Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Oye, FRAN, este tema. me interesa.¿que es mu colega de Luna? ¿Vive con él? ¿No decian que su intimo, intimo era Campaña? ¿siguen siendo Campaña y él, uña y carne?Por fa, FRAN, sácame de este sinvivir, tu sí que sabes.
¿Quién sustiituyó a Del Moral en el último partido de liga? ¿Ese jugador es mejor que Luís Alberto -me refiero al sustituto-?
Sí que son tela de colegas el Mani y él, Ale. Al Mani le encantan los carnavales y es tela de gracioso, al menos Luis Alberto se ríe tela con él.Antes te podría dar más exclusivas del filial porque en el 7ºD de mi bloque vivían Thorices, Bruno y Moreno; y Capel se subía a menudo con ellos pa jugar a la Play y esas cosas. Pero ya no. Y mi tía era mu amiga de Yordi y le contaba qué tal los chavales del filial y esas cosas.
pero ahora mismo quiere mas metido a los 24 que tienen ficha con el primer equipo, si no, porque iba a jugar alexis?
Con lo del Mani, me doy por satisfecho.¿Jugó LA en el España de Tanger, contigo?
Vete, chaval.Sería una lástima que no te pudiéramos ver jugar en Primera y aquí no lo harás.
Luis Alberto aprende la lección y brilla en el ensayoEl gaditano asiste, firma goles de bella factura y se gana los elogios de Marcelino por su pelea.J. Alba / Sevilla | Actualizado 19.10.2011 - 08:26 Después de que Marcelino criticara hace unas semanas públicamente la actitud de trabajo de Luis Alberto en los entrenamientos ante las preguntas de los periodistas por una posible inclusión en la convocatoria por las bajas en la delantera, el joven futbolista de San José del Valle tuvo una actuación muy destacada en la sesión de ayer. Ello, a simple vista, demuestra que el gaditano se ha propuesto cambiar la idea que el entrenador tiene de él. Durante el partidillo que el cuerpo técnico programó en la ciudad deportiva en la tarde de ayer, Luis Alberto fue el hombre más destacado. Sin Negredo ni Kanoute sobre el césped, el canterano no sólo puso de manifiesto su calidad futbolística, sino que -y es lo que más gustó a Marcelino- estuvo participativo, peleón y con ganas de reivindicarse y aprovechar que el técnico no tiene muchas opciones de ataque para hacer madurar al entrenador la idea de ponerlo en el escaparate del Camp Nou. Luis Alberto, en asociación con Manu del Moral y Jesús Navas, firmó un par de goles, alguna asistencia y, sobre todo, un tanto de preciosa vaselina que levantó los aplausos en la ciudad deportiva. Marcelino animó varias veces a Luis Alberto y le felicitó por sus acciones en un partido en tres cuartos de campo con dos equipos de ocho y con Trochowski de comodín, una figura que los entrenadores utilizan en las sesiones de trabajo con peto de distinto color al de los dos equipos y que puede jugar para ambos según el momento. La personalidad de Luis Alberto, que en algún momento ha propiciado que su proyección futbolística se vea frenada, parece que puede reconducirse después del último episodio de indisciplina que protagonizó la semana previa al choque del Calderón y la polémica que suscitó en verano con su negativa a firmar el contrato de renovación que le ofreció el Sevilla, que tuvo que apartarlo de su disciplina.DIARIODESEVILLA
Un entrenamiento. Cuando lo haga todos los días, entonces se puede hablar de cambio de actitud. Como pienso que vamos a ganar en el Camp Nou y que estamos faltos de gente arriba, vería bien que convolo convocase.
jojojojojo, tremendo.Ya lo dije el otro día, como ponga el sábado a Luis Alberto pasará de ser un entrenador mediocre a un malnacido.
¿Por qué? ¿Desde cuándo es un castigo que te den minutos en el estadio del Barcelona?
Estoy con OManuloso.Que no nos lo vistan como una cura de humildad del canterano y sí como la única alternativa viable para ir al Nou Camp con un delantero que no sea Fazio.Pero en otros partidos hemos tenido dos delanteros únicamente y nadie se acordó de él.Un carajo para Marcelino.P.D. Ojalá le salga el partido de su vida, pare a Alves, mueva al equipo, asista y sea capaz de meter un gol. A ver si al siguiente partido iría convocado.O no.