde para fuera y exigente consigo mismo para adentro.Maneja lo que denominariamos , otro futbol, el de fuera del campo y domina el futbol vestuario.